miércoles, 13 de noviembre de 2013

La Fábula del Pendejo

Se cuenta que en una ciudad del interior, un grupo de personas se divertían con el pendejo del pueblo, un pobre infeliz, de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños mandados y limosnas. Diariamente algunos hombres llamaban al pendejo, al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de tamaño grande de 400 reales (unos 2,000 pesos mexicanos) y otra de menor tamaño, pero de 2000 reales (unos 8,000 pesos mexicanos). Él siempre cogía la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos.

Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, le llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y este le respondió  - Lo sé. Ella vale cinco veces menos, pero el día que escoja la otra, el jueguito acaba y no voy a ganar más mi moneda.

Podemos sacar muchas conclusiones ó tomarlo como un simple chiste pero:
 
- Quien parece pendejo, no siempre lo es.
- ¿Quienes eran los verdaderos pendejos de la historia?

"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser pendejo, delante de un pendejo que aparenta ser inteligente".

 


BY GOOGLE

¿Padece usted mal del puerco? ¿o padece usted madano?


Resulta que muchas personas a la hora de alimentarse  consumen demasiada azúcar, nuestro cuerpo absorbe la glucosa muy rápido y se dispara el momento de reproducir la insulina, esto ocasiona que nos de mucha pesadez y sueño. Este extraño fenómeno provoca muchas veces la pernoctación gracias a que el flujo de sangre disminuye en el cerebro. Después de comer gran parte de nuestra energía está concentrada en el proceso digestivo. 
  
¿Quién padece de este misterioso mal?
Todos han tenido un episodio con el mal del puerco ¡no se hagan!  Los godínez están más expuestos, el mal del puerco no discrimina, a todos les da. 
Síntomas
El mal del puerco es cuando sientes esa sensación de dormir exactamente después de comer, te sientes sin ganas de hacer nada y generalmente cabeceas. Te sientes imposibilitado para realizar o continuar con tus actividades, todo te da hueva… hasta pensar. Se te cierran los ojos, bostezos concurridos, irritabilidad y muchas ganas de “echarse un sueñito” por lo menos de 15 minutos.
¿Cómo atacar al mal del puerco?
No comas tan rápido.
No consumas tanta grasa.
Si eres de los que tienen que regresar al trabajo después de comer, no se te ocurra comer pozole, pancita o alimentos muy pesados.
No te sobes ni acaricies la panza después de comer.
No consumas refresco, mejor pide un agua de frutas.
A la hora de comer, detente cuando ya te sientas satisfecho y no hasta que ya estés a punto de reventar.
Si estas en la oficina, después de comer no hagas “huequito” en tu silla, ni te acurruques en tu escritorio.  
No te vayas directo a la cama después de comer.
Pide que te hagan la plática
No te desveles
Busca actividades que te despierten y motiven.
OJO
No confundan el “mal del puerco” con la cisticercosis (infección parasitaria de los tejidos causada por los quistes larvarios de la tenia porcina).
Breviario cultural
También conocido como “el mal del marrano”, este mal fue bautizado por los mexicanos. Al tratar de rescatar información más específica, me di cuenta que en otros países para ellos  “el mal del puerco” se trata de emitir sonidos como un puerco “oink oink oink”

                                                               Cortesía de la Gorda

Gatos Ebrios Everywhere

Prohibida su venta a gatos menores de 18 años XD
La compañía japonesa B&H Lifes lanzó su último y controversial producto, un vino tinto para gatos, al que llamó "Nyan Nyan Nouveau" ("Miau miau Nouveau" en mexicano pues).

La empresa cuenta que luego de recibir cientos de pedidos de parte de sus clientes, buscando alguna bebida que les sirva para festejar navidades o cumpleaños junto a sus mascotas, decidieron lanzar el producto.

Lamentablemente para los felinos, sin embargo, este supuesto vino tinto no contiene alcohol, aunque sí lleva jugo de uva. Así que los gatos, parece, seguirán siendo los conductores designados de todas las navidades.

Por eso te dejo... por puto!

Miércoles Rockulero

Aquí les dejamos esta bonita rola:


Y por que te dejó????



Posted
By:


No.18

Weyes lean esto... ¡ Idiotas de mierda !


1. Es más poderoso que el "punto G". Según la sexóloga Alessandra Rampolla, el llamado "punto G", es una estimulación indirecta del clítoris. Las mujeres pueden tener orgasmos a través del clítoris pero también por otras vías. Sin embargo el principal órgano de placer en la mujer es el clítoris y es al que se debe atender contundentemente. 
2. Su única función es gozar. El clítoris es el único órgano humano cuyo propósito principal y de hecho, exclusivo, es dar placer. El pene, por ejemplo, además de causar placer sirve para orinar. 
3. El orgasmo y el clítoris son mejores amigos. De un 50 a 75 por ciento de las mujeres logran el orgasmo a través de la estimulación del clítoris, haya o no penetración vaginal. Según el sexólogoJuan Carlos Kusnetzoff, estimular adecuadamente el clítoris logran lubricar y excitar perfectamente a la mujer, para que está llegue al orgasmo. 
4. El clítoris tiene erecciones. Este órgano sexual, al ser estimulado, se agranda y pone erecto. Muy parecido a lo que pasa con el pene, el clítoris se hincha cuando la sangre fluye poderosamente durante la excitación. 
5. Es más grande de lo que piensas. La parte visible del clítoris no representa su tamaño real, la mayor parte de él se encuentra en el interior del cuerpo, sobre la uretra y la vagina. En promedio mide de 8 a 12 centímetros de largo y 6 de ancho. 
6. Lo descubrieron hace poco. Fue en 1998 que la uróloga australiana Helen O'Connell, develó la anatomía completa del clítoris a través de un estudio con resonancia magnética en varias mujeres. 
7. No hay clítoris iguales. Cada mujer tiene un clítoris muy diferente entre sí, los hay más grandes, más pequeños, y con otras características particulares. Es por ello que resulta imprescindible que las mujeres conozcan muy bien su cuerpo y su clítoris.
8. Con el tiempo se hace más grande. Al llegar a la pubertad, el clítoris crecerá el doble de su tamaño original, para cuando una mujer llega a los 32 años de edad, este se habrá cuadruplicado. Para cuando las mujeres están en la menopausia, su clítoris es siete veces más grande que al nacer.
9. Al clítoris le gustan las vibraciones. Este órgano sexual es sumamente sensible a las vibraciones, por lo que se recomienda el uso de juguetes sexuales y vibradores, para que así las chicas disfruten más.  
10. Se debe dejar descansar. Luego de un buen orgasmo, el clítoris necesita un descanso. Si se sigue estimulando después del clímax, la mujer puede experimentar dolor y sufrimiento. 

                                                         Cortesía de Corazón Parti'o