martes, 11 de noviembre de 2014

Multan a Google por mostrar escote de mujer

La firma Google fue condenada a pagar una indemnización a una mujer en Montreal, Canadá, después de que un juez dictaminara que el buscador había invadido su intimidad.
 
La mujer dijo que cuando esta estaba buscando su casa en Google Map Street View  y descubrió que en la imagen que habían utilizado, ella se encontraba sentada fuera de la propiedad con parte de su pecho al descubierto. María Pia Grillo afirmó que sufrió conmoción y vergüenza al ver la imagen.
 
Fue entonces que Grillo inició una serie de procedimientos legales contra Google en 2011 para borrar por completo su persona de la imagen, así como su matrícula y la dirección, informa "Le Journal" de Montreal.
 
Asimismo, exigió que la empresa le pagara 45 mil dólares por daños emocionales, como la depresión y la burla de sus compañeros de trabajo.
 
La empresa accedió a desdibujar la imagen, pero rechazó su reclamaciones de indemnización en razón de que ella estaba en un lugar público y que sus posteriores problemas emocionales no estaban conectados con la fotografía.
 
Un juez rechazó la defensa de considerar a Montreal un "lugar público" y dijo que las personas no pierden sus derechos a la privacidad, simplemente por estar en un lugar donde otras personas puedan verlos. Sin embargo, el juez no estaba de acuerdo en que hubiera una conexión directa con la condición mental de Grillo a partir de la difusión de la imagen.
 
Google fue condenada a pagar dos mil 250 dólares más intereses y un adicional de 159 dólares en costos de la corte.
 
La foto había sido tomada por uno de los coches equipados con cámaras de Google y aunque borrosa la cara de Grillo, argumentó que el cuadro proporcionado suficiente información para que ella sea fácilmente identificada.
 
 
Felicidades a mi paisanita Corazón Tapatío que aunque sea poquito nunca nos deja, que cumplas muchos mas mija y ya vuelve =D se te extraña...

Que empiece la celebración
 

complejo de Münchhausen: la salud está en juego

Cómo superar el complejo de Münchhausen
Algunos complejos psicológicos pueden poner en peligro no solo la salud emocional, sino también la física. Es el caso del complejo de Münchhausen, un trastorno relacionado con el mundo de las enfermedades inventadas. En nuestro diccionario de complejos te contamos todo sobre el síndrome de Münchhausen.

Qué es el complejo de Münchhausen

Las personas que sufren este complejo psicológico llamado síndrome de Münchhausen experimentan una necesidad de ser tratadas como enfermas. Se inventan síntomas de enfermedades y reclaman la atención médica que consideran necesaria para su grave estado de salud. En realidad no tienen ninguna enfermedad, pero su capacidad para reproducir los síntomas de algunas dolencias es inmensa.
El nombre de este peligroso complejo fue tomado de un personaje real que acabó en figura literaria y psicológica. El barón de Münchhausen fue un hombre que vivió en la Baja Sajonia en el siglo XVIII y que participó en numerosas campañas militares. A la vuelta de su vida militar se dedicó a contar a sus allegados historias inverosímiles sobre su participación.
El barón de Münchhausen se identifica como un mentiroso patológico, al igual que ocurre con las personas que sufren este complejo. Aunque se trata de un problema que puede tener consecuencias sobre la salud física, en el fondo se trata de un trastorno emocional, con la necesidad de ser el centro de atención y de todos los cuidados, tal y como su estado de enfermo requiere.

Las consecuencias del complejo de Münchhausen

Si cuando hablamos de los complejos físicos, encontramos la forma de solucionarlos en la mejora de la autoestima, este tipo de complejos necesita un tratamiento psicológico. El síndrome de Münchhausen es muy difícil de diagnosticar, porque la persona que lo padece es extremadamente hábil en simular la enfermedad. Pero si nos preocupa este complejo es por las consecuencias que puede tener sobre otras personas.
Hay una variedad de este síndrome de Münchhausen que se denomina 'por poderes'. En este caso, uno de los progenitores, generalmente el padre, se inventa enfermedades para su hijo, llegando incluso a provocarle daños físicos para que los síntomas sean más claros. Por tratarse de menores, el riesgo es mayor, ya que durante mucho tiempo, el síndrome de Münchhausen puede pasar desapercibido tras un padre preocupado.

