viernes, 5 de septiembre de 2014

PRESIDENTE EN VENTA


Ponen 'a la venta' al presidente de Sudáfrica en Internet


Jacob Zuma, el presidente, aparece en un anuncio en el que dice que el mantenimiento de jefe del Estado "cuesta demasiado" y que su precio es "negociable".

  • Comentarios
    El presidente sudafricano, Jacob Zuma. Foto: EFEMenéame
Un usuario de un portal sudafricano de clasificados ha puesto a la venta al presidente del país, Jacob Zuma, en un anuncio en el que decía que el mantenimiento de jefe del Estado "cuesta demasiado", según el diario "The Star".
"Se precisa desesperadamente un presidente eficaz. Éste cuesta demasiado de mantener, aceptaremos (por él) lo que podamos obtener en este momento, haga su oferta", se leía en el anuncio, publicado la semana pasada en la página "Gumtree", que incluía una foto del mandatario y la palabra "negociable" en la casilla del precio.
El anunciante, que firmaba como "Average Joe" (expresión en inglés que puede traducirse como "Ciudadano de a pie"), se mostraba también abierto a "cambiar" al presidente por un "modelo más inteligente o barato".
El portavoz presidencial, Mac Maharaj, ha dicho a "The Star" que no había visto el anuncio y ha rechazado hacer algún comentario al respecto.
Por su parte, la portavoz de "Gumtree" ha recordado que el portal no puede ser usado para vender seres humanos, y ha pedido a sus usuarios que se limiten a ofrecer "bienes y servicios".

VIDEO: Bob Esponja y Mickey Mouse dan golpiza a un automovilista

Las personas detrás de la grabación ríen por lo cómico que resulta ver a las botargas intentado golpear al hombre, sin perder el disfraz en el acto. Un automovilista enfurecido tuvo la pésima idea de dar un cerrón con su carro a una camioneta, sin conocer que del interior de este vehículo descendería una banda de botargas dispuesta a propinarle una golpiza. Un video publicado en YouTube muestra a uno  nada amigables Mickey Mouse, Bob Esponja y Scrat (de la Era de Hielo) dando patadas y puñetazos al conductor de un automóvil. Las personas detrás de la grabación del momento se carcajean por lo cómico que resulta ver a las botargas intentado golpear al hombre, sin perder el disfraz en el acto. Los hechos, ocurridos en Rusia, terminan entre risas y con el conductor confundido por lo raro del momento. 




Un niño que sólo puede alimentarse de dulces

noticias absurdas

Finley Ranson, un niño de tres años, sufre un extraño trastorno de alimentación que sólo le permite comer dulces.
Esta enfermedad tan poco frecuente, conocida como ‘Enterocolitis Eosinofílica’, hace que cualquier otro alimento le provoque una extrema reacción alérgica. Su organismo interpreta los alimentos normales como si fueran virus, por lo que le hacen sangrar internamente.
A pesar de que el pequeño se ha sometido a numerosas pruebas en el Hospital Great Ormons Street, los médicos aún no se explican las causas de su enfermedad. Los únicos alimentos que tolera son los dulces, por lo que los médicos han aprobado que de momento se alimente con ellos.
Además, para conseguir los nutrientes que le faltan para estar equilibrado, Finley se alimenta seis veces al día a través de un tubo conectado al estómago.
Para  financiar la extraña enfermedad de Finley, sus amigos y familiares ya han recaudado más de 120.00 euros.

Niña responde


La niña de nueve años que mató accidentalmente a un instructor de tiro con una Uzi en el norte de Arizona dijo inmediatamente después del hecho que sintió que el arma le resultaba inmanejable y le lastimó el hombro, de acuerdo con informes policiales conocidos el martes.
Los familiares en principio se concentraron en ella porque creían que el retroceso del arma la había lastimado, por eso no advirtieron que el instructor Charles Vacca había sido herido, hasta que uno de sus colegas se acercó a la carrera.
Según los informes, la familia tomó un autobús desde Las Vegas, 100 kilómetros (60 millas) al sur, hasta el campo de tiro Last Stop en White Hills, Arizona. A su llegada hicieron un recorrido en una camioneta de grandes dimensiones antes de dirigirse al campo de tiro.
El padre de la niña fue el primero en usar el arma. Luego de que él hizo unos tiros, Vacce mostró a la niña cómo disparar, le enseñó la postura que debía adoptar y le asistió en los primeros disparos.
Luego, caminó hacia atrás y le dejó sostener el arma. Ella disparó y con el retroceso, la Uzi giró hacia arriba y mató a Vacca.
La fiscalía no presentó cargos.
Fiscales del condado señalaron que el instructor probablemente fue el responsable de la negligencia al permitir que la niña sostuviera esa arma sin suficiente entrenamiento. También dijeron que los padres no eran penalmente responsables.