miércoles, 15 de abril de 2015

Las 21 Historias Más Bizarras Que Circulan En Internet

Uno de los sitios más solicitados a la hora de buscar información es Wikipedia. Cuando queremos encontrar una biografía o la descripción de algún acontecimiento recurrimos a ahí. Sin embargo, aparte de ser la cuna de muchas buenas informaciones, es también el lugar perfecto para encontrar las historias reales más escalofriantes.
Muchas de ellas se vuelven virales por la rareza y el temor que infunde en las personas. Te advierto que quizás puedas tener pesadillas esta noche luego de leer esto.

Joyce Vincent
1 - historias
Esta mujer estuvo 3 años muerta en su departamento con la televisión prendida.

El caso Taman Shud
2- historias
Este caso se trata de una víctima de un asesinato encontrado en la playa de Adelaide, Australia en 1948. Nunca se pudo identificar su nombre, su nacionalidad o cómo murió. Solo encontraron un pedazo de papel en su bolsillo que decía: “Taman Shud”, que significa “terminado” o “finalizado” en persa.

Escafismo
3 - historias
Tipo de tortura practicada por el imperio Persa, en donde se encerraba a un prisionero en un cajón con 5 agujeros, donde sacaba sus extremidades y cabeza fuera. El prisionero era untado con miel y leche y alimentado con la misma mezcla para atraer a insectos. La muerte venía un par de días después tras ser devorado por insectos.

El monstruo de Flatwoods
4- historias
3 niños vieron que algo cayó del cielo y una criatura emergió del lugar del impacto, emitiendo ruidos desgarradores. Los que inhalaron la niebla sufrieron de convulsiones y vómitos por semanas.

Rey de las ratas
5- historias
Fenómeno que se da cuando muchas ratas se ven amarradas entre sí desde sus colas. Esto pasa cuando hay varias en un lugar reducido y sus heces y sangre hacen un nudo que no se puede desarmar.

Síndrome de Cotard
6- historias
Enfermedad que genera en el afectado el pensamiento de que está muriendo o que está muerto.

Accidente del paso Diatlov
7- historias
En 1959, Rusia, murieron 9 jóvenes que fueron a un paseo de ski. Tras la reconstrucción de la escena, se llegó a la conclusión de que hubo lucha, caminaron descalzos a -30 grados y algunos presentaban altos índices de radiación. El paso fue cerrado por 3 años a turistas y nadie ha podido explicar lo que les pasó a los jóvenes.

Entierro prematuro
8- historias
Que te entierren vivo es la pesadilla de cualquiera.

June y Jennifer Gibbons o las “gemelas silenciosas”
9- historias
Estas hermanas no se comunicaban con nadie más que su familia inmediata y tenían su propio lenguaje. Ambas escritoras, cometieron crímenes juntas y fueron internadas en un psiquiátrico donde hicieron un pacto en el cual decidieron que una de ellas tenía que morir.

Los asesinatos de Hinterkaifeck
10- historias
La historia de la muerte de toda una familia alemana y su niñera, con un hacha. Este crimen nunca se pudo resolver.

Los niños de ojos negros
11- historias
Se supone que son criaturas paranormales que se parecen a niños entre las edades de 6 a 16 con piel clara y ojos negros. Se han visto pidiendo un aventón en carreteras con poco movimiento, o en las entradas de casas.

Tarrare
12- historias
Un showman y soldado francés conocido por sus peculiares hábitos de comida. No importaba cuánto comiera nunca podía saciar su hambre, podía comer lo que comen 15 personas de una vez y también cachorros vivos o gatos. También fue acusado de comer cadáveres y pequeños niños.

UVB-76
13- historias
Es una emisora de radio que transmite solo sonidos monótonos y cortos todo el día. De vez en cuando algunas frases en ruso, pero nadie sabe para qué sirve esta estación.

El hombre cabra
14- historias
La historia dice que es un híbrido entre una cabra y un hombre y que deambula por los bosques cercanos a un puente. Lleva un hacha siempre en su mano para matar a quien se cruce por su camino pero primero usa hipnosis para atraerlos a su lado y robarle a sus víctimas.

Benjamin Kyle
15- historias
Era un hombre de 69 años que fue encontrado en Georgia, EE.UU. en 2004. Nadie, ni siquiera él sabe quién es. No han encontrado familiares cercanos en años de investigación. Kyle es el único ciudadano de EE.UU. que está oficialmente “perdido” pero que la policía sabe perfecto dónde está.