Un chico de 14 se hizo yihadista chateando por Facebook

Un adolescente de 13 años aseguró para la TV inglesa que quiere formar parte del Estado Islámico y que se está preparando para combatir. El joven se hace llamar Abu Attab y pasa buena parte de su tiempo en Facebook conversando con miltantes yihadistas de Siria. 


Cd. México D.F.- El chico de 14 años, que se hace llamar 'Abu Attab', ha expresado su intención de enrolarse en las filas de la organización terrorista del Estado Islámico tras experimentar un proceso de radicalización sobre el que habla en una entrevista concedida a la cadena británica BBC.
 
Con pasamontañas en la cara y un traje de camuflaje, el menor explica en la entrevista que pasa la mayoría de su tiempo conectado a Internet, medio a través del cual consigue contactar y mantener conversaciones por el chat de Facebook con milicianos del Estado Islámico. También afirma que visiona a diario gran cantidad de vídeos yihadistas.
 
“Al invitarnos a entrar parece un niño común y corriente, feliz. Pelo ondulado, sonrisa radiante y un suéter gris con capucha. Pero cuando antes de sentarnos a hablar, se cambia de ropa y vuelve con la cara cubierta en un pasamontañas, vestido de camuflaje. Quiere que lo llamen ´Abu Hattab´", relató el periodista de la BBC Mark Lowen, quien entrevistó en el sur de Turquía al chico.
 
Abu Hattab nació en Siria y desde pequeño tuvo lecciones de Sharía (ley islámica). Aprendió cómo usar armas y muestra orgulloso sus fotos junto a distintos ejemplares.
 
“Actualmente pasa su tiempo conectado a internet, viendo videos yihadistas y hablando por el chat de Facebook con militantes del grupo autodenominado Estado Islámico, que controla partes de Irak y Siria. En algunos días, nos cuenta, irá a una de las posiciones fuertes del grupo en Raqqa, Siria, para convertirse en un joven soldado de la yihad”, narró el periodista.
 
"Me gusta Estado Islámico porque siguen la Sharía y matan a los infieles, a los no sunitas y a quienes dejaron el Islam. La gente muerta por Estado Islámico son agentes estadounidenses. Debemos decapitarlos, como dice Alá en el Corán", dijo el joven de 13 años.
 
Mark Lowen relata que el primer contacto que el grupo terrorista tiene con los niños es vía Facebook y que algunos son enviados a campos de entrenamiento por sus padres. Lowen le preguntó por qué no disfrutar de su niñez y la respuesta fue la siguiente: "No quiero salir con amigos o pasarlo bien. Alá nos ordenó trabajar y pelear por la vida que sigue, por el paraíso. Antes iba al parque o a la playa, pero me di cuenta de que estaba mal y ahora tomé el camino correcto".
 
Su familia ahora vive en Turquía y Lowen se preguntó si podría el niño preparar un ataque allí o en Reino Unido.
 
"Reino Unido debería ser atacado, porque pertenece a la OTAN y está contra Estado Islámico", dice. "Pero sólo mataríamos a quienes se lo merezcan. Si me piden atacar Turquía y me dan una orden sagrada, lo haría. Pronto será el fin de Occidente", responde el joven.
 
La madre de Abu Hattab no sólo está de acuerdo con que su hijo se sume a la lucha armada por la yihad, sino que también lo promueve. “En casa, él y su madre, quien se hace llamar Fátima, llevan una vida devota. Ella pasa bastante tiempo estudiando el Corán y admite que simpatiza fuertemente con los militantes de EI. El año pasado envió a su hijo a un entrenamiento con Sham al Islam. Sin embargo niega que le esté lavando el cerebro”, relató el periodista.
 
"No puedo evitar que quiera pelear", aseguró Fátima. "La guerra hace que los niños crezcan rápido. Quiero que se convierta en un futuro líder, en un emir", enfatizó."No me daría pena que matara occidentales. Me da vergüenza que mis otros hijos estén trabajando pacíficamente para grupos de la sociedad civil, deberían alzarse en armas", expresó.
 
El periodista le pregunta a Fátima cómo se sentiría si su hijo muere por el Estado Islámico. Ella hace una pausa y responde: “Estaría tan feliz” y comienza a llorar. Según publica la BBC, un informe de Naciones Unidas del mes pasado asegura que el Estado Islámico está reclutando niños para combatir, para utilizar como francotiradores y en ataques suicidas.

