miércoles, 18 de septiembre de 2013

TUMBAN A NICOLE KIDMAN A CHINGAR A SU MADRE


La actriz Nicole Kidman podría presentar cargos contra un fotógrafo de prensa que con su bicicleta la arrolló en la entrada principal de un hotel, en la ciudad de Nueva York.
 De acuerdo con el portal TMZ, luego de asistir al desfile de Calvin Klein por la Semana de la Moda, la artista fue abordada por paparazzi cuando uno de ellos, que se desplazaba en bicicleta, no logró frenar y la tiró al piso.
 En un video captado en el momento del incidente se puede ver cómo el fotógrafo, identificado como Carl Wu, intenta disculparse con la protagonista de la cinta "Los otros" (2001), mientras que ella se incorpora, ordena su vestido y vuelve a ponerse uno de sus zapatos, perdido durante el accidente.
 Minutos más tarde se observa la llegada al hotel de uno de los paramédicos para revisar a la artista, quien aseguraron algunos testigos, no presentó mayores lesiones.
 El incidente produjo la llegada de la policía, que a pesar de la molestia de los acompañantes de la artista, no expidió una infracción al fotógrafo por tratarse de "un accidente"; sin embargo, el mismo medio aseguró que Nicole evalúa presentar cargos contra el paparazzo, quien hace algún tiempo también tuvo problemas con Lady Gaga.


Secretos para despertar la pasión

"En pleno siglo XXI tenemos más información que nunca sobre la sexualidad, pero muchos seguimos igual de perdidos que siempre", explica a Efe Roser Amills.

Madrid, España.- “El sexo no solo crea vida, sino que además nos carga de energía positiva”, señala  la escritora natural de la isla española de Mallorca, Roser Amills. "Sin embargo –matiza esta experta en tendencias  y asesora editorial- a menudo nuestra felicidad sexual se ve dificultada o reducida por diversas trabas,  apatías, tergiversaciones, malentendidos, discusiones absurdas y falta de autoestima".
"Las cosas van mal cuando una de las partes obliga a la otra a hacer algo que no quiere, cuando uno de los dos no se siente satisfecho, o cuando hay aburrimiento", sintetiza esta experta.
Si queremos recuperar la capacidad para disfrutar de nuestra vida amorosa en todo su potencial, debemos superar estos obstáculos, de acuerdo a la autora de ‘¡Me gusta el sexo!’.
Para valorar nuestro nivel de felicidad más íntima, Amills (www.roseramills.com) recomienda plantearse estas preguntas: ¿Estamos realmente satisfechos con nuestra vida sexual? ¿Somos felices con nuestra pareja? ¿Somos capaces de hablar de sexualidad sin vergüenza? ¿Disfrutamos de nuestras relaciones plenamente?.
Para que las respuestas a estos interrogantes sean afirmativas, es decir para mantener vivo el deseo y recuperar las riendas de nuestro erotismo, Amills comparte con Efe algunos consejos prácticos y realistas para aumentar nuestra felicidad sexual y para que no decaiga, “pase lo que pase”. 
Tres de los mayores adversarios psicológicos de la sexualidad plena y satisfactoria son: el aburrimiento, la dependencia y los miedos, de acuerdo a la escritora .

EVITE LAS RELACIONES ‘VAINILLA’

