jueves, 9 de mayo de 2013

El condón chostomizador


Dejémoslo en claro: eso de la imagen no es un condón. Es una especie de funda con una estructura adherida con pegamento. La estructura, en el caso de la imagen, en verde, se fabrica en un sustituto sintético del hule látex natural, conocido como “caucho de silicón”. Este juguete hace las delicias de quienes buscan sensaciones más intensas, curiosamente no para sí mismos, sino para hacérselas sentir a sus parejas. Bueno, aclaremos: no es un condón. Un condón es un método que ofrece protección frente al embarazo y frente a infecciones transmitidas sexualmente. Y el juguete de arriba no está pensado para eso y por esa razón su venta está prohibida en Mëxico, para que no haya confusiones. ¿Se puede encontrar? Bueno, si uno busca algo en México, lo que sea, se le puede hallar. Nada más hay que tener en cuenta que no protege ni contra el viento.






                       Posted by Gato Hipster (Cero que ver con Monco, no quiero reclamos )





Mentiras de los casados....

Estas son algunas de las mentiras clásicas de los casados, artimañas que usan para sus conquistas, aunque estas también aplican para algunas mujeres.

1.Me estoy divorciando. Es la mentira líder. Sólo se puede creer cuando se tiene en la mano la publicación certificada del periódico.
2. Mi matrimonio está en crisis. Clásica.
3-No la he dejado por los hijos. ¿No lo ha escuchado?
4. Me casé por inmadurez de juventud.
5-No nos hemos separado porque tenemos muchos negocios en común.
6-No la he dejado porque es cardiaca.
7-No puedo abandonar a una mujer enferma. Soy un tipo de principios.
8. La quiero, pero la llama del amor se apagó.
9. La magia desapareció.
10. La cotidianidad nos fue embotando los sentimientos.


11. Cuando estoy a tu lado, todo cambia
12. Ya somos como dos hermanos.
13. Yo duermo en el cuarto de los muchachos.
14-Dormimos en cuartos separados.
15- Si la dejo puede morir. Me ama demasiado
16. Nuestros intereses se fueron definiendo en direcciones distintas.
17. La suegra nos ha separado bajo el mismo techo. Esa madre suya es un infierno.
18. No la dejo porque prefiero mantener la estabilidad de la familia.
19. Yo la amo, pero no es igual. Me sabe a nada.
20. Ella cree que porque aporta a la casa, no tiene compromiso conmigo.
21-No me he ido de la casa por los compromisos económicos.
22- Yo la quiero, pero es por la fuerza de la costumbre.
23- Tú eres la mujer que llegó tarde a mi vida.
24-Has revolucionado mi vida sexual. Pensé que era un muerto erótico.
25- Sólo deseo verte un día cinco minutos sin “control social”.
26- La vida sin ti no tendría sentido.
27. Un día exploto y me voy de la casa. No aguanto. Aguanto porque en el barrio son muy chismosos.
28. Siempre quise conocer una mujer como tú.
29- Nunca le he sido infiel a mi mujer, pero éste sentimiento por ti me somete por completo.
30 Nunca me había sentido así.¿Dónde estabas hasta ahora?
31. No te ofrezco nada. Sólo se que me transformas la forma de ver la vida.
32 Solo contigo me siento libre.
33 Decir que eres extraordinaria es una caricatura de la realidad. Eres más que eso.
35 Tras estar contigo, tu olor me queda en la piel. Quisiera no bañarme nunca más, pero la otra se daría cuenta.
36 Me siento un miserable por engañarla, pero hay cosas con las que no puedo ni resistir, ni explicar.
37 Ella es una mujer buena y noble. Pero le falta una dosis de Putina 
38 Lo que pasa es que ella se puso la vacuna antiguebánica
39 La amo. La respeto. Se que esto está mal. Me desgarro moralmente. Pero soy débil
40 Estoy dispuesto a amarte por encima de todo.

y el pilón

41- Siempre pensé que una mujer como tú, era un sueño.




