martes, 20 de agosto de 2013

Caracola burguer

                                                                       
  
Estudiantes de educación media superior del Instituto Politécnico Nacional (IPN) elaboraron hamburguesas enriquecidas con carne de caracol y soya, de fácil digestión y con un bajo contenido en grasa.(teleton)
María Fernanda González Durán y Miriam Itzel Hernández Cañedo, alumnas del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT-15) “Diódoro Antúnez Echegaray” del IPN, explicaron que la soya contiene isoflavonas, que son capaces de regular el balance hormonal en mujeres, además de prevenir la osteoporosis y actuar como antioxidantes.
“La importancia nutricional de la soya radica en que contiene los tres macronutrientes esenciales para el ser humano: proteínas, carbohidratos y grasas saludables; aporta vitaminas y minerales como calcio, hierro y ácido fólico que en su conjunto coadyuvan a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, previene la osteoporosis, estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y es una importante fuente de fibra”, detallaron.
Las estudiantes del sexto semestre de la carrera de Técnico en Alimentos señalaron que la mayor aportación de su producto es que el 70 por ciento está elaborado con carne de caracol de jardín, que de acuerdo con una investigación realizada, posee un alto valor nutritivo y una escasa cantidad de grasa.
Explicaron que el caracol de jardín o caracol gris, cuyo nombre científico es Helix aspersa, es de fácil digestión y posee el 98 por ciento de los aminoácidos esenciales para el ser humano, así como un variado contenido de minerales como magnesio, potasio, sodio, calcio, hierro, zinc y vitamina C.
“Es una opción saludable en la alimentación de personas con altos niveles de colesterol o triglicéridos en la sangre, así como para quien padece raquitismo por su elevado contenido de sales minerales y hierro; por la poca grasa que posee la pueden ingerir enfermos del hígado, de arteriosclerosis y quien sufre de obesidad”, aseguraron.



Nalgara

COSAS QUE DEBES SABER SOBRE PECHOS




Los pechos son increíbles - son hermosas, alimenta bebés, y tienen una inteligencia propia.


Los pechos tienen tantos beneficios increíbles para la salud de la humanidad, el poder de las mujeres, y el fomento de las futuras generaciones.


Sus pechos se merecen una medalla de honor - más crianza, cuidado del cuerpo, y el respeto.


Sin embargo, nuestros pechos están sufriendo de los efectos peligrosos de la subida de las toxinas ambientales en los alimentos, el agua, el aire y artículos de higiene personal, medios degradantes, manera restrictiva, y la falta de empoderamiento de educación para la salud para las mujeres.



Tetas quieren libertad.


Bras restringir la circulación del líquido linfático a través de los senos, las axilas y los hombros, lo que causa que las toxinas se acumulan en el tejido mamario. Las varillas son los peores culpables, ya que el metal también puede interrumpir el flujo de energía a través del área de la mama. Un reciente estudio francés ha demostrado que las mujeres que no usan sostenes realidad tienen pechos perkier incluso a medida que envejecen. Ejercicio físico, la danza, y el rebote sin sujetador también permite que los movimientos del cuerpo para apoyar el flujo linfático y un saneamiento adecuado de los senos. El movimiento natural de los senos como los ejercicios de cuerpo y se mueve es otro componente esencial para la salud linfático en los senos.


Tetas necesitan masaje.


No hay tejido muscular de los senos de una mujer, por lo senos necesitan ayuda para mejorar la circulación a través del pecho. Los senos de una mujer son en su mayoría del tejido graso junto con los conductos de leche, tejido conectivo, nervios y glándulas linfáticas. Yo mama masaje es una práctica habitual importante para las mujeres en apoyo de su sangre y la circulación linfática y reducir la acumulación de toxinas y hormonas en el tejido adiposo de los senos. Masajee sus senos todos los días con un aceite vegetal prensado en frío natural, como el coco, almendra o aceite de jojoba. También puede añadir aceites esenciales puros como la rosa, el jazmín o salvia a su base de aceite de masaje. Yo no estoy hablando de "man-manejo" aquí, yo estoy hablando de auto masaje suave en el que se llega a saber lo que sus senos se sientan como, notar cualquier cambio, y usar movimientos suaves linfático y circulatorio para mejorar la salud.


Los senos son calientes.



Ha sido bien documentado que los senos de una mujer se sincronizarán con su bebé recién nacido para convertirse en la temperatura perfecta. Cuando la madre y el bebé están posparto piel a piel, sus pechos naturalmente ajustar la temperatura para regular la temperatura del cuerpo del bebé de manera óptima. Una madre de gemelos tendrá cada uno de sus pechos que coincida con la temperatura ideal para cada uno de sus gemelos. Pechos de las mujeres A son más fiables y eficientes que cualquier bebé más caliente. Así que los senos son totalmente caliente - no sólo en la forma en la gente suele hablar.


La leche materna tiene un uso medicinal tropecientos.


La leche materna es más o menos la sustancia comida más increíble disposición de la humanidad. La leche materna es totalmente único y no se puede replicar (a pesar de lo que usted puede haber oído hablar de las compañías de fórmula). En realidad cambia minuto a minuto, día a día, para proporcionar exactamente la alimentación correcta e inmunidades que un bebé necesita que determine la mama a través de recibir información de la saliva del bebé en la areola. Hay más de 400 + nutrientes identificados en la leche materna humana, incluyendo los probióticos y una fuente abundante de células madre. La primera leche que sale es el calostro, que es rico en factores inmunes y es considerado como "oro líquido", y muy importante para la vida saludable del bebé. La leche materna también es utilizado por mamas sabios para muchos propósitos, incluyendo la puesta en dermatitis del pañal, dolores de oído, conjuntivitis, dolor de garganta, y muchas otras necesidades curativas. Cuando una mujer amamanta a la leche materna baña sus conductos de la leche a medida que pasa a través de su hijo, lo que proporciona mayor salud materna y la prevención del cáncer de mama en relación directa con cuánto tiempo las enfermeras.