“El aburrimiento en una pareja no nace en la cama, sino mucho antes, cuando se aburren juntos mientras cenan, por ejemplo”, señala Roser Amills. 
Según esta experta, “a veces la otra persona es encantadora y nos trata de maravilla, pero en la cama tiene la gracia de un pez. Hay que decirle que no al ‘sexo vainilla’ es decir a las relaciones sexuales aburridas e insípidas”. 
Para Amills, la sexualidad"vainilla" consiste en aburrirse mutuamente por ser la relación tibia e intelectual, y por ser tan sosa, "que apenas apetece". 
"No hay que perder de vista que se trata de sentirse a gusto, comunicarse y dar prioridad a eso tan olvidado entre las sábanas que es la diversión... además de tener orgasmos”, añade la autora de ‘¡Me gusta el sexo!’. 
“Para las personas con tanto “intelecto” y tan poca sensibilidad natural, el instinto parece abandonado a su suerte o ignorado en la vida moderna sofisticada. O despreciado, o escarnecido, en películas ridículas y en rincones oscuros”, según esta especialista. 
“A veces ponemos demasiados adornos al sexo, lo separamos  de sus mecanismos naturales reprimiendo nuestro instinto por ‘el qué dirán’, o para establecer roles de poder, como el hacernos de rogar, o ejercemos un papel durante el acto sexual” opina Amills, que añade: 
"para ser feliz hay que dejar fluir la sexualidad (animal, sana, natural) que contenemos, libremente, sin cortapisas”. 
Para esta escritora “la felicidad sexual es hacer aquello que necesitamos y deseamos, sin tensiones ni estrés, dejándonos llevar. Por eso hay que saber aceptar lo que se nos ofrece sin remordimientos, disfrutándolo porque nos apetece, y negarnos a lo que no nos gusta, sin tratar de contentar a nadie más que a nosotros mismos”.
Esta felicidad, según Amills, hay más posibilidades de obtenerla con una pareja estable, cuando “equivale a más confianza, más naturalidad y más sexo feliz y juguetón”.

PROPICIAR LA FELICIDAD HASTA DONDE SE PUEDA

“Nuestro ‘deber’ no es hacer que las personas a las que queremos estén felices, sino propiciar su felicidad hasta donde se pueda, ya que la felicidad individual depende de cada uno”, señala  Roser Amills. 
“La persona dependiente no sabe construirse su propia felicidad y, si sigue así, terminará confirmando sus temores: perderá no solo la alegría, sino también a su pareja. Porque nadie puede hacer feliz a otro; cada uno se hace feliz a sí mismo”, agrega. 
Para Amills, “todo se complica para una persona emocionalmente dependiente y su situación puede hacerse difícil cuando su cabeza comienza a dar vueltas hasta pensar cualquier cosa sobre los comportamientos de su pareja, ya que busca la felicidad en esa unión y no su propia felicidad individual”. 
En este punto la experta es tajante: “no hay que estar con nadie para que nos haga felices, sino porque lo somos por nuestra cuenta y coincide que estamos al lado de esa otra persona para compartir nuestra felicidad”. 
Amills se muestra convencida de que “una buena relación con la sexualidad (sincera y natural), es clave para tomar buenas decisiones en la vida, para tener una imagen satisfactoria y fructífera de uno mismo y los demás, para poder comunicarnos con nuestras parejas a lo largo de los años, y de nuestros cambios y los suyos”. 
“Cuando nuestra sexualidad esté sana (cuando hagamos y pidamos lo que realmente nos sienta bien) y le permitamos al otro hacer lo mismo, todo estará en orden y podremos aclarar con nuestra pareja, y con nosotros mismos, lo que nos apetece en cada momento”, señala esta escritora. 
Un ejemplo de esta buena comunicación –según la experta- son los celos, pues “si podemos reconocer ante nosotros mismos las inseguridades que los ocasionan, y compartir esta sabiduría con el otro, lúdicamente, riéndonos de las propias debilidades, los celos se desactivan y todo resulta mucho más sencillo”.

¡FUERA MIEDOS!

