jueves, 17 de diciembre de 2015

Cliente enfurecido estrella su camioneta contra hotel

Un cliente identificado como John Parsley estrelló su camioneta contra el lobby de un hotel de Oklahoma porque rechazaron su tarjeta de crédito.

Según indicaron, la tarjeta del hombre no pasó el importe en el hotel Alva Comfort and Suites, se subió a su camioneta y la proyectó directamente contra el establecimiento.

En la grabación hecha por la cámara de seguridad del lugar, se puede apreciar cómo las empleadas del vestíbulo alcanzan a salvarse de ser atropelladas por la pesada Pick-Up Siera GMC 2006.

Parsley quedó arrestado con cargos de asalto y daños a propiedad privada, detalla el sitio News-Sky.com.

Además, tendrá que pagar 100 mil dólares en daños materiales por el incidente.

Coloquialmente dicho "le salió mas caro el caldo que las albondigas"


¿Se puede adelgazar caminando?

Si necesitas bajar de peso y estás pensando en comenzar a hacer ejercicio pero odias correr y no tienes tiempo de ir al gimnasio, tu mejor opción es caminar. Para poder adelgazar caminando se deben realizar caminatas de aproximadamente 45 minutos todos los días, esta caminata debe ser sin interrupciones; caminar veinte minutos para tomar el transporte público, luego diez minutos del coche a la oficina y otros quince a la tienda por un bocadillo, aunque suman 45 minutos, no cuentan como una caminata.

Tener una buena postura al caminar también es importante para adelgazar caminando; se debe andar con la espalda erguida, los hombros hacia atrás y los brazos a los costados en movimiento constante, al ritmo de los pasos, las pisadas deben ser firmes, comenzar con el talón y terminar con la punta y se debe evitar arrastrar los pies.

El ritmo de la caminata para poder adelgazar caminando no debe ser algo que te preocupe, si no tienes buena condición puedes caminar a un ritmo lento, con la costumbre irás aumentando de velocidad y verás los resultados.

Es probable que con alguna otra actividad deportiva de más impacto como correr se baje más rápido de peso, pero si no estás acostumbrada al ejercicio puedes intentar bajar de peso caminando.

Un anciano se vuelve adicto al sexo tras caer de un árbol

Un hombre de 81 ha sido puesto bajo arresto domiciliario por su familia después de un extraño accidente que lo ha convertido en adicto al sexo. Angelo De Luca estuvo en coma durante cuatro días tras caerse de un árbol de ciruela en el domicilio familiar en Biasca, Suiza. Tras ser operado, su familia se horrorizó al comprobar que su padre, viudo, se había convertido «en un adolescente cachondo». Angelo se ha gastado unos 3.400 euros de sus ahorros en un burdel local con una prostituta que podría ser su nieta.


CORTESIA DE FINNITO

La última moda, cobijas aprueba de balas

Armados en Estados Unidos -especialmente en escuelas-, una empresa halló una singular respuesta... ¡cobijas a prueba de balas!.

Conocida como "manta guardaespaldas", la cobija diseñada por la firma ProTech viene en diferentes tamaños y está confeccionada con materiales utilizados por las Fuerzas Armadas, reportó el diario Mirror.

La idea es proporcionar a las personas un objeto para protegerse en caso de un tiroteo.

"La 'manta guardaespaldas' puede fácilmente cubrir a un niño o a un adulto y es increíblemente ligera", escribe ProTech sobre el producto en su página de internet.

"Puede ser usada en muchos entornos, como el hogar, el transporte, el lugar de trabajo, en un centro comercial, en parques de diversiones y hasta centros deportivos", agrega