miércoles, 11 de febrero de 2015

Plaza de León Gto. prohibe actos inmorales

La presidenta municipal de León, Bárbara Botello, inauguró el lunes la "Plaza Cruz de Cantera", cuyo reglamento prohíbe estrictamente "faltar a las buenas costumbres sociales con actos inmorales o vestimentas inadecuadas".

“Con esta plaza rescatamos un espacio importante en beneficio de los vecinos, los que acuden al templo y personas que transitan por aquí”, escribió la alcaldesa priista poco después de la apertura de la obra.

Ante el polémico mensaje horas después, a través de su cuenta oficial de Twitter, la alcaldesa priista argumentó que el reglamento discriminatorio fue instalado arbitrariamente por lo que anunció que será retirado.

Enfrentamiento en una Universidad de Estados Unidos deja 3 musulmanes muertos

Washington, EU.- La policía detuvo al responsable de la muerte de tres estudiantes musulmanes de una misma familia en la ciudad universitaria de Chapel Hill en Carolina del Norte (este), informó la institución este miércoles.

El autor de los disparos, identificado como Craig Stephen Hicks, de 46 años, fue llevado a la cárcel del condado de Durham después de haberse entregado a la policía, indicó la policía.

"Hicks fue acusado de un triple asesinato en primer grado", dijo la policía en un comunicado.

Un perfil en Facebook que se cree pertenece a Hicks mostró decenas de publicaciones antirreligiosas, incluyendo una en la que se describe a sí mismo como "antiteísta" y contrario a cristianos, mormones y musulmanes.

"No soy ateo porque ignore la realidad de las escrituras religiosas. Soy ateo porque las escrituras religiosas ignoran la realidad", dijo en una de sus publicaciones.

"Dado el enorme perjuicio que su religión ha hecho a este mundo, diría que no sólo tengo el derecho, sino también el deber, de insultarla", escribió también.

Sus víctimas fueron identificadas como Deah Shaddy Barakat, de 23 años, su esposa Yusor Abu-Salha, de 21, y la hermana de ésta, Razan Abu-Salha, de 19.

La prensa señala que Barakat era estudiante de segundo año de odontología en ese lugar, mientras que su esposa preveía empezar a estudiar la misma carrera en el otoño boreal.

Por su parte, Razan Abu-Salha estudiaba en la universidad estatal de Carolina del Norte, según el diario de la institución el Daily Tar Heel.

Un perfil de Facebook llamado "Our Three Winners" (nuestros tres ganadores) ha sido creado con una foto en la portada en la que los tres jóvenes aparecen.

La policía no aclaró los motivos del triple asesinato y no respondía consultas.

Sin embargo, difundió en su sitio web un comunicado en el que confirmó la muerte de los jóvenes diciendo que el departamento estaba "interrogando a una persona de interés en el crimen y tiene motivos para creer que no existe una amenaza para el público".


Diario de una alumna del conalep

Olix diario.

Me desperté bien temprano para ir al cona, y no manches diario shulo hoy es dia de mi sanjuditas moxxo le prendere su veladora, espero me siga haciendo muchos milagritos, además siempre llevo mi escapulario conmigo. Ya en el cona no manches, que veo ala dayana y que le digo que no se le olvidara preguntarle a la pinche wendolee quien fue el chile que le hiso el favor, espero que si le diga, por que ya me urge saber si fue el dedotes, solo espero que no por que la verdad si extrañare si cabeza de mantecada. No manches diario shulo, en el receso todos los chavos andaba paseando a la figura de sanjuditas moxxo, pues ahí anduve un ratito con ellos, pinche grimi que se acerca y que me da un arrimon de camaron, el pinche brayan, era uno de los 4 que cargaban a sanjuditas moxxo, ahí andaba la wendolee, según ella dando gracias por su embarazo prematuro, pues i que debe de dar gracias, por que la neta si se la rifaron con ella, pinche teletubie esa. Ya en la salida ya no me encontré ala dayana, tendre que esperar para que me diga que pedo, espero no sea el dedotes de todos menos el dedotes. Llegando a casa otra vez estaba ese señor misterioso, no manches diario quien será, hasta que le conozco un chile ami ama con zapatos. En la noche el pinche brayan que me viene a ver, me trajo unos elotes, nombre diario que pasamos, y que me empieza a glasear la dona, me volvió a preguntar que es lo que he pensado, no supe que decirle, tengo que estar segura para dar un paso grande, y ser de un solo chile. Te dejo diario, por que siento que me dara una gripa, mortal no quiero enfermar, no quiero que me escuran los mocos, y no presisamente los del brayan, si no los de la nariz, besitos hemosho…

I love you retearto
Atte
Jennis moxxa

Digan Chis

 
Cortesia de Satanas

Islamistas amenazan la casa blanca

WASHINGTON.- La cuenta de Twitter de la revista Newsweek fue hackeada este martes para publicar una amenaza en contra del presidente Barack Obama y su familia. En la amenaza se leyó “#MichelleObama! Te estamos observando a ti, tus hijas y tu marido!”. En la amenaza aparecieron las frases “CiberCalifato” y “Je suis IS”, en referencia a las siglas del Estado Islámico y al semanario francés Charlie Hebdo.



