viernes, 9 de octubre de 2015

Explota Multimedios contra seguidores; los llama "pendejotes"


Un community manager de Multimedios podría ser considerado la primera víctima de la crisis de credibilidad que sufre la cadena de televisión de Monterrey, Nuevo León. A través de la cuenta oficial de Multimedios Deportes explotó contra los más de 109 mil seguidores llamándolos “pendejotes”.


La cadena de televisión -que cuenta con repetidoras en Tamaulipas, Coahuila, Durango, Guanajuato, Chihuahua, California, Texas, Nevada y Florida- ha sido blanco de fuertes críticas tras la campaña que hizo en contra de Jaime Rodríguez Calderón cuando este era candidato a la gubernatura de Nuevo León. Ahora que “El Bronco” asumió el control de Nuevo León los ánimos deben estar muy tensos pues es probable que se investigue el contrato de 538.8 millones de pesos que Rodrigo Medina habría acordado con la televisora filial de Milenio.

El mensaje de Multimedios fue borrado de manera casi inmediata e ingenuamente pues ya existen varias capturas circulando a través de Twitter y Facebook.

Triangulo Dorado ahora va por heroína refinada y negra

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) reportó un incremento de 50% de cultivo de amapola en Guerrero y en el Triángulo Dorado, que incluye a Durango, Sinaloa y Chihuahua, lo que provocó un aumento de tráfico y consumo de heroína en la Unión Americana, así como inestabilidad y violencia en México, señaló Jack Riley, subadministrador en funciones de la agencia.
Durante su comparecencia este jueves ante el subcomité de salud del Comité de Energía y Comercio de la Cámara Baja de Estados Unidos para enfrentar la crisis de consumo de heroína en ese país, el funcionario de la DEA indicó que existen cuatro áreas de producción en el mundo, pero la heroína destinada para el mercado estadounidense se origina principalmente de México. 

“Las organizaciones transnacionales del crimen organizado mexicanas están compitiendo ahora por los mercados de la Costa Este y del Atlántico medio introduciendo heroína café/negra, así como desarrollando nuevas técnicas para producir polvo de heroína blanca altamente refinada”, expresó Riley. 

Riley informó que las muertes relacionadas por sobredosis de heroína se han incrementado en tasas alarmantes llegando casi al triple desde 2010 y el precio al menudeo de ésta es menor, pero es más potente que la heroína que la DEA encontraba hace una década en Estados Unidos. 

La heroína que se consume, dijo, proviene predominantemente de la frontera suroeste “y es producida con gran sofisticación por las poderosas organizaciones trasnacionales (TCOs, por sus siglas en inglés) como el Cártel de Sinaloa”. 

Estas organizaciones transnacionales mexicanas son extremadamente peligrosas y continúan siendo las principales abastecedoras de heroína de Estados Unidos, señaló el subadministrador Riley a los miembros del subcomité. 

Con el creciente número de personas con un uso desordenado de opiáceos en Estados Unidos, destacó, los cárteles del narcotráfico de México han visto una oportunidad para incrementar sus ganancias, por lo que células mexicanas y los proveedores sudamericanos representan la principal fuente de heroína actualmente. 

El aumento en el cultivo de amapola, expresó, impacta en el aumento de producción y tráfico de heroína desde México a Estados Unidos, afectando a ambos países al secundar el aumento de uso de heroína en territorio estadounidense, así como el incremento de la inestabilidad y la violencia en México. 

La DEA, destacó, continúa abordando esta amenaza atacando el crimen y la violencia perpetrada por las organizaciones transnacionales del crimen mexicanas, “las cuales han traído tremendo daño a nuestras comunidades”, dijo. 

* Numeralia 

- 50% aumentó el cultivo de la planta en zonas de México como Guerrero y el Triángulo Dorado, según la agencia estadounidense. 
- 4 áreas de producción de heroína en el mundo tiene identificadas la DEA; la mexicana abastece a EU.


Video: Horny inicio de clases

Estudiantes de la fraternidad Alpha Tau Omega de la Universidad Indiana fueron suspendidos tras difundir un vídeo de con contenido sexual en el que se ve a un alumno nuevo en su habitual rito de iniciación practicarle sexo oral a una strippers.
Las imágenes se ve un joven semidesnudo era aprisionado entre las piernas de una stripper, que lo obligaba a satisfacerla. Alrededor una multitud de jóvenes le gritaban y animaban. Mientras otro impaciente espera su turno.  
Este acto es visto por los integrantes de la fraternidad Alpha Tau Omega más antiguos, quienes solamente se encuentran bebiendo y animando a los nuevos. 
Las autoridades de la Universidad emitieron un comunicado en el que anunció la decisión, acotando que dicho grupo no podrán reunirse ni realizar actividad alguna por tiempo indeterminado, hasta que se esclarezcan los sucesos. 

Para ver el video click aqui es bajo tu propia responsabilidad, solo para mayores.

Bronco Homeless

AGENCIAS.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ clausuró este jueves la Casa de Gobierno del Estado como parte de su plan de gobierno, ya que desde campaña había anunciado que ejercería sus funciones desde su domicilio.
“Raza estuvimos en la casa de Gobierno para clausurarla, ya que ningún gobernante debería vivir con estos lujos innecesarios y ostentosos, esta residencia era habitada desde 1991 y le costaba al Estado unos 400 mil pesos mensuales con todo y helipuerto, ¿Ustedes creen que un gobernante deba vivir así?”, señaló el mandatario estatal en  Facebook.
La Casa de Gobierno “costaba al Estado unos 400 mil pesos mensuales con todo y helipuerto” y era habitada por los gobernadores desde 1991.
Apenas el pasado domingo Jaime Rodríguez Calderón rindió protesta como gobernador constitucional del estado de Nuevo León.

Comando patrulla Flagstaff


Flagstaff, Arizona— Una persona murió y tres resultaron heridas tras un tiroteo en la madrugada del viernes en la Northern Arizona University, según las autoridades.

El sospechoso del tiroteo estaba detenido, indicó la directora de relaciones públicas de la escuela, Cindy Brown.

La policía recibió los primeros avisos sobre disparos a la 1:20 de la madrugada del viernes, indicó.

La balacera se produjo en un estacionamiento ante la residencia Mountainview Hall, en el nordeste del campus en Flagstaff.

Brown dijo desconocer qué había provocado el tiroteo y señaló que no tenía detalles sobre el sospechoso o las víctimas, su estado de salud o si eran estudiantes.

En una entrada en su cuenta de Twitter, la universidad señaló que la situación en el campus se había estabilizado y el recinto no estaba acordonado.

La NAU es una importante institución en la ciudad de Flagstaff, en el norte de Arizona.

La universidad pública tiene más de 25 mil estudiantes.

La policía de Flagstaff informó que la balacera pudo haber iniciado por una pelea entre dos grupos de estudiantes.