viernes, 19 de febrero de 2016

Muere actor durante ensayo en Japón

A cualquier hora nos puede tocar
TOKIO, JAPÓN.- Un actor murió herido por una espada samurái, real o de utilería, cuando ensayaba una obra en un estudio de Tokio y la policía investiga si la muerte fue accidental o intencional.
Versiones de prensa indicaron que varios actores practicaban una escena de acción cuando el actor resultó mortalmente herido y nadie vio exactamente cómo ocurrió.

La emisora pública NHK reportó que los demás actores vieron cómo Daigo Kashino se doblaba en dos, herido en el abdomen, cuando se dieron vuelta y lo oyeron gemir.

Kashino, de 33 años, actuaba en un grupo de teatro en el centro de Tokio. Fue conducido a un hospital donde murió horas después, dijo la policía.

La policía no describió el arma.

¡Salud! Colocan la primera fuente de cerveza

¡Salud!
¿Cómo sería el mundo si tuviéramos cerveza gratis todos los días y sin tener que dirigirnos a un bar?
Por supuesto esto no sería posible en un país como México, donde todos lloraron cuando se les prohibió beber en la bonita y embriagante plaza Garibaldi (no esten tristes amigos).

El pueblo donde se instaló esta fuente se llama Zalec y está situado en Valle de la Baja Savinja, Eslovenia, y tampoco es que la tengan abierta para fomentar el alcoholismo, sino que las autoridades crearon un sistema bastante atractivo para los turistas.

Precisamente, a este lugar se le conoce como 'Valle del oro verde' por su alta producción de lúpulo, uno de los principales ingredientes de la cerveza.

Este dato histórico logró que allí instalaran una fuente de nuestra bebida favorita con la finalidad de invitar a los turistas a pagar 6 euros por una taza conmemorativa y la posibilidad de servirse tres dosis.

Para llevar a cabo el proyecto, se contó con la aprobación del Ayuntamiento, que por cierto, cargará con la mitad del costo, mientras que el 50 por ciento restante correrá por parte de voluntarios y asociados comerciales.


Leonardo DiCaprio ya tiene su videojuego, su misión: ganar el Oscar

¿Logrará DiCaprio ganar el oscar ahora si?
Leonardo DiCaprio ha visto más de una vez como se le escapa de entre las manos el premio Oscar, este año se encuentra nominado nuevamente en la categoría de Mejor Actor por su papel en la película de ‘El Renacido’, de Alejandro González Iñárritu.
¿Será que en esta ocasión por fin logre llevarse la preciada estatuilla? Ante la especulación, la firma Line Animation diseñó el videojuego ‘Leo’s Red Carpet Rampage’, en el que DiCaprio debe correr sobre la alfombra roja más rápido que sus contendientes, entre los que están Matt Damon y Michael Fassbender.

Además debe evitar tropezarse con Lady Gaga, en alusión al incidente que tuvo con ella en la entrega de los Globos de Oro, y encontrar al actor afroamericano nominado, esto por la polémica racial de los Oscar 2016.

DiCaprio también tiene que evitar destruir paparazzi en su trayecto, en donde puede conseguir combos de premios como “Globos de Oro” y “Bafta”.

Algunos expertos coinciden en que por fin Leonardo DiCaprio se llevará el Oscar como Mejor Actor por su papel en ‘El Renacido’, y por lo pronto tú le puedes ayudar a conseguirlo con este videojuego.


Controversia por 'Pole dance' infantil

Un deporte de pirujas que se ha hecho muy popular
El show generó controversia entre televidentes que consideraron que dicho ritmo no es apropiado para que menores de edad lo hagan, pues este tipo de baile es considerado o calificado como “erótico”
INGLATERRA.- Durante un programa de revista de la televisión inglesa, fue presentado un segmento en el que un grupo de niñas de ocho años de edad montaron un número de “pole dance” también conocido como “baile de tubo”. 

El show generó controversia entre televidentes que consideraron que dicho ritmo no es apropiado para que menores de edad lo hagan, pues este tipo de baile es considerado o calificado como “erótico”.

Fue en el programa “This Morning” de la cadena ITV donde se presentó el acto, sin embargo, fueron los mismos presentadores quienes abrieron el debate sobre si era correcto que niñas practicaron “pole dance”.

En redes sociales las personas participaron en una acalorada discusión, en la que muchos consideraron que no era apropiado para las infantes bailar a semejantes ritmos “candentes”.

Por otro lado, hubo quienes defendieron el interés de las pequeñas para practicar dicha disciplina que bien podría ser equiparable con cualquier otra actividad deportiva.

Wolverine 3 y su clasificación R (para adultos)

¡Muchas gracias deadpool!
Tal vez la película final de Hugh Jackman como Wolverine sea PG-13, ya que se reporta que 20th Century Fox buscará que sea clasificación R (para adultos).
Aunque todas las películas previos de X-Men han sido clasificadas PG-13, recientemente el estudio logró el éxito con su película clasificación R, Deadpool.

Wolverine 3 se estrenará en cines el 3 de marzo de 2017 y comenzará su producción en abril en Nueva Orleans y Nuevo México. De acuerdo con Jackman, la película explorará la dinámica padre e hijo entre Logan y el Professor X.

Supuestamente Fox entregó un panfleto durante su presentación en la Feria del Juguete, el cual anticipa una clasificación R para la película.