PD.. ¿Que es putina?
      ¿Qué es antiguebánica? O_o







Posted by: No.18

La generacion "X"


Nacidos entre 1970 y 1987

Somos una generación especial y nos denominaron la generación X y como no si nuestra infancia estuvo llena de cambios

Somos la última generación que jugaba en la calle y en los recreos del colegio a las bolitas, a las quemadas, a las escondidas, al arroz con leche, al luche, al tombo y a los paises.. PERO ADEMÁS somos la primera generación que jugó con videojuegos, fuimos a parques de atracciones y vimos caricaturas a color.

Fuimos los últimos en grabar canciones de la radio en casettes (como olvidarlo si mientras se grababa en algunos casos no podíamos ni hablar) y vimos películas en versión Beta y VHS PERO orgullosos pioneros del personal stereo, el chat y los CD's

Cuantos no tuvimos que tragarnos, Salvado por la Campana (con todo y Screech), Beverly Hills 90210,(te gustaron en su momento? Googlealos ahora!!, velas ahora...) y Friends.

Lloramos con Carrusel Cirilo y Maria Joaquina, El abuelo y yo y nos moríamos si no llegábamos a ver Cachureos, Nubeluz o El Profesor Rossa.

Nosotros vimos la caída de torres gemelas y también vimos caer el muro de Berlín.

Aprendimos a utilizar las computadoras antes que nuestros padres y abuelos, y sobre todo antes de todos esos niños cerebritos de hoy en día y nunca vimos a los que no sabían usar las computadoras como una especie de "retardados" como sucede hoy.

Jugamos con el Double Dragon, Strett Fighter, empezamos el Mortal Kombat, el tetris, el Mario Bross, nos pegabamos a la tele a mirar Hugo y como otros jugaban desde sus casas usando el telefono de red fija!! vimos los anuncios de los primeros celulares (que parecían ladrillos) y creímos que Internet sería un mundo libre.

Somos la Generación de Xuxa, Robotech, Gi Joe, Los Halcones Galácticos, los ThunderCats, los Transformers, He-Man y las Tortugas Ninja, Del Correcaminos, Los Supercampeones, Espartaco, Mazinger, de los Pitufos, La Pantera Rosa, Los Picapiedras, El pájaro loco, Candi Candi, Remi y Marco.

Los que crecieron escuchando a Soda, Madonna, Michael Jackson y Guns N'Roses, New Kids on the block, Los Prisioneros y por supuesto en ver y vivir los primeros VIDEOS MUSICALES y que luego presenciaron el apogeo y desplome del grunge junto con la muerte por sobredosis de su mayor exponente. También estaban Magneto, Aleste, La Ley, The Sacados, Los Locomía y sus abanicos.

La última generación de las botellas de a litro, de la Coca-Cola familiar cuando un litro alcanzaba para toda la familia!!

y los últimos en ser mandados a comprar en la bolsa de cuadritos o toda la plata en pan, algunos hasta alcanzaron a comprar aceite suelto.
Este correo está dedicado a las personas que nacieron entre 1970 y 1987. La

verdad es que no sé cómo hemos sobrevivido!!!!
Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos: viajábamos en autos sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bag, hacíamos viajes de 10-12h y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños.

Andábamos en bicicleta o patines sin casco, ni protectores para rodillas y

codos. Los columpios eran de metal y resbaladilla y con esquinas en punta oxidada .

No había celulares!!!!. Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila o bolsón que rara vez tenía refuerzo para los hombros y mucho menos, ruedas!! Cuantos no recogimos del suelo nuestros útiles al

romperse la mochila! Y el que tenia la de mezclilla cuadrada marca Wrangler era el weon mas bacan!!

Comíamos dulces de 5 pesos y tomábamos yogu yogu en cajitas cuadradas, oba oba, tabletones, comiamos jugo en polvo en la palma de la mano, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto. Compartimos botellas de bebidas y nadie se contagio de nada, excepto de los piojos, cosa que se solucionaba lavándose la cabeza con vinagre caliente (aveces detectados por la profesora previa revision con un lapiz), rezábamos para contagiarnos de gripe o sarampión de nuestro mejor amigo para disfrutar de las "vacaciones".

No tuvimos PlayStation, no había 99 canales de televisión, pantallas planas, sonido surround, mp3s, ipods, computadores e Internet, pero nos lo pasábamos de lo lindo tirándonos globos con agua, o jugando con los playmobil. Y nunca escuchamos sobre el calentamiento global.