Los senos son centros de energía.


Medicina china tradicional es un sistema completo de salud que se ha practicado durante miles de años, basado en el movimiento de la energía a través del cuerpo en los meridianos (líneas de energía) y puntos de acupuntura (nodos de energía en los meridianos). Hay seis meridianos que recorren el área del pecho, y tres de ellos son el riñón, el hígado, y los meridianos del estómago, donde la mayoría de los tumores de mama y el cáncer desarrollan. TCM trata el cáncer de mama al abordar el estancamiento de energía y el movimiento del qi. La acupuntura y la medicina tradicional china son formas integrales para promover la salud materna y puede ser utilizado en combinación con otros tratamientos para el cuidado de la salud también. El masaje de los puntos de acupuntura a lo largo de los meridianos, o la celebración de estos puntos de energía alrededor de los senos, puede ayudar con la promoción de la lactancia y la salud de todo el cuerpo y vitalidad. Las varillas también pueden interferir con la energía que se mueve a través de los meridianos en los senos, otra razón para dejar que sus senos en libertad, o invertir en un sostén de fibras naturales de apoyo blando.


Los pechos son mucho como los canarios.


Usted ha oído hablar de el canario en la mina de carbón? Mineros se toman los canarios en las minas con ellos, ya que las aves eran tan sensibles que si el ambiente es tóxico a los canarios se mueren, y luego los mineros sabrán salir de allí inmediatamente! Los senos son extremadamente sensibles, que reciben información del ambiente y de sus tejidos recogen las toxinas y hormonas, como combustible para aviones y retardantes de llama. Cuando la lactancia materna, la saliva del bebé se absorbe en la areola y los pechos luego responder inmediatamente al proporcionar los nutrientes y los factores inmunes que el bebé necesita basados en receptores muy sensibles de la mama. El cáncer de mama es ahora la forma más común de cáncer entre las mujeres en los EE.UU., y no es porque los pechos o los genes son el problema. Nuestros pechos son los canarios haciéndonos saber que nuestro entorno es tóxico y hay que hacer cambios en nuestra salud, las dietas, la exposición y de desintoxicación. Debido a las más de 70.000 productos químicos que ahora se utilizan en los EE.UU. durante los últimos 100 años, estamos viviendo en una sopa tóxica y expuestos a productos químicos en el aire, alimentos, agua, casas, autos, ropa, y más. Nuestros pechos están dejando que nosotros sabemos que tenemos que crear un cambio saludable para nuestra longevidad y las futuras generaciones.


Los senos son hermosos.


Sus pechos son perfectos para usted. Todos los tipos de senos son hermosos. Tetas cambian de forma y tamaño en la vida, y eso está bien. Algunos hombres como los pechos grandes, otros prefieren los pechos pequeños, y algunos medios como el tamaño. Cualquiera que sea la forma o el tamaño de sus senos es la correcta. Amen a sus pechos! No tienen superpoderes, que son inteligentes, y son increíbles! En Mongolia, cuando el bebé se queja, todo el mundo se levanta su camisa y sacude sus pechos para el bebé, y el bebé se calma y mira asombrado. Todo el mundo se ríe y sonríe agitando sus tetas, como madre, abuela y abuelo también! Así que sonríe y ama sus pechos, que son impresionantes.
.



Posted By:


No.18



Supersticiones del martes 13...

México.- En varias culturas del mundo se considera el martes 13, como un día de mala suerte, incluso en español existe el refrán que explica en parte la superstición: “En martes, ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes”.
En cuanto al número 13, no existe fundamento científico alguno, por lo que es considerado como un mito que surgió por dos razones, por el apóstol número 13, Judas y en la Cábala enumera a 13 espíritus malignos, al igual que las leyendas nórdicas.

Incluso, en algunos países como España, Grecia y Argentina, no viaja a ningún lado para evitar sufrir algún percance por la mala suerte.

A continuación dejamos algunas cosas que supuestamente no debes hacer este día:

Ni te cases ni te embarques

No empieces un nuevo proyecto

No te cortes el pelo ni las uñas

No cruces debajo de una escalera

No rompas un espejo
BY GOOGLE

¿Mucho calor? Use un traje de sandia


Para combatir el calor agobiante en China, a algunos padres se les ocurrió la genial idea de hacer trajes con sandías para que los chicos se mantengan más frescos.

Esta moda comenzó en julio en Wenzhou, cuando apareció la primer foto de un niño usando un traje hecho de sandía, y se esparció rapidísimo, hasta que pronto apareció el nuevo fenómeno en la televisión.


Inicialmente pensada para los niños, algunos adultos decidieron experimentar con la idea y hacerse disfraces con aquella fruta para divertirse.


Por ingeniosa que sea la idea, también se advirtió que no es recomendable usar trajes de sandía durante mucho tiempo ya que la humedad de la misma puede alentar la aparición de gérmenes y bacterias.

Mas inventos del Gato Limpio (nipones)




                                                                             japan


                                                  japanese