Amills se muestra categórica respecto de los temores: “¡Hay que dejar de temer a lo que no conocemos del mejor modo posible, el más inteligente: conociéndolo!”.
Según la autora, “el mero hecho de vivir ya es una experiencia sensual que nos permiteconocernos mejor y ser más comprensivos con los demás y la sexualidad nos posibilita entrar en el interior del otro (literal y espiritualmente), verle las costuras, y quitarnos máscaras y miedos, autosuperándonos”.
“Hemos de reconocer y aceptar nuestras virtudes y defectos y aprender a amarlos y desear, con todas nuestras fuerzas, que los demás puedan hacer lo mismo, pues cuanto más rápido entendamos que no se puede caer bien a todo el mundo, más felices seremos”, enfatiza Roser. 
Además “conviene que reconozcamos que nadie llega enseñado y necesitamos ampliar nuestra cultura sexual. No hace falta probar todas las técnicas ni posturas. Es suficiente con ir por la vida con la mente abierta y ganas de tolerar lo que no conocemos y aprender y, sobre todo, con la humildad de preguntar o consultar lo que no sabemos o no entendemos”, señala.
“Hay que practicar para ir mejorando en nuestra sexualidad, ya que si solo tenemos la teoría, no avanzamos”, apostilla.
Para lograrlo, Amills aconseja: “dejémonos ir como cuando éramos niños y jugábamos con barro o comíamos con las manos. No nos preocupemos por mantener las formas. Juguemos, divirtámonos y seamos 'paranoicos al revés': tomémoslo todo bien, lo que sucede nos conviene, y sospechemos que el otro siempre está planeando algo para hacernos felices”.
Además, destaca Amills a modo de conclusión que “hay que recordar que la felicidad sexual no depende únicamente de las relaciones sexuales, ni de lo que sucede en la cama, sino también de la actitud con la cual nos enfrentamos a los entreactos”. 

DESTACADOS:

-- "El aburrimiento, la dependencia y los miedos, son tres de los mayores adversarios psicológicos de la sexualidad plena y satisfactoria, y que por tanto hay que mantener a raya", según la escritora Roser Amills.
-- "No hay que perder de vista que se trata de sentirse a gusto, comunicarse y dar prioridad a eso tan olvidado entre las sábanas que es la diversión... además de tener orgasmos”, señala la autora del libro ‘¡Me gusta el sexo!’, en entrevista con Efe.
-- “Hemos de reconocer y aceptar nuestras virtudes y defectos y aprender a amarlos, y desear con fuerza que los demás puedan hacer lo mismo. Cuanto más rápido entendamos que no se puede caer bien a todo el mundo, más felices seremos”, enfatiza Amills.





BY GOOGLE

¿El tamaño importa?


¿El tamaño importa? Ésta pregunta ha sido tema de debates, discusiones, polémicas y complejos. ¿Acaso el tamaño del pene puede condicionar el disfrute de nuestras relaciones sexuales? Antes de responder piénsalo nuevamente, pues para contestar esa milenaria cuestión lo primero que debemos saber es cuál es el tamaño de un pene normal, sino ¿cómo podríamos decir qué es grande y qué pequeño? 

No es solo cuestión de tamaño
Ante las polémicas hay un dicho que lo resuelve todo: no importa el tamaño sino cómo lo use. Frase sabia y muy esclarecedora. Pero la verdad es que la técnica no es lo único que influye cuando de buen sexo se trata.
El grosor del pene es también un elemento importante para que la penetración sea más placentera y se genere la fricción que finalmente hace que se produzca tanto el orgasmo masculino como el femenino. Juntos pasan a formar parte de las características que contribuyen a que un encuentro sea placentero, pero y entonces ¿qué pasa con el tamaño?


¿Acaso el mio es normal?
El tamaño varía según la raza, pero en promedio un pene normal en estado de erección debe estar entre los 12 y los 15 centímetros de largo. Todo aquel falo menor a 12 centímetros es considerado pequeño.
Si el pene supera los 15 centímetros de longitud se podría considerar grande pero cuando llega a 19 centímetros o más ya estamos hablando de un súper pene, de aquellos que lucen tan bien en las películas porno pero que en la vida real resultarían bastante problemáticos para las mujeres promedio.
 ¿Cómo medir el pene?
Muchos hombres sienten curiosidad por conocer las medidas de su herramienta, entonces para conseguirlo debes medir partiendo del nacimiento del pene hasta el glande o la punta. Muy importante hacerlo en estado de erección, que finalmente es lo que importa a la hora del sexo. Para establecer el grosor, ve un poco atrás del glande y mide el diámetro del cuerpo del pene.
Entonces ¿el tamaño importa?
Ciertamente la técnica y el grosor son fundamentales para que el sexo sea placentero, pero la realidad es que la mayor parte de las sensaciones que se producen durante la penetración en el caso de las mujeres se dan en los 10 primeros centímetros de la vagina. Esto quiere decir que una chica poco puede hacer con un pene de 17 centímetros, de hecho es probable que tal miembro le genere molestias y dolor durante la penetración.
Por su parte un pene de 9 centímetros puede que no sea completamente satisfactorio, dependerá por supuesto del cuerpo de cada chica y en este caso también del grosor.
Cuando los hombres se refieren a la importancia del tamaño dentro de los rangos regulares la respuesta es: no, no importa. Si tienes un pene de 13 centímetros o de 15 poca diferencia hay. Ahora si tu miembro se inclina hacia los extremos, midiendo 9 centímetros o 18, es posible que tal longitud sea un impedimento. En esos casos podríamos decir que sí importa, pero claro todo dependerá de la conexión que exista entre la pareja y de los niveles de disfrute y placer que se generen entre ambos.