Síndrome de enclaustramiento
16- historias
Es un síndrome que afecta al cerebro en el cual el paciente está plenamente consciente y alerta, pero no tiene control de ni una parte de su cuerpo, excepto los ojos.

La eterna lista de reportes de OVNIS
17- historias

Las personas sombras
18- historias
En Wikipedia podrás encontrar un artículo completo sobre personas/sombras que vienen a visitarte en la mitad de la noche.

Carretera Clinton
19- historias
Es la carretera con más reportes de presencia de fantasmas o espíritus. También es una de las más transitadas.

Nacimiento en el ataúd
20- historias
Sí, exactamente como leíste. Cuando mujeres embarazadas son enterradas, los gases provocados por la putrefacción del cuerpo, expulsan al feto que está en el interior. A esto se le llama nacimiento en el ataúd.

La montaña rusa “eutanasia”
21- historias
Es un diseño de montaña rusa diseñada para matar a toda persona que se suba. Existe, el diseño por lo menos, créelo.

(Fuente: Buzzfeed)
Bastante aterrador y extrañas algunas de las historias. Lo peor de todo es que todas son reales, o al menos las personas que dicen vivirlo aseguran su veracidad. Así que internet está lleno de lugares donde buscar información pero también donde encontrar inspiración para tus peores pesadillas.

Dale un susto a tus amigos, compartiendo estas bizarras historias.

Coche bomba explota en el aire

Las imágenes corresponden a un presunto coche bomba conducido por militante del Estado Islámico que habría sido impactado por otra bomba colocada en la carretera. 
 

Irak.- Un coche bomba explotó en el aire luego de ser impactado alcanzado poo otra bomba casera colocada en una carretera de Irak. El momento fue captado en un video difundido por las fuerzas kurdas en Irak y muestra cómo un auto conducido por un presunto miembro del Estado Islámico (EI) termina en pedazos. El vehículo se dirigía en dirección a una base en kurda en Peshmerga. Según las imágenes que se aprecian, el coche bomba impacta una bomba colocada en el camino y la potencia provoca que se eleve en el aire. En ese momento y después de dar varias vueltas el auto explota en pleno aire y los restos caen entre el humo y la tierra. Las fuerzas del Estado Islámico continúan tratando de ganar más terreno en Irak, pero en recientes reportes, sus unidades están sufiendo bajas debido a las ametralladoras automáticas y mejor nivel de estrategia de la resistencia.


Señales proféticas

GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS… Según los reportes de inteligencia que incluyen todas nuestras guerras como también los conflictos en los cuales hay un cese de fuego y que aun permanecen sin resolver, actualmente hay 41 guerras que se están peleando alrededor del mundo, con una cantidad adicional importante de disputas las cuales están en peligro de estallar en una guerra en cualquier momento 

siete señales profeticas sobre la segunda venida de cristo 

EL AUMENTO EN LOS DESASTRES NATURALES… Hay huracanes más severos y más frecuentes; hay más terremotos más intensos y más frecuentes. Las tormentas y los terremotos mortales continúan salpicando las noticias. 
info 

SEÑALES EN EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS… La reversión de los polos magnéticos, predichos por un modelo de computadora y que sucederá en el año 2012, está obteniendo mayor atención desde que fue anunciado por vez primera. A pesar de que los efectos de un cambio de polaridad en los polos magnéticos nunca han sido sentidos por la humanidad con anterioridad, aparentemente sí ha sucedido en el pasado distante. Pero lo que sí es único esta vez es que el sol también va a tener una reversión en su campo magnético al mismo tiempo que la tierra 

religion

Lo que esto significa es que mientras que el sol esté experimentando las tormentas radioactivas más intensas, el campo magnético de la tierra (que es lo que nos protege de esas tormentas solares) se encontrará en su punto más débil y quizás aun no exista del todo en algunas partes del mundo. Yo he especulado que los efectos de una reversión en la polaridad de los polos magnéticos puede llegar a ser un cumplimiento del juicio del sexto sello de Apocalipsis 6, y si el tiempo proyectado del año 2012 es el correcto, eso calzaría dentro de las primeras etapas de la Semana Setenta de Daniel, la cual yo creo puede empezar en algún momento en el año 2011. 