Pinchabamos jugando a la botella, al semáforo o a la escondida china, y no en un chat!! Ojo la haciamos... No era necesario tener fotoblog, Hi5 o MySpace, Facebook, twitter, para saber si existíamos, bastaba con hacer bien fuerte la "silvada" del grupo o gritar fuera de la casa, en plena calle, para que toda la cuadra saliera de sus casas, ni nos catalogábamos como dark's, otakus, skatos, emos, pokemones, wachiturros, flaites ni, pelolays, etc.



Éramos el zanahoria, la china, la flaca, la pecosa, el negro, el chato o cosas asi, pero todos pertenecíamos al mismo grupo y por el apodo sabiamos de inmediato quien era (ahora serian zanahoriitax, shiina, flahkah, p'kosiita, neghhro y shatto). jjajajaja

Éramos responsables de nuestras acciones y acarreábamos con las

consecuencias, no había nadie para resolver eso. Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.

¡FELICIDADES! Sobrevivimos a un mega cambio, ahora si tienes hijos, piensa por que no lo dejas hacer esas cosas si lo pasaste tan bien?

Pasa esto a otros que tuvieron la suerte de crecer como niños, recordemos

lo bueno de la vida. Lo fácil que es ser felices, la grandeza de lo sencillo.

No necesitamos todas esas etiquetas, todas esas superficialidades, cosas,

celulares, ropa... recordemos cómo ser niños, pero sobre todo, cómo ser libres!!






Posted by: Leon Rasurado

El Señor Bolas, la botarga que no querrás conocer

En el mundo del deporte, las botargas le agregan ese toque de humor a los partidos, ya sea de fútbol  béisbol  basket, etc, etc, pero afuera de los campos deportivos también son famosas, cabe recordar al Doctor Simi, imagen de una reconocida linea de farmacias.



Pues bueno, ya que te imaginaste a la botarga de tu equipo favorito, dejame te presento al Señor Bolas, o Mr Balls en inglish, la horrible mascota de una organización no lucrativa brasileña que ayuda a personas con cáncer. La organización tiene como meta la prevención del cáncer testicular, pero como veran a continuacion, la pudieron haber hecho mas creativa porque como podran ver es un huevo, un tanate, una tepalcuana, una nuez, etc, etc


Eso si, los organizadores del evento dicen que hubo mucha demanda por tomarse fotos con el huevo, y para muestra solo estas imagenes :







Supongo que a mas de uno se le haber hecho agua la canoa por tomarse una foto con el Señor Bolas, jajajaja, saludos !!!



Las mujeres mandan en México




25 de cada 100 hogares mexicanos tiene jefatura femenina: solteras, separadas, divorciadas o viudas, deben incorporarse al mercado laboral pero, en su mayoría solo hallan ocupación en el sector informal que da empleo a más del 60 por ciento de los trabajadores en el país, advierten expertos de la UNAM en el marco del Día de las Madres.
Estas jefas de familia suman a sus jornadas laborales un promedio de 42 horas semanales a a tareas domésticas y atención a niños, ancianos o discapacitados. En México, el año pasado 97 por ciento de ellas realizaron trabajo del hogar, refirió Julia del Carmen Chávez Carapia, de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) de la UNAM. 
Cabe destacar que 63 de cada 100 hogares con jefatura femenina son encabezados por mujeres de entre 30 y 59 años; 9.5 por ciento, de 12 y 29 años, y el 26.9 por ciento, por féminas mayores de 60 años.
En el 2000, 18.9 por ciento de los hogares tenía jefatura femenina, proporción que ha aumentado al 25 por ciento, en una cifra que va en aumento ante divorcios y separaciones.
En economía formal, la mayoría de estas madres jefas de familia se insertan al sector servicios, aún con estudios profesionales; en el mercado  informal, prevalece trabajadoras tanto en el comercio ambulante como en la venta de alimentos para sostener a sus familias. Lo cierto es que, en todos los hogares de jefatura femenina, las trabajadoras dedican la totalidad de sus ingresos a los gastos de la familia y sólo en casos extremos utiliza su salario en cuestiones "personales", concluye el comunicado de la UNA





                                                                                                By Gato Limpio