domingo, 24 de abril de 2016

Adolescentes matan a joven durante pelea escolar en EU


Delaware.- Una adolescente de 16 años murió la tarde de ayer por las lesiones ocasionadas durante un ‘altercado’ con otras chicas de su escuela.

Aparentemente las chicas tuvieron una riña en el baño de la preparatoria tecnológica Howard, en Delaware, alrededor de las 08:15 hora local, informó el director Stanley Spoor. Las autoridades no identificaron a la menor, sin embargo sus amistades dijeron a los medios locales que se trata de Amy Inita Joyner-Francis.

Spoor informó que dos estudiantes estuvieron involucradas en el incidente y que ambas están siendo interrogadas por la policía, sus nombres no fueron revelados.

Las autoridades escolares cancelaron las clases el jueves, un par de horas después del incidente.

La superintendente de la institución, Victoria Gehrt, llamó a la muerte de la joven “una increíble tragedia para la familia”, pero aseguró que a pesar de lo ocurrido “la escuela es segura para los estudiantes”.

Intenta sobornar a policías con 100 pesos; viajaba en estado de ebriedad

La conductora chocó contra varios vehículos.
México.Lorena Daniela Aguirre, una joven de 18 años, fue detenida por policías municipales de Irapuato tras impactarse contra otros vehículos, mientras conducía en estado de ebriedad. Los hechos se registraron en la zona de Tepetapa, Guanajuato, este jueves cuando Lorena conducía una camioneta Nissan blanca modelo Rogue junto a dos muchachos,uno de los cuales fue identificado como el hijo de un político local, tras esquivar a un adulto mayor que cargaba a un bebé y estaba cruzando la calle.

La chica se ganó el mote de "Lady 100 pesos" o 'Lady Tepetapa' tras intentar sobornar de manera fallida a los agentes de tránsito que le marcaron el alto con ¡100 pesos!, luego de pretender darse a la fuga en dos ocasiones. Aguirre aseguraba "encontrarse bien", sin embargo, agentes femeninos de la policía municipal trasladaron a la responsable al Ministerio Público.


El joven que la acompañaba y no se dio a la fuga fue identificado como Aarón Avarandilla.

Con información de TV Guanajuato Canal 8

Tiroteo en Ohio deja al menos siete muertos

El hecho ocurrió cerca de Peebles, a 120 km al este de Cincinnati en Estados Unidos.

Un tiroteo en una casa del estado de  Ohio, en el mediooeste estadounidense, dejó varias personas muertas, señalaron medios locales este viernes. 
El hecho ocurrió cerca de Peebles, 120 km al este de Cincinnati, según la Oficina de investigación criminal de Ohio, reportaron los medios. 
Según el medio local WHIO, al menos siente personas murieron, al parecer por disparos. Según las autoridades del lugar, las víctimas fueron cinco adultos y dos jóvenes. 
El fiscal estatal Mike DeWine y el alguacil del condado de Pike Charles Reader dijeron que se cree que todas las víctimas eran de la misma familia. Precisaron que todos fueron muertos a tiros, estilo "ejecución".
"No hay un tirador activo en esta situación, no se han realizado arrestos", se indicó el comunicado. "La investigación está en etapa preliminar, y las autoridades todavía investigan el motivo y la identidad de las víctimas, y si el autor es uno de los muertos o está libre".
La escuela secundaria de Peebles High School suspendió sus clases como medida preventiva, reportó la estación de TV local, WCPO. 
Por el momento se desconoce si el autor o los autores del tiroteo permanecen activos o han muertos o han huído.