martes, 26 de abril de 2016

Abandonan a su hijo de 2 años en pleno centro comercial

RÍO DE JANEIRO.- Las cámaras de seguridad de un centro comercial de Río de Janeiro, Brasil, captó el momento en el que una pareja abandona a un niño, presumiblemente su hijo.

La grabación muestra a un hombre entrando a la plaza Shopping Río Sul cargando al pequeño en brazos, mientras una mujer, supuestamente la madre, observa los hechos desde la puerta del lugar.

Luego de unos minutos de no ver a sus padres el menor empieza a caminar solo hasta casi salir del centro comercial, pero un hombre que se encontraba cerca evita que lo haga.

Según el diario oGlobo el niño fue puesto a disposición de las autoridades mientras el Consejo Tutelar le hallaba un hogar.

Horas después el presunto padre se presentó a exigir que le regresaran al menor y explicó que el pequeño fue abandonado luego de que él y la madre del pequeño tuvieran una pelea.

La policía investiga el caso, catalogado como abandono, por el que la pareja podría pasar entre tres y seis años de prisión.

Rescatado al cruzar el mar en una burbuja

Por segunda ocasión, un maratonista intentó cruzar desde Florida a las Bermudas corriendo dentro de una burbuja inflable, pero nuevamente, el plan fue interrumpido.
Reza Baluchi tenía la intención de mantenerse en el mar durante cinco meses para recaudar dinero y así crear oportunidades de educación para niños necesitados.

A principios de abril, la Guardia Costera le había ordenado al deportista no salir, argumentando que ni la embarcación ni las condiciones para realizar el viaje eran seguras.

Checa el primer 'Dron Café' del mundo

Holanda.- Varios drones domésticos reemplazan a los meseros en el primer “Dron Café” del mundo abierto este fin sábado en la Universidad tecnológica de Eindhoven.
¿Cómo funciona?

Un robot llamado “Blue Jay” (primer dron doméstico de interior autónomo), se acerca y toma el pedido de los clientes, que señalan su elección en la carta de servicios.

“Sus ojos se van rellenando poco a poco, como una barra de descarga. Una vez que se han iluminado completamente, quiere decir que el pedido está listo. Y otro dron lleva la botella a la mesa, sujeta por medio de una pinza”, explica Tessie Hartjes, estudiante y responsable del proyecto.

Este café efímero de aspecto futurista abre con ocasión del “Dream & Dare Festival”, celebrado por el 60 aniversario de la univertisadad, y propone cuatro cócktels, con y sin alcohol, todos verdes o azules, como los ojos de media luna de Blue Jay.

Estilo futurista

Dotado con una pinza similar a una mano humana, “la herramienta más funcional para las tareas cotidianas”, este robot es capaz de volar en interiores, gracias a unos captores, pequeñas hélices y una batería, contrariamente a los drones exteriores, que funcionan con GPS.

Se afeita la cabeza el día de su boda para apoyar a su esposo con cáncer terminal

novia-afeita-cabeza-boda-esposo-cancer6 

Filtran fotos de otra presunta "policía" desnuda

Ya quiso pirujear para tener fama
Después de que el caso de Nidia García, la hoy ex elemento de seguridad del municipio de Escobedo, Nuevo León, fuera difundida en redes y se viralizara, se filtraron fotos de otra mujer policía desnuda.
Las imágenes las hicieron llegar al Diario Contrastes, quien la difundió y al igual que la historia de Nidia, pronto encontraron eco en redes sociales y generaron comentarios sobre la presunta elemento del orden.

Sin embargo, fue a través de la cuenta @Pauxiliar que se aclaró que la joven que aparece en la foto no pertenece a alguna corporación policiaca.