jueves, 8 de agosto de 2013

Con un rap, Rusia recluta nuevos soldados

Rusia.- El Ministerio de Defensa rusa lanzó una peculiar convocatoria para reclutar nuevos soldados, lo que desató revuelo en ese país.
A través de un rap, Anton Gubankov, responsable de reclutamiento de las Fuerzas Armadas, invita a los ciudadanos para inscribirse en el ejército, según indicaron medios rusos.

En el tema, Gubankov invita a los rusos a reclutarse en las Fuerzas Armadas, enalteciendo el orgullo de pertenecer al Ejército, así como la cultura de servicio y virtudes de los soldados.

BY GOOGLE

CORTESIA DE LA PLANA

Pelones (chupan los del Erase)


Los hombres que pierden pelo en la coronilla podrían ser más propensos a sufrir problemas del corazón que los que lucen una nutrida cabellera.
Así lo indica un estudio realizado en Japón sobre 37.000 personas, publicado en la revista especializada British Medical Journal.
Los investigadores aclaran que se trata de un vínculo de probabilidad y que la tendencia es menor que la presente en personas con problemas de obesidad o en los fumadores.
Según la investigación de la Universidad de Tokio, el mayor riesgo se vincula con la pérdida de cabello en la parte alta de la cabeza en particular y no a la línea del pelo que va retrocediendo desde la frente.
Para llegar a esta conclusión, los autores del estudio recopilaron 850 trabajos realizados entre los años 1950 y 2012 sobre la relación entre la calvicie masculina y la enfermedad coronaria.
Únicamente seis de ellos cumplían con los requisitos y fueron incluidos en el análisis.
En tres de los estudios se hizo un seguimiento de la salud de los participantes calvos durante al menos once años.
Cortesía de Corazón Parti'o

Historia de algunos logotipos de Compañìas Automovilìsticas en el Mundo.

Cualquier logotipo juega un papel muy importante en la mercadotecnia e identificación de un producto. Esa pequeña imagen debe de englobar todos los valores, objetivos y visión de la empresa. Así lo establece el sitio electrónico Infologotipo.com

En el mundo automotriz, las empresas buscan tener logos únicos e innovadores, que sean del agrado de sus compradores, objetos de distinción y elegancia.

Peugeot. El león de la firma francesa ha acompañado a la marca por 200 años. En este periodo de tiempo ha sufrido algunas modificaciones. La última se dio en enero de este año: el animal se modernizó y se estilizó; sus líneas se alargaron y se le quitó la lengua que a veces lo hacía parecer más un reptil que un felino. La tipografía también cambió. Ahora usa terminaciones algo más redondeadas.

Ferrari. El emblema de La marca del cavallino rampante proviene del símbolo heráldico del conde Francesco Baracca, aviador italiano durante la primera guerra mundial. Alrededor de 1923, Enzo Ferrari, fundador de la marca, aplicó el consejo de la condesa Paolina, quien le recomendó utilizar el símbolo para atraer suerte a sus autos.
Ferrari decidió usarlo en color negro como símbolo de luto por los aviadores fallecidos durante la guerra. La traducción literal de cavallino rampante es "pony desenfrenado". El fondo amarillo se agregó porque es el color representativo de la ciudad de Módena, donde se fundó esta empresa.



Renault. Louis Renault fabricó su primer coche a los 21 años. Posteriormente decidió fundar la compañía Société Renault Frères. El primer logo de Renault data de 1900. Ahí figuraban las iniciales de los tres hermanos: Louis, Ferdinand y Marcel. En 1906, el logo cambia por el frontal de un coche encerrado en un engranaje. La forma de diamante se introdujo en 1925 y ha perdurado hasta nuestros días. El diseñador del moderno logo (1972) es Victor Vesarely.

