jueves, 19 de noviembre de 2015

Novia enfurecida parte a la mitad juego de Fallout 4

Al parecer uno de los grandes problemas en las relaciones amorosas son las horas que pasan los gamers sentados frente al televisor disfrutando de un buen videojuego, tal es el caso del novio Rebecca Harper, quien publicó en su cuenta de Instagram (@kostia_roman) la foto de un disco de XBox One del videojuego Fallout 4 que partió a la mitad porque su novio la ignoraba. 

En el Instagram de @kostia_roman podemos leer lo siguiente: "Mi novio se sentaba durante horas jugando a esto e ignorándome. Así que he solventado su pequeño problema".

Niegan entrada a estudiantes negros a un Apple Store por 'miedo a que se roben algo'

MELBOURNE, AUSTRALIA.- Un grupo de estudiantes negros originarios de Sudán y Somalia fueron expulsados de una tienda de productos Apple de un centro comercial bajo la acusación de que 'podrían robarse algo'. Los jóvenes entraron a ver los productos más nuevos que Cupertino tiene a la venta, pero los empleados llamaron a los guardias de seguridad para que los sacaran de su tienda.

Durante la confrontación verbal con los miembros del equipo de seguridad de lugar, uno de los estudiantes preguntó por qué los habían sacado y uno de los guardias contestó: 'Porque ellos (los empleados de la tienda) estaban preocupados de que robaran algo'.

Otro estudiante alegó: '¿Por qué nos robaríamos algo?', mientras que el guardia terminó la discusión pidiendo que se retiraran del lugar, divulga Mashable.

Tras la publicación de dicho video en Twitter, varios internautas externaron su repudio a la actitud de los empleados de la tienda Apple Store y a los guardias de seguridad del establecimiento, alegando que, los jóvenes fueron expulsados únicamente por ser negros.

Por su parte, un portavoz de la compañía declaró que la postura de Apple es hacer que todos, sin importar raza, edad, género, identidad de género, origen étnico, religión u orientación sexual, se sientan bienvenidos en todas sus tiendas'.

Eso, sin embargo, no quita el hecho de que unos empleados de la Apple Store pensaron que unos estudiantes de raza negra que visitaron su tienda 'se robarían algo', basados únicamente en su apariencia.




10 datos curiosos de Mickey Mouse por su 87 aniversario

El día de ayer, Disney celebró al ratón más famoso del mundo y personaje más icónico de su marca Mickey Mouse y por eso te traemos 10 datos que quizá no conocían sobre él. Un 18 de Noviembre, pero de hace 87 años la pantalla vio Steamboat Willie, cortometraje considerado por Disney como el debut de Mickey, es por eso que se lanzó en redes sociales el hashtag: #MickeyYyo.

Nosotros celebramos su cumpleaños compartiéndoles estos 10 datos:

1.- El primer producto con la imagen de Mickey Mouse fue un cuaderno escolar de 1929.

2.- El dibujante de las primeras tiras cómicas de Mickey Mouse fue Ub Iwerks, allá en 1930.

3.- En 1934 la Enciclopedia Britannica le dio a Mickey Mouse su propio registro.

4.- De los 120 cortometrajes de dibujos animados de Mickey, 87 fueron producidos en los años 30.

5.- Hace 85 años Bibo-Lang publicó Mickey Mouse Bookel primer libro del ratón favorito de todos.

6.- Walt Disney aseguró que Mickey y Minnie están casados, pero en privado ya que su boda jamás ha aparecido en un animación. Curiosamente los actores que doblaban las voces de estos dos personajes si estaban casado.

7.- Mickey se iba a llamar Mortimer (sí, el ratón malvado y alto que trata de conquistar a Minnie), pero la esposa de Walt Disney lo convenció de cambiar el nombre

8.- Mickey tiene sólo cuatro dedos porque su padre creía que cinco eran "demasiados para un ratón" y porque según él, al ahorra tiempo en no dibujar ese quinto dedo, la compañía se ahorraba millones

9.- En 1935 Rumania prohibió en sus cines la películas de Mickey Mouse porque creían que un ratón de metro y medio asustaría a los niños

10.- Durante sus 87 años, Mickey ha usado un total de 175 vestuarios diferentes

Confiscan 450 tamales en el aeropuerto de Los Angeles

El decomiso de productos ilegales más grande y reciente realizado en el aeropuerto internacional de Los Angeles no fueron drogas, sino tamales. Las autoridades federales confiscaron 450 tamales de puerco del equipaje de una persona proveniente de México, se informó ayer miércoles.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) informó que en sus documentos aduanales el pasajero especificaba que viajaba con alimentos, pero mintió cuando le preguntaron si llevaba carne.

En la revisión se encontraron los tamales envueltos de forma individual. La CBP aplica leyes federales para la importación de carne, que porta riesgos de enfermedad.

"Aunque los tamales son una tradición popular para las fiestas navideñas, los productos de carne extranjeros pueden portar serias enfermedades animales", dijo Anne Maricich, funcionaria de la CBP en Los Angeles.

El pasajero fue multado con 1.000 dólares por actividad comercial con la intención de distribución.

Durante el año fiscal 2014, especialistas en agricultura de CBP emitieron a nivel nacional 75.330 violaciones civiles e interceptaron más de 1,6 millones de productos derivados de animal, carne y productos de planta o tierra en cuarentena.






ISIS amenaza al Papa Francisco

En un nuevo vídeo de amenaza a Occidente, los terroristas del Estado Islámico han prometido conquistar la ciudad de Roma, sede del líder de los católicos y acabar con cualquier símbolo del cristianismo a su paso. “Conquistaremos Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres, con el permiso de Alá, el elevado”, fue el último mensaje de Abú Muhammad Al-Adnani, miembro del ISIS en el territorio sirio de Raqqa quien además aseguró que se vengarán de Francia por la operación aérea sobre la región.

Este líder del ISIS llamó a los yihadistas presentes en Occidente a acabar con las vidas de los ciudadanos y vengar las operaciones internacionales en Siria. “Atacadlos, asesinad soldados, matad a sus policías, así como a los traidores apóstatas y sus serviles agentes del mundo islámico”, ha exigido extendiendo su amenaza a los líderes islámicos que han condenado las acciones del grupo terrorista.

“Los infieles no deben ignorar que el peligro de sus ciudades es mucho peor de lo que han imaginado y mayor de lo que han pensado”, ha sido uno de los últimos mensajes perturbadores del grupo terrorista.