miércoles, 11 de mayo de 2016

Interpretará a Black Widow

El presidente de Marvel Studios ha confirmado que se realizará una película sobre la heroína Black Widow.
"Yo diría que el personaje más interesante en desarrollar a nivel creativo y emocional es el de Black Widow.

Creemos que es un personaje maravilloso y la interpretación de Scarlett Johansson también lo es. Ella es una vengadora líder y tiene grandes historias propias por contar que creemos que serían interesantes materializar en una franquicia independiente”.

Con esta declaración, Kevin Feige el presidente de Marvel Studios, da esperanzas a todos lo fanáticos que han esperado una película en solitario sobre Black Widow, desde que lograra una memorable participación en The Avengers (2012).

Pero debido al calendario tan ajustado que tiene Marvel en la fase 3 de su Universo Cinematográfico, este proyecto no verá la luz hasta concluida la fase 3 con la película de Avengers: Infinity War que saldrá en 2019.

¿Qué significa la flor de Facebook?

La flor morada se sitúa en tercera posición entre Me encanta y Me divierte. Se trata de la nueva reacción, la número 7, que Mark Zuckerberg introdujo en Facebook el pasado domingo y que igual que llegó, se marchó. Fue, como se suele decir, flor de un día...
La razón de este temporal cambio ha sido la celebración del Día de la Madre, que este pasado domingo 8 de mayo se festejó en más de 80 países del mundo, incluido Estados Unidos. "Con motivo del día de la madre estamos probando la capacidad de la gente de distintos lugares de dejar una flor como reacción", explicaron desde Facebook.

El cambio no sólo afectó a las publicaciones en los muros de Facebook, también al Messenger. En esta aplicación para enviar mensajes privados, los usuarios podían pinchar en el icono de al lado de la caja de escribir y se pintaba un GIF animado de celebración.

La flor Me enorgullece estuvo activa sólo en algunos países y sólo durante el domingo. Se trata de la primera reacción temporal que Facebook pone a prueba desde que expandió el botón de Me gusta en el mes de octubre. Habrá que ver ahora si se consolida o, si por el contrario, la red utiliza este experimento como punto de partida para crear otros emojis con motivo de celebraciones mundiales: el Día del Padre, el Día de Star Wars...

Por ahora, la publicación de Zuckerberg ha conseguido más 710.000 reacciones, de las cuales casi 26.000 fueron flores moradas.

#LadyDiscúlpeme… una historia viral en redes

Una joven entra a una tienda, se dirige a una persona que no se observa en el video a la que le pregunta por una camioneta en color azul. “A la que te le cerraste para meterte en el lugar para discapacitados”, le responden.
Un juego de palabras, un “no me cerré, disculpe, es que iba a entrar ahí… bueno, te puedes mover por favor”.
Y luego la respuesta: “Sí, ahorita, espera tantito, nomás que acabemos aquí”, otra voz surge.

¿Cómo en cuánto tiempo? Tengo prisa”

Por lo pronto, debes de respetar los lugares para discapacitados”.

Y la supuesta #LadyDiscúlpeme emana.

Usted no tiene por qué estar ahí, discúlpeme, le aviso”.

Tú, tampoco”.

Y la sentencia:

Si usted no se quita, me voy a emput… realmente. Por favor, se lo estoy pidiendo de buena manera”.

Todo parece parte de un video armado para viralizar a otra lady… la primer duda surge desde el momento en que inicia la grabación compartida por wero4ever al seguir a la joven desde antes de que ingrese a la tienda, luego, la conversación y reclamos armados.

La aparente molestia de la lady y la pasividad con la que se aleja, además de que no se dan detalles del lugar en que se presentaron los supuestos hechos… #LadyDiscúlpeme… armando una historia viral en redes.

Descubren tres nuevas especies de primates

 Madagascar es un verdadero paraíso de especies únicas, tanto de flora como de fauna. De estos últimos, son realmente famosos los lémures ratón, los primates más pequeños del mundo. Los más pequeños, Microcebus berthae, tienen en promedio una longitud de 9,2 centímetros y pesan alrededor de 30 gramos.

Entrevista secreta de 'Don Ramón' alborota las redes

En las redes sociales ha cobrado popularidad un video que muestra una entrevista inédita al actor y comediante Ramón Valdés, quien saltó a la fama internacional por dar vida al personaje 'Don Ramón' en la serie 'El Chavo del 8'.
Ocurrió durante su visita a Chile en el programa 'Vamos a ver', entonces conducido por Raúl Matas, en donde este icono mexicano reveló algunos detalles de su vida tras su salida del programa producido por Roberto Gómez Bolaños.

Fue en 1979 cuando renunció a las dos emisiones de 'Chespirito', 'El Chavo' y 'El Chapulín Colorado', por supuestos desacuerdos con que Florinda Meza quería tener el control absoluto de la emisión.

Fue así que en un primer cuestionamiento sobre qué había sido de él tras haber dejado el programa, contestó que “no le pagué la renta al Señor Barriga, campeón, y me compré un cirquito y no me tengo que disfrazar de chango ni nada, salgó así, ahí estamos trabajando, ya tenemos un año, hemos recorrido la República Mexicana dos veces”.

Aunque no dejó claro si se trataba de la unión que había hecho con Carlos Villagrán, segundo en dimitir del programa, mostró su alegría por ser un proyecto propio.

Asimismo, bromeó al asegurar que tenía siete hijos, producto de dos matrimonios, “me elevé al cuadrado”.

Abundó que “el mayor tiene 33 años, y la más chiquita tiene siete, me dice papá así que no hay problema”.

Durante la charla el hermano de Germán Valdés 'Tin Tán' se mostró fresco e incluso participó en una dinámica con varios niños; “sigo siendo chavito, ¿no se me nota? La neta. Tengo el carácter de niño, yo creo que me entienden bien los chavitos”.

A 27 años de su muerte, Ramón Antonio Estebán Gómez de Valdés y Castillo sigue acumulando fans por la peculiar forma en la que se expresaba y por la ligereza con la que se tomaba la vida, al menos dentro del set.