jueves, 30 de enero de 2014

Rick Harrison, de ‘El precio de la historia’, respondió tierna carta de niño autista

El menor estaba interesado en vender al elenco del programa su Game Boy por 30 dólares. La historia de dio a conocer en Reddit

El hombre de negocios Rick Harrison, del programa televisivo ‘Pawn Stars’ (El precio de la historia), que trata sobre una empresa dedicada a la compra y venta de antigüedades, contestó la tierna carta de un niño autista que es fanático de la serie estadounidense.
Según cuenta MrsLeslie en Reddit, la madre del menor, identificado como ‘J’, animó a su hijo a enviar una carta a la producción del programa el pasado miércoles. La misiva señalaba su interés por venderle a Rick su Game Boy por 30 dólares.
Sabiendo que el elenco no estaría interesado en el dispositivo, la madre adjuntó otro mensaje señalando que ‘J’ sufre de autismo y que esperaba, al menos, una respuesta para el pequeño fan.
Harrison no solo respondió la carta, sino que envió los 30 dólares y el Game Boy de regreso a ‘J’.
“Me llegó tu carta y solo quería agradecerte por ver mi programa. Te estoy devolviendo el Game Boy por ser un fiel seguidor, así que diviértete y piensa en nosotros cuando estés jugando con él”, reza la carta.
“Chumlee (empleado de Harrison) te agradece, porque él ya tiene uno y tenías razón, a él le gustó. Tienes a una madre maravillosa que te ama bastante. Eres un chico con suerte”, añadió.

Rick Harrison (segundo de la derecha) junto al elenco del programa que es emitido por History Channel



Cachorro musical

 
Hay perros que sienten muy dentro la música y es el caso de este cachorrito; le ponen una música con guitarra y su reacción es increíble.
Este perrito tan pequeño parece sentir la música de la guitarra y bailar moviendo la cabecita. Una reacción que no es propia de estos cachorros pero a este perro le han quedado muy bonitos los movimientos. Cabe destacar que no es truco de cámara, esto es un auténtico cachorro sensible a la buena música de la guitarra.  Vean el vídeo o coman algo mientras comentan. Ya me voy. Adiós.

Cortesía de el Brasero maratonista.
 

Google Es Una Persona


En la actualidad Google es una de las fuentes de información principales para la gente al buscar cualquier tipo de información, desde la científica, hasta la poco convencional. Un video hecho por el sitio CollegeHumor trata de describir cómo sería esta relación si el famoso buscador de internet fuera un hombre real en una oficina.

30 Sentadillas por un boleto del metro

Cada día están más cerca los próximos Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, los que se realizarán entre el 7 y el 23 de febrero en Rusia, país sede de los Juegos Olímpicos.
Instalaron una máquina en la estación del tren subterráneo de Vystavochnaya, Moscú, la que te entrega un boleto gratis para tomar el Metro si realizas 30 sentadillas en menos de dos minutos. La máquina, además, puede saber si estás haciendo trampa, para aquellas que no hagan el ejercicio como corresponde.
El presidente del Comité Olímpico de Rusia, Alexánder Zhúkov, afirmó que busca implicar a todos los ciudadanos en las actividades deportivas pues "queríamos demostrar que los Juegos Olímpicos no son solo una competición internacional que la mayoría de la gente ve por televisión".
En condiciones normales, un pasaje en el tren subterráneo cuesta unos 30 rublos ($11,65). 

¿Harías 30 sentadillas para obtener un ticket gratis?


No.18



42,000 Dislikes al mariquita

 
Más de 42.000 personas habían firmado hasta hoy una petición en la web de la Casa Blanca para deportar al cantante canadiense Justin Bieber, detenido la semana pasada en Florida por conducir en una carrera ilegal supuestamente bajo la influencia de sustancias tóxicas.

"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", dice la petición, colgada en la sección "We The People" de la página oficial de la Casa Blanca.

El cantante "no sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad", añade la petición, creada por un ciudadano de Detroit el pasado jueves.

La sección "We The People" (Nosotros, el pueblo) funciona desde 2011 y centraliza inquietudes, peticiones y preguntas ciudadanas a la Administración.

Si el próximo 22 de febrero la petición sobre Bieber ha alcanzado las 100.000 firmas, el Gobierno tendrá que pronunciarse al respecto.

El pasado sábado un ciudadano de California inició en "We The People" otra petición sobre Bieber, en este caso para apoyar al cantante y que contaba hoy con poco más de 500 firmas.

"Dejen de pedir que Justin Bieber sea deportado. Es un ser humano y comete errores. No se merece esto", sostiene esa petición, cuyo autor asegura que el artista "ha salvado muchas vidas", incluida la suya.

Bieber reside en EU con una visa O-1, que se concede a aquellas personas que tienen "una excelente habilidad en las ciencias, las artes, la educación, los negocios o el deporte".

Un extranjero con residencia permanente (Green Card) o visa temporal, como es el caso de Bieber, puede ser deportado de EU si se le declara culpable de un delito con agravante, como un robo, aunque los relacionados con la posesión de drogas pueden suponer también la expulsión.

Como se preveía, Bieber no compareció hoy ante un tribunal de Miami por conducir el jueves pasado en una carrera ilegal supuestamente bajo la influencia de sustancias tóxicas, aunque "habrá una futura audiencia" ante un magistrado.

Dado que Bieber depositó la fianza de 2.500 dólares impuesta por una "falta menor", "el caso se cambiará de fecha para una futura vista judicial ante un juez" que se encarga de delitos menores en que "los acusados están en libertad bajo fianza", señaló Eunice Sigler, directora de la oficina de relaciones públicas del 11 Circuito Judicial del Tribunal de Miami-Dade.

Este fin de semana se vio al ídolo juvenil del pop disfrutar en un playa del Pacífico panameño, tras haber protagonizado en Miami el incidente por el que fue arrestado y posteriormente puesto en libertad bajo fianza.

El cantante admitió a los agentes que lo detuvieron que había fumado marihuana, bebido unas cervezas e ingerido unos medicamentos que requieren receta, y fue puesto en libertad a las pocas horas tras comparecer ante el juez por videoconferencia y pagar la fianza.

Cortesía de la Ex