Posted By:

No.18

Descanse En Paz Johnny Laboriel


Después de permanecer varias semanas internado, pierde la batalla contra el cáncer, el cantante mexicano Juan José Laboriel López mejor conocido como Johnny Laboriel a la edad de 71 años.

Johnny Laboriel estaba a punto de celebrar sus 55 años de carrera en el Lunario del Auditorio Nacional el pasado 30 de agosto, pero debido a la recaída que sufrió, el festejo se pospuso, ya que el cantante fue ingresado al hospital, dejando inconcluso su sueño de celebración en vida.


La carrera del cantante de rock mexicano, comenzó en el año de 1958, cuando ingresó al grupo Los Rebeldes del Rock, en donde con canciones como: Muévanse todos, Melodía de amor, Rock del angelito, logró colocarse en los primeros lugares de popularidad.1

En los años 60´s Johnny Laboriel se convierte en un fenómeno musical cuando se independizó como solista.

El cantante muere la madrugada de éste miércoles, los médicos le dieron de alta para que pasara sus últimos días en su casa, descanse en paz Johnny Laboriel.

¿Y dicen que el Pueblo Mexicano es ignorante?... ¡Bah!

56 legisladores federales, entre Diputados Federales y Senadores carecen de título universitario.

Se publicó una lista, en Redes Sociales, de los 56 Legisladores que carecen de un título universitario, es decir que no cuentan con una formación académica. En las mismas redes sociales se comenta que cómo es posible que estas personas, hombres y mujeres, que no tienen preparación académica estén representando a toda una nación y sobre todo que estén legislando, es decir que cómo le hacen para legislar, si no tienen los cocimientos ni fundamentos legales para hacerlo. Hay quienes comentaron que esto es una burla para el pueblo de México, y que por eso estamos como estamos.



“Les presento la lista de Diputados y Senadores que no tienen título universitario.  De 500 Diputados Federales y 128 Senadores de la República, en total son 56 los Legisladores Federales sin título universitario, la lista la dominan el PRI y los partidos de izquierda”
Estudios hasta los que llegaron:

