martes, 24 de septiembre de 2013

Rayar la madre a pendejos reduce el dolor

                                                                                    Oinc!

                                                                       Moto Moto

Según un reciente estudio realizado por el psicólogo Richard Stephens de la Universidad de Keele en Reino Unido, decir groserías o malas palabras puede ser un factor significativo en la reducción del dolor físico.
El experimento se realizó pidiéndole a un grupo de personas que sumergieran sus manos en agua helada. A la mitad de las personas se les pidió que maldijeran, mientras que a la otra mitad se les prohibió decir malas palabras.
El resultado evidenció que las personas que dijeron groserías aguantaron 40 segundos más con sus manos sumergidas, que las que no pronunciaron las palabras soeces.
Según la explicación científica de los investigadores, el maldecir puede ayudar a aliviar el dolor mediante la activación de los opioides, endógenos que funcionan como sustancias químicas analgésicas naturales, cuyos efectos sobre el cerebro son similares a los analgésicos como la morfina y la oxicodona.
“Maldecir es una forma de lenguaje emocional, un modo de expresión más demostrativo, que puede llegar a aliviar el dolor y disminuir el estrés”, afirmó Stephens.
Al igual que con los medicamentos opioides, repitiendo palabras soeces se puede aumentar la tolerancia al dolor. Siguiendo esta teoría, las personas podrían volverse adictas, o por lo menos físicamente dependientes, a decir malas palabras.
Otra conclusión a la que llegaron los científicos es que los individuos que acostumbran a maldecir podrían ser especialmente susceptibles a la adicción a los opioides, por lo tanto, también podrían tener preferencia al uso excesivo de fármacos analgésicos que activan esta sustancia.
En el estudio también analizaron factores como el género, la edad y la clase social. Las mujeres son las que menos dicen malas palabras y las personas de clase trabajadora son los que más las utilizan.

¿Qué pasa en tu cerebro cuando te enojas?

México.- El enojo es una emoción que a diario nos acecha y que puede hacer que pierdas el control y tu salud resulte perjudicada.
De acuerdo con la American Psychological Assocaiton (APA), el enojo o ira no siempre está fuera de lugar, ya que existen causas muy reales e inevitables en nuestra vida: pero, ¿qué sucede en tu cerebro cuando te enojas?

Científicos de la Universidad de Iowa, realizaron un estudio en que se les pidió a los participantes realizar una tarea, con la finalidad de rechazarla sin ningún fundamento y así provocar su enojo.

Al causar el enojo de los participantes, captaron el momento justo en que en el cerebro se activaron 2 zonas: la corteza cingulada anterior (ACC) y la corteza dorsolateral prefrontal (DLPFC).

1. ACC. Es la corteza cingulada anterior del cerebro y se encarga del control de las emociones.

2. DLPFC: Es la corteza dorsolateral prefrontal del cerebro, y se encarga de la toma de decisiones racionales, por lo que impide que nos dejemos llevar por los impulsos. Sin embargo, al ser "enojón", también puede llegar a agotarse y deja de funcionar.

Los científicos concluyen que el autocontrol es un recurso que se agota al "usarse de más”, y que debe usarse de forma adecuada y moderada al mantenerte lejos de conflictos.

¡Dile adiós al enojo!

En este sentido, la American Psychological Assocaiton, te recomienda 4 técnicas de relajación efectivas para puedas dominar al enojo y no te domine a ti.

1. Respira profundamente. No respires desde el pecho, imagina que tu respiración sube desde tu "barriga".

2. Frase inspiradora. Utiliza frases como "relájate" o "mantén la calma", mientras respiras lentamente.

3. Imaginación. Visualiza una situación bella e ideal, recuerda ese momento en que te sentiste tan feliz que no pensabas en nada más.

4. Actívate. Ejercicios como el yoga, hacen que tus músculos se relajen y llegue la sensación de calma.

Recuerda que la mejor manera de superar el enojo es no encerrarte en la situación, sino trabajar en tu interior y la forma en que vas a manejar y enfrentar cada problema. 



BY GOOGLE

CHINGUE SU MADRE EL SIMIO

Si putea, putee con clase

Navegando por la web, me encontré esta bonita nota, chequen el dato.

NO SE ASUSTEN SI VEN CHICHOTAS

Muy buen dia tengan todos ustedes.
Platicando con un amigo, me preguntaba (como si yo tuviera puta idea) de porque a las chavitas les gusta enseñar las chichitas, limoncitos, tetitas, miniubres, canica con calcetin, tetas discotequeras… o como usted guste llamarles, al fin y alcabo son los mismos senos. Pues… Sinceramente yo he escuchado mucho acerca del Sexting  (sex + texting, osea mandar fotitos por mensajes)  o las Camwhores…  Pero, simplemente son chavitas que quieren sentirse deseadas, que les gusta la chistorra, camote, trozo, mastil, totem, dedo 21, cara de haba, santo sin mascara, el ciclope chino, el masticas, la tutsipop (todos son sinonimos del miembro viril) … Asi es, estas chavitas motivadas por sus hormonas, se toman fotos para sentirse deseadas o aumentar su popularidad.
Bien, para mi, lo antes comentado no tiene ningun problema, es mas… ayudan a las nuevas generaciones a descargar sus impulsos sexuales y canalizarlos por medio del comunmente conocido “jalon de cuello de ganzo”. Todo esta bien, todo en orden, las chamaquitas se encueran y uno feliz…
PERO OJO! Cuando ya alguien pasadito de años, con un cuerpo como de fanta de botella, señora ya pasadona decide tomarse fotos… eso ya deja de ser sexiie para pasar a ser repulsivo. PERO… si aparte de lo puteada de la “ñora” le aumentamos que se dibuja pendejadas y posa para una pìcara camara en un jardin de niños… eso si ya no tiene ni chingada madre.

La guarres en su maximo expresion
Como se que ustedes no tardan en arrancarsela… le pixeliee las teclas.
No me queda mas que decir… Sean felices, rian un rato. Gracias por su visita. :)


El Sueño de Muchos, Chela de La Llave

Un joven llamado Russ, oriundo de Nueva Zelanda llegó a su casa y se encontró con un pequeño detalle... en vez de agua, de todas las llaves de su casa salía cerveza.

Resulta que lo amigos de Russ decidieron hacerle una broma y alterar todos los caños de su casa para que cada grifo quedara conectada a un barril de cerveza. ¡Hasta de la regadera salía alcohol!

Los amigos se escondieron en la casa para ver la reacción de Russ, y, cuando ya no pudieron contener más la risa, se mostraron y le dijeron la verdad.

A Russ no pareció molestarle demasiado el chiste. De hecho, cuando terminó, les ofreció a los amigos quedarse a tomar una cerveza.


Animales obesos por estrés



Hay muchas personas que tienden a comer más cuando se sienten mal por algo en especial, hasta ahora se creía que ese comportamiento era exclusivo de humanos, pero un grupo de veterinarios parece haberlo desmentido, ya que afirman que los perros y los gatos también padecen alimentación emocional.
El comer puede ser un mecanismo copiado de los animales para combatir el estrés y las depresiones, llegando a comer incluso cuando no tienen hambre alguna, “El punto de quiebre se encuentra en las diversas evidencias en humanos y animales como los roedores comen en situaciones de estrés, siendo la alimentación emocional una situación muy real que contribuye a la obesidad, por esto debemos observar estos acontecimientos en las mascotas.”
Si ves que tu mascota podría padeces este síndrome acude al veterinario, ya que ponerlo a dieta seria aun peor.
                                                                          By Seucrates