viernes, 13 de noviembre de 2015

Liam Neeson protagoniza la película de Candy Crush

Stephen Colbert imagina cómo sería una cinta del juego móvil, ahora que es parte de Activision.

Un par de noticias cimbraron el mundo de los videojuegos recientemente fue la adquisición de King, dueña de Candy Crush, por parte de Activision y la creación de una división cinematográfica, dentro de la misma empresa desarrolladora. Ante este nuevo panorama, el presentador de televisión Stephen Colbert imaginó cómo sería una cinta del famoso juego móvil; he aquí el resultado.


Aunque sería un experimento muy interesante (sobretodo si participa Liam Neeson), esperemos que a Activision no se le ocurra hacer nada por el estilo.

Borracho, le disparó su radio porque estación "puso canción triste"

Un hombre residente de Estados Unidos abrió fuego contra la radio de su camioneta, enojado porque la estación comenzó a poner una canción triste.

Una persona residente del condado de Angelina, Texas fue encarcelada después de que la estación de radio local programara una canción triste. Alrededor de las 6 de la mañana del pasado domingo se recibieron reportes de disparos dentro de un edificio de departamentos, lo cual provocó la movilización de la policía. Los agentes localizaron al presunto autor de los disparos, ebrio y escuchando música dentro de una camioneta tipo Pickup.

Al ser cuestionado, el autor de los disparos señaló que disparó a su radio con una pistola calibre .22 porque comenzaron a tocar una canción triste, lo cual lo hizo enojar.


Envía excremento de caballo a su exnovio para vengarse de infidelidad

Pagó 16 euros (288 pesos) por una caja llena de excremento de caballo

Hoy en día los escritores tienen una imaginación verdaderamente perversa, y quizá un poco infantil. ¿O ustedes qué opinan mis estimados 4 lectores? Amanda Chatel, una escritora estadounidense, recibió la 'trágica' noticia de que el novio con el que había compartido tantos años le fue infiel con una mujer que apenas había visto una vez en la vida. La chica decidió que este sería un hecho por el que no se mortificaría, siempre y cuando el hombre recibiera su merecido... ¿Qué hizo? le mandó un bonito regalo.

Chatel contrató los servicios de una empresa en línea que se encarga de arruinarle el día a cualquier persona, sí, tipo los simuladores. A veces te sorprendes con lo que puedes encontrar en internet. Entonces, pagó 16 euros (288 pesos) por una caja llena de excremento de caballo que envío a la casa de su ex y concluyó su venganza. Y vivió feliz para siempre... yeah right.


El secreto para vivir 110 años: 3 cervezas y 1 whisky al día

Agnes Fenton, supercentenaria que acaba de cumplir 110 años de edad, atribuye su longevidad al consumo diario de sus bebidas alcohólicas favoritas.

La señora Agnes Fenton, parte del selecto grupo de apenas 600 personas en todo el mundo que han llegado a los 110 años de edad, señaló que el secreto de su longevidad es beber tres cervezas y un “shot” de whisky “Johnnie Walker” cada día. De acuerdo a la supercentenaria, la ingesta de alcohol ha sido el secreto de su larga vida, ya que durante 70 años acostumbró beberlas a diario. Sin embargo, Doña Agnes, residente de Nueva Jersey, Estados Unidos ha dejado de consumir sus bebidas favoritas “por recomendación médica”.

Los doctores recomendaron que dejara de beber lo que acostumbraba ya que no consume tantos alimentos como antes.

¿Tienes ganas de golpear a un desconocido? Aquí está 'Rumblr', la app para buscar peleas

El objetivo es onocer gente, organizarse para verse en un lugar discreto y agarrarse a puñetazos.

Claro, lo que siempre habíamos querido y tanto habíamos esperado; una app para golpear a un desconocido porque sí. A través de su página web, "el Tinder para peleas", como llaman a 'Rumblr', la aplicación anuncia el objetivo de su creación: conocer gente, organizarse para verse en un lugar discreto y agarrarse a puñetazos. "Rumblr es una app recreacional para que los luchadores se encuentren, se reúnan y peleen con otros entusiastas de la riña de los alrededores", explica el sitio. Para usarla debes abrir un perfil en el que incluyas datos básicos como tu altura y peso más la información sobre las disciplinas que dominas, ya sea karate, artes marciales mixtas u otras. Sin embargo, varios expertos ponen en duda lo lícito de una aplicación que permita organizar peleas y han advertido que podría ser falsa, aún cuando la página afirma que estará disponible en la AppStore de en breve.

Pero mientras se comprueba si es una aplicación real o no, las peleas aparecen en un mapa para que localices las que más cerca queden de tu ubicación y te unas, pero también para que asistas como espectador si prefieres que no te peguen.

No obstante, el equipo de márketing conformado por Matt, Jack y Andrew, declararon a través de un comunicado algo romper las ilusiones de quienes ya estaban esperando a 'Rumblr':

"Rumblr comenzó como un proyecto para ayudarnos a lanzar nuestra agencia de consulting creativo, von Hughes. Somos un equipo de antiguos estudiantes universitarios con experiencia en márketing, diseño e ingeniería. Rumblr surgió de forma natural como una idea divertida entre un grupo de amigos, pero rápidamente evolucionó en una oportunidad para mostrar nuestras habilidades publicitarias. Lo vimos como una oportunidad para mostrar al mundo nuestra capacidad de producir una marca, un mercado y un producto, y eso es lo que hicimos. Este es nuestro intento de transformar la historia al completo en algo positivo".