miércoles, 6 de mayo de 2015

Obamacops lo hubieran fusilado

POLIS GRINGOS LO HUBIERAN  FUSILADO

CIUDAD DE MEXICO.- Un oficial de Policía del Distrito Federal y un motociclista influyente protagonizaron una pelea callejera y la grabación compartida en redes sociales. El video en  Youtube con nombre “Tras pasarse un alto policía del DF agrede a motociclista”, se observa todo lo contrario.

El agente trataba de impedir que el motociclista se fuera del lugar y en respuesta  recibio una lluvia de puñetazos. El supuesto infractor a pesar de golpear a un agente de policía, fue luego defendido por los testigos que impidieron el arresto. En Estados Unidos al motociclista lo habrían matado a balazos y luego lo habrían esposado por si revive o se convierte en zombie.


Detenida por colarse en una funeraria y acuchillar el cadáver de la exnovia de su marido



Tomado de lapatilla.com



Shaynna Sims, una estadounidense de 26 años natural de Tulsa (en Oklahoma), ha sido detenida después de haber acudido a una funeraria y haber acuchillado en repetidas ocasiones el cadáver de la exnovia de su marido (y presunta amante) como venganza. Así lo ha determinado, al menos, la versión digital del «Daily Mail», donde también se ha señalado que este hecho se sucedió a las cinco de la tarde del pasado jueves.
eAl llegar, los agentes encontraron pelo cercenado cerca del ataúd, así como manchas de maquillaje sobre la fallecida, lo que denotaba que la asaltante había tratado de pintar la cara al cadáver. A su vez, y según afirma el informe del arresto, también había un corte vertical grande que nacía desde la línea del cabello y que se extendía hasta la punta de la nariz». En la escena fueron halladas también un par de tijeras.
La mujer, acusada de un delito leve, tendrá que abonar una multa de 10.000 dólares por asalto y agresión y otros 10.000 por llevar a cabo una «disección no programada». A día de hoy, las autoridades no saben por qué Sims protagonizó este hecho (el cual no había sido visto antes por los profesionales de la funeraria)

Vacunación a banco de Suecia


El pasado abril se registró el robo de un banco en Suecia, en el que los ladrones lograron extraer, en cuestión de pocos minutos, una suma superior a los cinco millones de coronas suecas (alrededor de $700,000 dólares). Recientemente autoridades locales publicaron el video en el que este espectacular asalto quedó registrado. En el video de dos minutos de duración apreciamos una escena completamente hollywoodense, en la que los asaltantes son depositados en el techo del inmueble bancario desde un helicóptero, Posteriormente los asaltantes, encapuchados y equipados con sofisticadas herramientas, extraen rápidamente el dinero para finalmente subir de nuevo al techo donde fueron levantados por el mismo helicóptero.


Destroza el auto de su marido por INFIEL


Foto: Tomada de El Comercio
No se cansó hasta que el hombre salió del auto para darle tremenda bofetada.
Esta dama de defendió a su manera de la infidelidad de su marido, que cobardetemente, se escondía en el vehículo que la mujer destrozó, literalmente, con ayuda de un ladrillo.
Al verse descubierto, el hombre "le sacó" y se metió en el auto para que su pareja no le reprochara. No pudo encontrar un mejor escondite... Pero ella no se rindió y golpeó en varias ocasiones el parabrisas hasta que el mentiroso esposo salió y entonces... la mujer le dio su merecido con tremenda bofetada.

18
Enserio, no valía la pena.
Las imágenes se han vuelto virales y en YouTube el clip ya cuenta con más de un millón de visitas.

Filantropía australiana


Australia enviará una manta de lana bordada con flores amarillas a la nueva princesa británica y otro regalo más inusual: una donación para proteger al extraño oposum pigmeo de montaña, un marsupial en peligro de extinción.
El primer ministro australiano Tony Abbott dijo que enviaría la manta, fabricada con lana merino de Tasmania y decorada con el emblema floral de Australia, el zarzo dorado, al duque y la duquesa de Cambridge con motivo del nacimiento de su hija el pasado sábado. 
Para homenajear la llegada del bebé, el gobierno también donará 10.000 dólares australianos (7.826 dólares) a un Parque Nacional en el estado de Victoria para apoyar la investigación sobre el oposum pigmeo de montaña (Burramys parvus), un marsupial en peligro de extinción.
"El oposum pigmeo de montaña es el único marsupial de Australia que hiberna. Hay menos de 2.000 ejemplares salvajes", dijo Abbott sobre el pequeño animal, que tiene el tamaño de un ratón y que pesa unos 45 gramos. 
"Espero que la princesa pueda venir algún día a Australia y que pueda coger un oposum pigmeo de montaña", agregó. 
Ya en 2013, cuando nació el primogénito de los duques de Cambridge, Jorge, Australia hizo una donación para un proyecto de investigación de este raromarsupial. 
La princesa, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, nació en Londres el sábado, despertando interés en todo el mundo, incluido Australia, país del que su bisabuela, la reina Isabel II, es jefa del Estado.