jueves, 16 de junio de 2016

Policías Federales interrogan a presunto sicario moribundo

De acuerdo a un video difundido, los Policías negaron la ayuda al civil y lo cuestionan mientras se desangra.

México.- Un video difundido en redes sociales muestra cómo agentes de la Policía Federal interrogan sin tregua a un civil, presuntamente miembro de una red de crimen organizado, que yace desangrado en el suelo donde pocos minutos antes hubo un enfrentamiento.

En el video se muestra como los agentes federales cuestionan al sujeto sobre su afiliación a diferentes cárteles, entre ellos el Del Golfo y el de Sinaloa. Al pedir ayuda el herido, los agentes le contestan que “ya se va a morir”.
“¿Qué quieres wey, que te desahoguemos? Ya te vas a morir, mejor dinos pa’ quién trabajas”, le dicen los policías al sujeto, que pide ayuda.

Crean una cerveza con vómito de ballena

La bebida es fabricada a base de una sustancia digestiva llamada ámbar gris, que es vomitada por las ballenas. Aunque la idea del vómito de ballena no suena apetecible, la sustancia adquiere un aroma dulce, semejante al alcohol isopropílico.

Caimán se lleva a niño de hotel de Disney

La Policía del condado de Orange, en Florida, Estados Unidos, busca a un niño de dos años que fue arrastrado al agua por un caimán cerca del complejo de resort y spa Disney's Grand Floridian.
La oficina del alguacil del condado de Orange indicó que los agentes están desplegados sobre el terreno y en las aguas de la laguna de los Siete Mares, donde el animal se llevó al niño.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió sobre las 21:30 horas, tiempo local, y mientras se procede con la búsqueda, la zona de la laguna ha sido acordonada.

El niño jugaba en el agua mientras su familia, que vive en Nebraska, estaba relajándose al borde la laguna, cuando fue capturado por el animal, que se cree mide entre un metro y dos de largo.

"El padre entró en el agua y trató de agarrar al niño, pero no lo consiguió", señaló el sheriff del Condado de Orange, Jerry Demings.

Aunque los caimanes son comunes en las zonas pantanosas de Florida, este tipo de sucesos no son habituales.