Toyota.  El actual logotipo de Toyota consta de tres óvalos: los dos óvalos perpendiculares representan una relación mutua de confianza entre el cliente y la marca. Estos óvalos se combinan para simbolizar la letra "T" de Toyota. El espacio en el fondo implica una expansión global de la tecnología de Toyota y potencial ilimitado para el futuro.
Fiat. En 1899 un manifiesto publicitario del pintor torinés Giovanni Carpanetto anuncia el nacimiento de FIAT. Un pequeño pergamino reproducido en una placa de bronce se convirtió en su primer logo. En 1999, para la celebración del centenario de FIAT, se presentó el nuevo logotipo de la marca, variante del escudo de los años 20 que evoca la tradición de la empresa. Es un emblema redondo de color azul, con el nombre escrito en plata en el centro y circundado por una corona de laureles estilizados. En 2006 llegó la última modificación: más cuadrado, fondo rojo y letras más alargadas.
Chevrolet. El logo de Chevrolet surgió cuando William Durant (socio de Louis Chevrolet) estaba en París en un viaje de negocios, y notó el diseño de papel que cubría las paredes de la habitación. Arrancó un trocito y se lo guardó en la billetera pensando que sería un buen logo. Otros dicen que fue Louis Chevrolet quien diseñó el ícono después de formar la compañía en 1911. La mujer de Billy Durant dijo que el dibujo había aparecido en un suplemento dominical de un diario de Virginia, mientras la pareja vacacionaba en Hot Springs en 1912.
Cadillac. Esta marca estadounidense fundada en 1902, en Detroit, EUA, posee un logo que proviene de una corona familiar, la del explorador francés Antoine de la Mothe Cadillac. Un descendiente suyo fundó la ciudad de Detroit en 1701. El logo, por lo tanto, representa las hazañas familiares, mientras que la corona indica la herencia real de los Cadillac y el espíritu de pioneros en la industria de los autos.
Audi. Los cuatro aros que forman el logo de la firma alemana simbolizan a cada uno de los fabricantes de autos independientes que se fusionaron en 1932 para formar la compañía. Éstos eran: Audi, DKW, Horch y Wanderer. Esta asociación se debió a los difíciles tiempos que afrontó Alemania después de la Primera Guerra Mundial, por lo que unirse fue la única forma sobrevivir.
BMW. La empresa alemana fundada en 1918 en Munich debe su emblema a la bandera de Bavaria. Además, hace alusión a una hélice sobre un cielo azul, ya que la firma alemana tuvo sus inicios como fabricante de motores aeronáuticos.
  
Mercedes Benz. La estrella nació cuando el ingeniero Daimler marcó sobre una foto de las instalaciones una estrella. Así indicó que de ahí saldría la prosperidad de su familia. Posteriormente se introdujo una estrella de tres puntas, que representa el dominio sobre tres elementos: aire, mar y tierra.




Fue utilizada por primera vez en un Daimler de 1909 y fue combinada con el laurel de Benz en 1926, para simbolizar la unión de ambas firmas. Posteriormente se rediseñó en 1937 el logo que actualmente utiliza la prestigiosa marca.



 
  
Cortesìa de

SIX PACK FEMENINO.

Orgasmo Androide...... 8 Agosto Día del Orgasmo

En varios lugares del mundo hoy 8 de Agosto se festeja el día del orgasmo, por eso les traigo esta nota sumamente interesante.

En el futuro los robots podrán dar orgasmos sorprendentes...


Un estudio asegura que las máquinas, al tener mayor conocimiento que los humanos, podrán extender el período de vida de los hombres otorgándoles "clímax" inolvidables. El informe afirma que al menos tres orgasmos a la semana nos hacen parecer entre 7 y 12 años más jóvenes.


En unos años los ‘robots sexuales’ podrían extender el periodo de vida de los seres humanos, otorgándoles orgasmos alucinantes, que superen los que una persona puede provocar, aseguran los futuristas.


Según el portal Transhumanity.net, en uno de sus artículos afirma que el sexo con robots ofrecerá a sus usuarios “clímax sexuales prolongados” que mejorarán no solo su calidad de vida sexual, sino les ayudará a tener una vida más larga.