PRIMARIA
–Armando Neyra Chávez, senador por el PRI. 
SECUNDARIA
 –Isaías González Cuevas, senador por el PRI.
–José Alejandro Montano Guzmán, diputado por el PRI.
–Josefina Salinas Pérez, diputada por el PRD.
–Petra Barrera Barrera, diputada por el PRI.
-Tomás Brito Lara, diputado por el PRD. 
PREPARATORIA
 –Alicia Concepción Ricalde Magaña, diputada por el PAN.
–Ana Gabriela Guevara Espinoza, senadora por el PT.
–Andrés Eloy Martínez Rojas, diputado por el PRD.
–Carlos Alberto Puente Salas, senador por el PVEM.
-Cristina Olvera Barrios, diputada por Nueva Alianza.
–Crystal Tovar Aragón, diputada por el PRD.
–Darío Badillo Ramírez, diputado por el PRI.
–Esther Angélica Martínez Cárdenas, diputada por el PRI.
–Fidel Demédicis Hidalgo, senador por el PRD.
–Gloria Bautista Cuevas, diputada por el PRD.
–Hugo Jarquín, diputado por el PRD.
–Isidro Pedraza Chávez, senador por el PRD.
-José Luis Valle Magaña, diputado por Movimiento Ciudadano.
–Leticia López Landero, diputada por el PAN.
–Margarita Flores Sánchez, senadora por el PRI.
–Maricruz Cruz Morales, diputada por el PRI.
–Marino Miranda Salgado, diputado por el PRD.
–Román Alfredo Padilla Fierro, diputado por el PRI.
–Rosa Adriana Díaz Lizama, senadora por el PAN.
–Salvador Barajas del Toro, diputado por el PRI.
–William Renán Sosa Altamira, diputado por el PRI.
ESTUDIOS TÉCNICOS
–Alma Marina Vitela Rodríguez, diputada por el PRI.
–Cesario Padilla Navarro, diputado por el PRI.
–Diana Karina Velázquez Ramírez, diputada por el PRI.
–Eduardo Román Quian Alcocer, diputado por el PRI.
–Fernando Zamora Morales, diputado por el PRI.
–Juan Manuel Rocha Piedra, diputado por el PRI.
–Juana Leticia Herrera Ale, senadora por el PRI.
–Luis Miguel Ramirez Romero, diputado por el PAN.
–María Esther Garza Moreno, diputada por el PRI.
–Martha Elena García Gómez, senadora por el PAN.
–Rosa Elia Romero Guzmán, diputada por el PT.
–Tomás López Landero, diputado por el PRI.
ESTUDIOS SUPERIORES SIN TÍTULO
–Abel Octavio Salgado Peña, diputado por el PRI.
–Elvia María Pérez Escalante, diputada por el PRI.
–Gabriela Cuevas Barrón, senadora por el PAN.
–Gerardo Villanueva Albarrán, diputado por Movimiento Ciudadano.
–Jesús Tolentino Román Bojórquez, diputado por el PRI.
–José Luis Márquez Martínez, diputado por el PRI.
–Karen Quiroga Anguiano, diputada por el PRD.
–Lázara Nelly González Aguilar, diputada por el PAN.
-Luis Manuel Arias Pallares, diputado por el PRD.
–María Concepción Navarrete Vital, diputada por el PRI.
–María de Lourdes Amaya Reyes, diputada por el PRD.
–María Fernanda Romero Lozano, diputada por el PRD.
–Marina Garay Cabada, diputada por el PRI.–Norma Ponce Orozco, diputada por el PRI.
-Roberto López Suárez, diputado por el PRD.
–Rodrigo Chávez Contreras, diputado por Movimiento Ciudadano.
–Venancio Luis Sánchez Jiménez, senador por el PRD.


¡Prueba no superada!.

Con Informaciòn de ipuntocom.mx


 POLAKA RIQUELME.


¿Por què?, por el clima: ¡RAPIÑA EN ACAPULCO!.

Las tiendas ubicadas sobre el Boulevard Paseo de las Naciones han sido abiertas a la fuerza por cientos de personas que se llevan electrodomésticos y comida.


Acapulco • Cientos de personas han comenzado a ingresar a la fuerza en tiendas ubicadas sobre el Boulevard Paseo de las Naciones, en donde es posible ver actos de rapiña en diversos negocios como ferreterías, supermercados y tiendas de electrodomésticos.




Ante la mirada de policías federales, cientos de personas se hacen con pantallas planas, lavadoras, secadoras y otros aparatos, además de comida.



La tienda que ha sido más fuertemente golpeada por el saqueo es el Costco, en el que fue abierto a la fuerza un almacén.

En carros de supermercado, sillas de ruedas e incluso sobre lanchas, los saqueadores aprovechan para cargar todo lo que pueden.



La policía municipal se retiró de la zona hace aproximadamente media hora. 


Helicópteros de la Marina, el Ejército y la Policía Federal sobrevuelan el área, en la que también hay soldados y agentes federales, demasiado ocupados en labores de rescate para interceder.

Cortesìa de

 La Costeña en suculencia.