PESTILENCIA… No solamente hay enfermedades nuevas como el HIV y el SARS, sino también el retorno de otras como la tos persistente. Pero de nuevo la gran noticia este año quizás sea la posible propagación de la gripe aviar. Unos cuantos casos en seres humanos indican que la posibilidad de que este virus haya mutado para alojarse en los seres humanos se ha aumentado. Predicciones terribles anuncian la posible muerte de millones de personas debido a esta pandemia. 
segunda venida de cristo 

EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARÁ… Diariamente mueren 3.500 personas por defender su fe cristiana. Hay crímenes que quedan impunes, niños que son abusados y asesinados por sus propios padres, niños matando a otros niños. Los juicios por asesinatos pronto serán una exhibición pública de entretenimiento seguidos por las ejecuciones televisadas. Limpieza étnica, violaciones y embarazos forzados, pedofilia, matanzas al azar, y la incidencia al irrespeto son algunas de las cosas que lo enferman a uno 

leelo forro 

ESTE EVANGELIO SERÁ PREDICADO A TODAS LAS NACIONES…Mirando el estado en que se encuentra el mundo, es difícil animarse. Pero así como las noticias mundiales se vuelven cada vez peores, más personas se están volviendo al Señor para encontrar consuelo. Según algunos reportajes, tanto como 175.000 personas son nuevos creyentes nacidos de nuevo cada día, la mayoría en África, China e India. Los reportajes de estas conversiones generalmente van acompañados de narraciones de milagros, de personas recibiendo sanidades milagrosas y aun otras siendo levantadas de los muertos. Tal y como Él lo hizo al inicio de la Era de la Iglesia, el Espíritu Santo se está moviendo poderosamente al llegar ésta a su final. Yo creo que el Señor está lanzando una “última llamada” antes de que de repente se lleve a Su iglesia de aquí para que se inicien los juicios del final de los tiempos. 

Todas las cosas anteriores son unos indicadores en el Discurso del Monte de los Olivos (Mateo 24; Marcos 13; Lucas 21), y así continuaremos trayéndoles informaciones periódicas sobre los mismos. 

Como ustedes saben, la mayoría de las señales que se encuentran en el Discurso del Monte de los Olivos son progresivas y todas se describen como que suceden mucho antes del fin. Su mayor interés para nosotros se encuentra en la frase “Y todo esto será principio de dolores [de parto]”. Los desastres naturales, la tendencia hacia la guerra como una herramienta diplomática, el hambre entre la abundancia (35.000 niños mueren de hambre y de enfermedades relacionadas con ésta, cada día) y la pestilencia, son descritas como que serán cosa común durante la era, pero que irán aumentando tanto en frecuencia como en intensidad conforme más nos acercamos al final. 

Es cierto que por más de 100 años las personas han dicho, “¿cuánto más malo se puede poner esto?” Tristemente la respuesta ahora, como lo fue entonces, es ¡Mucho peor! Pareciera que la depravación de las personas no tiene límites. Pero debemos animarnos. A pesar de que estamos en el mundo no somos de este mundo. No pertenecemos aquí porque somos ciudadanos del cielo. Y un día, pronto, nuestro largamente anhelado Rey retornará para llevarnos con Él allí. 

Armadillo, el mejor amigo del hombre


¿error?, ¿coincidencia?… accidente feliz… todo depende de los términos en los que el héroe de esta historia lleve la relación con su suegra. Aunque seguro que después de esto no son los mejores.
Un ejemplo más de que quien se quiera poner contra la naturaleza nunca saldrá libre de castigo. Según reportan medios de Estados Unidos, un hombre intentó matar a un indefenso armadillo, para tal empresa se armó con fusca y después exclamar ”¡muere asqueroso animal!” jaló del gatillo…
Aunque la bala impactó al pobre dasipódido y causó su muerte, ésta rebotó y fue a dar en la humanidad de un bicho de proporciones más elevadas: la suegra de Larry McElroy, asesino de la naturaleza y desde ahora célebre por herir a la mamá de su esposa vía un “Homero Simpson”.
De haber querido ejecutar tal suerte con la pistola, seguro ni le salía: después de dar muerte al armadillo, la bala rebotó, cruzó una cerca, entró por la puerta trasera de la casa rodante en la que estaba la venerable señora y la hirió por la espalda.
Todo lo anterior ocurrió a una distancia de 90 metros entre el punto en que se detonó la pistola y la silla en la que se encontraba sentada la doñita… ni siquiera apuntándole le hubiera dado.
Por el momento no se sabe si McElroy, de 54 años, recibirá algún tipo de castigo por herir a Carol Johnson –nombre de la suegrita-, de lo que sí podemos estar seguros es que la señora de 74 años es de piel curtida, ya que aunque recibió el impacto, está fuera de peligro.
Ya después tendrá oportunidad de arreglar cuentas.