Los ‘robots sexuales’ serán más apasionados, pacientes, resistentes y llenos de amor que su habitual pareja. Además, sus habilidades sexuales siempre se podrán actualizar al descargar en la memoria del robot literatura de carácter erótico, archivos pornográficos y resultados de investigaciones científicas”, asegura Hank Pellissers, autor del artículo, basándose en el rápido desarrollo de la robótica.


Anteriormente, el doctor Michael Roizen, director del Cleveland Clinic, EE.UU., en un estudio concluyó que unos 300-700 orgasmos al año prolongan la vida de una persona de cuatro a ocho años. Además, hay una serie de estudios que afirman que al menos tres orgasmos a la semana nos hacen parecer entre 7 y 12 años más jóvenes.


Los robots sexuales, siendo amantes más expertos que el Homo sapiens, ayudarán a todos a alcanzar orgasmos duraderos múltiples, y por consiguiente prolongar significativamente nuestra vida”, concluye Pellissers.








Posted By:

No.18





¿Sabías que una vez un joven murió por tanto masturbarse?

Una tragedia conmocionó a los residentes de Rubiataba en el interior de Goiás en Brasil donde un adolescente de 16 años murió luego de masturbarse 42 veces seguidas sin parar. Pocos días después del episodio, ya salió una web en honor al chico.
Según los informes de las autoridades el muchacho había comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar, terminaba uno y empezaba otro.
La madre del adolescente había sospechado su compulsión para llevar a cabo el acto:
“Era cada hora igual el resultado siempre lo hacía, ya había establecido llevarlo al médico, porque eso no era normal”, dijo la madre del joven.
En la escuela donde el adolescente asistía, los compañeros le hicieron un homenaje. Una de sus compañeras en una conversación dijo que el joven era tan compulsivo que siempre les pedía que en la madrugada se conectaran a la cámara de la computadora para que lo observaran.
En la computadora personal del joven fue encontrado cerca de 1 millón de videos eróticos y 600 mil fotografías de mujeres desnudas y con poca ropa.
El joven al parecer tenía quemaduras de tercer grado en sus manos luego de la maratónica acción.
muere 42 masturbadas 
BY GOOGLE
CORTESIA DE LA AGUITADA (PORQUE YA NO PODRÁ HACERLES A LOS HOMBRES FAP FAP FAP)

Perro Captura A Gato Narco


En Moscú, un gato fue entrenado por un recluso de la cárcel de Tataristán para acarrear drogas, fue capturado con más de 15 de gramos de heroína en su collar por un perro policía.

Los conocidos del acusado hicieron pasar hambre al gatito durante varios días, le colocaron el collar con la heroína oculta y lo soltaron dentro en las inmediaciones de la cárcel. La idea del preso era que el animalito, muerto de hambre, regresara con él para ser alimentado.

Sin embargo, la droga no llegó a su destinatario: la dirección de la prisión fue informada de dicha operación y su inusual "traficante" y prepararon un plan para capturarlo. Para que el minino no se colara en la cárcel, para su captura fue necesaria la ayuda de un perro policía, adiestrado para la detección de narcóticos.

"En el collar del gato fueron hallados más de 15 gramos de heroína, lamentablemente murió poco después a causa de las heridos que le hizo su captor, además estaba muy débil", indicó el portavoz del Servicio Penitenciario, así mismo también informó que no se descartará que durante la investigación se abra una causa por maltrato animal contra el recluso y sus cómplices.

La botana de la eterna juventud

                                                                       ñam ñam ñam

                                                                          que rico

Los nueve hermanos de la familia italiana Melis - los más ancianos del mundo, que se jactan de una edad combinada de casi 820 años -revelaron recientemente el secreto de su increíble longevidad.
La clave, según Consolata, integrante de los hermanos Melis, es de trabajar duro, estar rodeado por la familia (los nueve presumen de 150 niños, nietos y bisnietos) y comer guiso, fríjoles y papas.
Los Melis, hermanos que viven en Cerdeña, Italia, no son las primeras personas que rompen récords de edad y atribuyen su sorprendente longevidad a la buena comida y bebida.



                                                                           La MILF