Los hackers también se adjudicaron el ataque a las redes sociales del Pentágono en enero. De igual modo se posteó un mensaje destinado a Estados Unidos en represalia por sus acciones en el mundo musulmán. Mientras Estados Unidos y sus satélites están matando a nuestros hermanos en Siria, Irak y Afganistán, nosotros estamos destruyendo su sistema de seguridad nacional desde adentro”. El mensaje contenía una lista de nombres bajo el título “valientes muyahidines”. A media mañana, Newsweek retiró la imagen colocada y los tuits enviados. Los piratas informáticos dijeron ser simpatizantes del Estado Islámico, grupo extremista blanco de los ataques aéreos de Washington y sus aliados en Siria e Irak.


Facebook, la preferida de los niños pese a límite de edad

La red es la más usada por niños entre 7 y 12 años en México, Brasil y Argentina, revela sondeo; Facebook exige tener 13 años como edad mínima para crear un perfil.

CIUDAD DE MÉXICO— Varios servicios de Internet o redes sociales tienen límites de edad para permitir crear un perfil; sin embargo, los menores representan un gran volumen de quienes usan este tipo de redes, de las que su preferida es Facebook. Niños de entre siete y 12 años de México, Brasil y Argentina revelaron que la red creada por Mark Zuckerberg es en la que más interactúan cotidianamente, según el estudio 'Impacto de la Tecnología en la vida de niñas y niños de América Latina. México, Argentina y Brasil', elaborado por la ONG Chicos.net y Disney. 

De acuerdo con las políticas de seguridad de la cuenta y registro de Facebook, la edad mínima para tener un perfil en este sistema es de trece años. “No utilizarás Facebook si eres menor de 13 años”, marca el punto cinco del artículo cuatro de las condiciones de uso del servicio. Los menores brasileños fueron los que reflejaron mayor preferencia por Facebook con 89%, seguido de Argentina con 72% y México con 71%, según el estudio, que recabó datos entre junio de 2014 y enero de 2015, con una muestra de 1,200 personas. La presidenta de Chicos.net, Marcela Czarny, advirtió que la vida online está cada vez más integrada a la vida cotidiana, y a pesar de que los padres encuestados afirman estar preparados para manejar la vida en línea de sus hijos, muchas veces subestiman sus alcances e incluso ven este medio como vital para complementar objetivos escolares. 

“La socialización online persigue fines muy valorados por los adultos, como el cumplimiento de los deberes escolares”, detalla el documento. Estos estándares permiten que los menores se den de alta en esta red aún cuando no tienen la edad permitida y que lo hagan incluso con consentimiento de un adulto. Luego de Facebook, la segunda red con la que los menores están más vinculados es el portal de videos YouTube, con un rango de 46% a 49% de preferencia por parte de los niños. Otras actividades que los menores hacen en Internet es jugar y chatear en sistemas de mensajería instantánea. Según el informe, el mayor riesgo que perciben de estar en este entorno es el ciberbullying o acoso cibernético. "Las TIC se prestan como nuevo medio para la propagación de situaciones de violencia y vulneración de la infancia -que si bien podían existir anteriormente- hoy se ven amplificadas por la tecnología. Sin embargo, en un contexto donde mostrarse es condición para ‘existir’, las TIC son un medio privilegiado para que los niños puedan explorar su identidad, intercambiar con otros y socializar”, señala el documento.

Padres subestiman a Internet, pero ponen reglas

Aunque Czarny destaca que tal vez los padres primerizos son quienes subestiman las consecuencias que pueden tener Internet en la vida de sus hijos, dice que el estudio reveló que ya existe mayor conciencia para filtrar qué es lo que los menores de edad ven en la red. El problema principal reside en que no pueden controlar todos los puntos de conexión que ellos tienen con Internet. En México, 73% de los padres encuestados dijeron “sentirse preparados” para manejar la vida digital de sus hijos, seguido de 67% en Argentina y 51% en Brasil, según los datos. El promedio de uso permitido de la red en el hogar es de dos horas al día; sin embargo, los niños advierten que no sólo se conectan a la red desde sus casas si no también lo hacen de forma recurrente desde la escuela o desde casa de un amigo. 

Después de Facebook el servicio de Internet que más prefieren es YouTube.