sábado, 6 de julio de 2013

Baile erótico de Servidora Pública en Guanajuato.

La directora de Protección Civil del municipio de Cortázar, María Guadalupe Mancera González, fue grabada realizando un baile erótico durante un espectáculo en la popular Feria de Corpus, también llamada Feria de la Cera.

Ataviada con un pantalón blanco y de blusa negra, la funcionaria municipal subió al escenario durante la presentación nocturna del grupo Exterminador. En el video se observa que intercambia opiniones con uno de los músicos quien la toma de la mano y le pide dar una "vuelta" para el público.



El hecho ocurre ante un bullicioso público que ríe y aplaude al observar a Mancera González bailando con erotismo frente a uno de los artistas.
"La mera jefa de Protección Civil de todo Guanajuato", expresa uno de los músicos. "Como a las once de embarca mi Lupe", se escucha. Entre los asistentes predomina la voz de un hombre que grita: "Es la jefa y allá quemándose las bodegas".

 En el video, también se observa a un hombre de estatura baja -al que el titular del micrófono llama "chaparro"- quien se tira sobre el templete para que la funcionaria de Protección Civil le baile.

#LadyGuanajuato baila... ¡Aaasíiii!.
Enseguida el cantante pide a Mancera González acostarse, petición que apoyan los asistentes que replican en coro "¡que se acuesta, que se acueste!".

Por instantes, la funcionaria se resiste, pero animada por los músicos y el público, accede y permite que el músico al que llaman "chaparro" le levante las piernas.

Por tradición, la Fiesta de la Octava de Corpus o Feria de los Cirios o de la Cera, comienza el jueves de Corpus y termina nueve días después con la celebración religiosa del Sagrado Corazón de Jesús.

Cortesía de


La Burbusoda.

 

Nadie quiere saludar al presidente Peña Nieto.

Así como lo ven, jóvenes.

El día de ayer 5 de junio 2013, dentro del marco de la Entrega del Premio Nacional de la Cerámica 2013 en San Pedro Tlaquepaque, Estado Mexicano de Jalisco, se ha dado este suceso.