 

A quien corresponda

El grupo musical Colmillo Norteño lanzo un nuevo sencillo el cual ha sido censurada en Radio y Televisión con fuertes reclamos "A QUIEN CORRESPONDA"

Letra:

Mucho gusto me presento, solo soy uno de tantos.
Para los que se encuentran descontentos con sus actos,
como saben solo soy un simple empleado, trabajo 7 de 7
y no me alcanza lo que gano.
Por que no mejor los sueldos aumentamos, el lugar de subir
precios de todo lo que compramos.
Ya estoy harto, por eso lo grito a los 4 vientos,
ademas sin soluciones solo crecen con el tiempo.
Si todo lo que prometio fuera cierto, si cumploera su propuesta
mi padre no estaria muerto.
pero sigue dando atole con el dedo, la pobreza trae violencia,
la violencia sufrimiento
Un tatuaje en cuerpo no me hace delincuente, y una corbata
ante el pueblo a usted lo vuelve decente
con los mismos cuentos viejos, señor, ya no engaña gente;
nuestra neta es el dinero, lo que lo hizo presidente.
Porqué usted no se me para frente a frente y en un minuto
veremos quien es más inteligente

Va pa'l aire pongaselo ese que le quede el saco
Yo lo invito solo un día a meterse en mis zapatos,
pero advierto que mi mundo es muy ingrato, no hay comida
de tres tiempos, aquí lamemos el plato.
Ya con la influenza no podran engañarnos, aunque quieran
ocultarlo tienen mas cola que un pato.
Un tatuaje en cuerpo no me hace delincuente, y una corbata
ante el pueblo a usted lo vuelve decente
con los mismos cuentos viejos, señor, ya no engaña gente;
nuestra neta es el dinero lo que lo hizo presidente.
Porqué usted no se me para frente a frente y en un minuto
veremos quien es más inteligente.

Video:


y ustedes que opinan?

Marioneta racista


El enorme rostro café de Chester Missing es bien conocido en la televisión sudafricana, donde es famoso por sus comentarios provocadores y divertidos sobre política y temas raciales. Missing es conocido por hacer a los políticos sudafricanos preguntas que pocos se atreverían.
Ahora, una orden judicial le obliga a callarse y dejar de hablar acerca de un cantante blanco.
Chester Missing es una marioneta y el ventrílocuo que lo maneja, Conrad Koch, dice que apelará en la corte la orden mordaza contra su muñeco.
El comediante blanco niega vehementemente que los tuits donde critica al cantante Steve Hofmeyr representen un discurso de intolerancia.
El cantante dice que los tuits, escritos desde la cuenta en Twitter de la marioneta, lo acusan de racismo. Dijo que obtuvo una orden de la corte que impide al ventrílocuo y a su marioneta hacer cualquier comentario sobre Hofmeyr en público o en redes sociales.
El ventrílocuo dijo que no comentaría directamente sobre la orden "por respeto al proceso en tribunales".
"No admito las acusaciones y me opondré a ellas firmemente", declaró. El caso será escuchado en una corte de la capital Johannesburgo el 27 de noviembre, de acuerdo con un comunicado del cantante.
El 3 de noviembre, el cantante tuiteó a sus casi 121 mil seguidores que el fallo del Congreso Nacional Africano está victimizando a los sudafricanos blancos.
En una cuenta relacionada en Facebook donde Hofmeyr habló de los méritos de la segregación bajo el apartheid, escribió: "El apartheid fue cruel, desafortunado e insostenible, pero ¿QUÉ inspiró esa segregación?".
En respuesta, el ventrílocuo comenzó una campaña pidiendo a patrocinadores que retiraran su apoyo al cantante y llamó a los sudafricanos a boicotear cualquier marca comercial asociada con él.
Una concesionaria local de vehículos retiró el carro que patrocinaba el cantante. Una de las cadenas de supermercados más grandes del país dijo en un comunicado que aunque rechaza "las declaraciones de Steve Hofmeyr sobre


el apartheid" no revocaría su patrocinio a un festival donde se presentará el artista.
El ventrílocuo y su popular marioneta, conocidos por sus controvertidos comentarios políticos, siguen apareciendo en la televisión y escenarios sudafricanos. Sin embargo, Koch asegura que la orden de la corte afecta su actuación.
"Siento que debo ser cauto con lo que digo. Hablo de raza y cultura todo el tiempo".


                                                            Cortesía Anónimo