sábado, 11 de junio de 2016

Mujer renuncia a su trabajo porque no podía amamantar a su novio

Jennifer, quien radica en Atlanta y trabajó como mesera, confesó en entrevista con el periódico británico The Sun la gran necesidad que tienen su novio y ella por llevar a cabo esta práctica, la cual asegura es una excelente alternativa para fortalecer toda relación en pareja.
“En ese momento supe que tenía un compañero para toda la vida. Los dos queríamos lo mismo de una relación, un vínculo mágico que sólo la lactancia materna puede conseguir”, reveló Jennifer, quien está muy feliz de que Brad Leeson, su novio, haya regresado a su vida, pues al momento que intentó llevar a cabo esta práctica se encontraba sin pareja.

"Estaba desesperada por encontrar a un compañero con el que pudiera compartir este vínculo emocional. Utilicé páginas de citas, puse mensajes en los foros de relaciones adultas de lactancia materna e incluso puse un anuncio en 'Craiglist', pero no encontraba a nadie. Empecé a pensar que nunca lo probaría", confesó Jennifer, a quien le surgió la curiosidad por esta práctica a raíz de que leyó un reportaje sobre las relaciones adultas de lactancia materna.

“Cuando leí sobre el vínculo que se puede crear entre dos personas a través de la lactancia materna sentí envidia. Que me toquen los pechos mientras mantengo relaciones sexuales siempre ha sido lo que más me ha gustado, así que sabía que lo disfrutaría”, confesó la mujer, quien hace 20 años se convirtió en madre por primera ocasión.

A pesar de que no ha dado luz en dos décadas, Jennifer continúa lactando, por ello de la importancia de amamantar a su novio cada dos horas, ya que no desea que su cuerpo deje de producir leche.

Nueva 'verdad histórica' de la PGR sobre Iguala omite actuar de policías federales y estatales

El miércoles, 8 de junio, la Procuraduría General de la República presentó la nueva versión oficial de los hechos ocurridos entre el 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, durante los cuales 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa fueron desaparecidos, tres asesinados, y que dejaron también tres civiles muertos.
La nueva “verdad histórica”, como fuera bautizada la versión oficial de los hechos por el ex procurador General de la República, Jesús Murillo, corrige diversos errores presentes en la primera versión de los hechos (divulgada en enero de 2015), aunque prevalecen importantes omisiones, denunciadas en los meses pasados tanto por el Grupo Internacional de Expertos Independientes, como por la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Una de las principales enmiendas practicadas a la verdad histórica que había presentado la PGR es el reconocimiento de que en los hechos de Iguala sí existió un quinto autobús con normalistas, el cual fue atacado al sur de la ciudad, algo que originalmente había sido descartado por el Ministerio Público Federal.

Sin embargo, aunque la nueva versión oficial de la PGR admite la existencia de este autobús, y del ataque a sus tripulantes, dicho ataque se lo atribuye exclusivamente a la Policía de Iguala, a pesar de que existen distintos testimonios, tanto de víctimas como de participantes, según los cuales en la agresión contra el quinto camión participaron también elementos de la Policía Municipal de Huitzuco, así como de la Policía Estatal, de la Policía Estatal Ministerial y de la Policía Federal.

Pulido y su novia reaparecen tras secuestro

A una semana y media de haber sido privado de la libertada, el delantero mexicano Alan Pulido volvió a escribir en sus redes sociales.
A través de su cuenta de instagram, el jugador del Olympiacos se dejó ver acompañado de su novia Iliana Salas, quienes se encuentran de vacacionando en Los Cabos, Baja California, dejando atrás la pesadilla que vivieron hace unos días.
Una foto publicada por PULIDO 1⃣7⃣ (@alan_pulido17) el

Exempleado de la NASA rompe mitos sobre los ovnis

Estados Unidos.- Un exempleado de la NASA ha tirado por tierra buena parte de las teorías de la conspiración que circulan en Internet, tras desacreditar varios mitos populares sobre los ovnis, informa el periódico 'Mirror'.
De acuerdo con el exmiembro del personal de control de misiones de la NASA, James Oberg, la mayoría de los avistamientos raros son unos eventos espaciales simples que, por su parte, no son comunes para la sociedad, por lo que son mal interpretados.

Por ejemplo, las luces parpadeantes, que a menudo se ven junto a vehículos espaciales son simplemente pequeños trozos de basura espacial que viajan a la misma velocidad.

"Nuestro sistema sensorial está funcionando perfectamente para las condiciones absolutas de la Tierra... Yendo más allá de nuestro 'barrio' las cosas se ponen visualmente confusas", explica.

Como ejemplo el astrónomo recuerda el misterioso rayo de luz en el cielo sobre el estado de California (EE.UU.) que el año pasado asustó a muchos habitantes de la región, convencidos de que era un ovni, incluso después de que el Ejército dijo que era una prueba de misiles. Oberg, por su parte, explica que son las enormes distancias las que hacen que las cosas se vean "extrañas".

"Esos miles de personas estuvieron procesando sus estímulos visuales absolutamente correctamente si se hubiera tratado de 1,6 metros de distancia o 16 metros de distancia. Pero fue muy lejos, en el espacio, e iluminado por el Sol, algo que nunca se les ocurrió, porque esto no está dentro del rango normal de la experiencia humana", concluye.

Se desquita de la infidelidad de su marido en TV

La señora María Susana Segura López mandó un "interesante" mensaje a su marido en el programa de Televisa "El Show de la Barandilla".
"Quiero mandar saludos a Michoacàn en donde está mi suegra, aunque mi esposo no está conmigo".


La señora mandó saludos a sus parientes ya que "su familia no tiene la culpa de que (él) haya sido como haya sido".



En plena tranmisión, Doña Susana se quejó "de que está con otra mujer, de que le gustó estar de mujeriego".



Afortunadamente, la mujer se tomó las cosas con buen humor, señalando que "Mejor sola que mal acompañada, porque así sola puedo estar donde quiera".