sábado, 10 de agosto de 2013

Autoridades del Valle de la Muerte, el lugar más caliente del mundo, pidieron a los turistas que dejen de freír huevos en el pavimento de la calle.

El parque de Estados Unidos, localizado entre los estados de California y Nevada, tiene la fama de ser el lugar más cálido del mundo.

A finales de junio, un empleado del lugar puso sobre la página de Facebook del parque un video que mostraba un huevo en una sartén que se cocinaba tan solo con el calor ambiente.

Son tan altas las temperaturas que hasta se frìen gònadas humanas.
El video incitó a los turistas a realizar el experimento y ahora los responsables del lugar expresaron: "es nuestro parque, por favor, tiren los residuos a la basura y no frían huevos en la calle".



El paisaje natural se ve ahora lleno de cáscaras de huevo y restos de hueveras de cartón. Y los empleados de limpieza no se dan abasto.



El parque del Valle de la Muerte celebró este miércoles 7 de agosto de 2013, los 100 años del récord absoluto de calor en la Tierra, registrado el 10 de julio de 1913 en este desierto, con una marca de 56.7 grados centígrados.

El oeste de Estados Unidos se ve afectado actualmente por una fuerte ola de calor, con récords de temperatura en Las Vegas, Nevada y Phoenix, Arizona.

Cortesía de

 Oralug UC.

10 Accidentes Sexuales que se pueden evitar.





Un encuentro sexual requiere y exige una intensa actividad física, y no siempre nuestro cuerpo está dispuesto a aguantar, así que toma tus precauciones.



Todo iba bien. Primero una cena romántica con unas cuantas copas de vino, un acercamiento algo intenso en el coche, previo al momento íntimo que tendrás con tu pareja cuando lleguen a tu casa u hotel.
Ya en el cuarto deciden besarse una y otra vez mientras sus manos se exploran mutuamente, en este forcejeo pasional deciden despojarse de su ropa, para que al llegar a la cama se encuentren totalmente desnudos, listos para iniciar un encuentro sexual que pinta de maravilla...

Sin embargo, cuando todo parece ser perfecto sucede lo impensable, se rompe el preservativo y la cama se derrumba... ¡Oh Dios! un accidente que sin duda rompe con ese momento idílico y sexual.



Créanlo, al momento de tener relaciones sexuales pueden suceder un gran número de accidentes que sin pensarlo pueden arruinar la noche, pero que si los tenemos en cuenta los podemos prevenir.¡Pon atención!:

1.-Una flatulencia no deseada. Sin duda de los más bochornosos, que pueden suceder durante el sexo; para que esto no te suceda trata de ir al baño antes, y más si tienes esa sensación de expulsar una flatulencia.




2.- Lesiones en el pene. A veces es tanta la intensidad que un mal movimiento puede lesionar y hasta fracturar el pene, por eso hay que prevenirlas. Cuida tus posturas y si tu pareja se mueve con mucha intensidad coméntale.


3.- Dolores de espalda. Causado por cargar a la pareja de manera incorrecta, así como el realizar algunas posiciones 'difíciles'. Dependiendo del dolor será necesario que te evalúe un médico para saber si necesitas medicina. Los estiramientos te ayudarán a evitarla.

4.- Tirones musculares en diversas partes del cuerpo. Se da por la contracción forzada del músculo, en la mayoría de los casos se curan con hielo, vendaje, un antinflamatorio y reposo. Para prevenirlo debes calentar bien antes del sexo.

5.- Calambres. Es muy común que se den, pues recuerden que el sexo hace trabajar muchos de los músculos del cuerpo, y llega un momento en donde el esfuerzo cobra factura y puede ocasionar que se te acalambre cualquier parte del cuerpo.


6.- Raspón de rodillas. Causadas por la fricción con alfombras o cobijas. La manera de prevenirlas son varias, desde poner una cobija sobre la alfombra y evitar las quemaduras por fricción o quitar de la cama las cobijas que 'raspen' al momento de moverse.

7.- Golpes. En ese momento en el que la pasión se desborda no medimos nuestra fuerza y en ocasiones aventamos a nuestra pareja provocando que se pegue… o hay a quienes les gusta unos cuantos golpecitos subidos de tono, los cuales pueden comenzar a doler horas después.

8.- Ruptura del condón. Pasa seguido, más cuando no se pone uno bien el preservativo, recuerden que para prevenirlo es necesario sacar el aire que se acumula en la punta, para hacerlo hay que apretarlo una vez que ya está puesto.



9.- Flatulencias vaginales. Son producto de la acumulación de aire en la vagina. Este fenómeno suele tener relación con la pérdida de la tonicidad muscular vaginal, por lo tanto queda más espacio entre el pene y las paredes vaginales produciéndose ese ruido.


10.- Eyaculación repentina. No quiere decir que seas un eyaculador precoz, pero cuando hay muchas ganas y mucha excitación, una eyaculación no programada se puede dar; para evitarlas recuerda tomar todo con calma.

Cortesía de Los 4 Fantàsticos


  (Celia Cruz, "El Vítor", "Chuy de Iztapalacra" y Ginny Hoffmann).

Las mujeres reconocen la infidelidad de su pareja con tan sólo mirarlo: estudio


México.- De acuerdo con un estudio realizado por investigadores de la Universidad del Oeste de Australia, cuyos resultados fueron publicados en la revista ‘Biology Letters’, asegura que las mujeres son capaces de detectar la infidelidad con solo mirar la cara de su pareja.
El estudio muestra que existe una mayor percepción de las mujeres respecto a sus potenciales parejas, debido a que son capaces de detectar la infidelidad con lamirada, mientras que ellos carecen de esa habilidad.

Las mujeres han desarrollado esa capacidad de hacer evaluaciones precisas de los hombres, al parecer por razones evolutivas han perfeccionado esa habilidad, aseguró el profesor Leigh Simmons, director del Centro para la UWA Biología Evolutiva.

En el estudio participaron 34 mujeres y 34 hombres a quienes se les mostró 189 fotografías de rostros caucásicos y se les preguntó por el nivel de confianza que inspiraban las personas de las imágenes, de las que además se conocía su historial sexual.

El estudio señala, además, que la clasificación de las mujeres orientada hacia hombres que engañan a sus parejas, fue relativamente acertada, equivocándose en suposiciones tan solo en 38 por ciento, mientras que ellos erraron en un 77 por ciento.

Según los investigadores, el secreto para detectar una infidelidad se encuentra en los ojos de una mujer, los cuales pueden reconocer si un hombre va a engañar con solo mirarlo, aunque se encuentre lejos.

BY GOOGLE

CORTESIA DE LA CHICHER

Bien Mamado Y Deswebado

Chicas no se dejen engañar cuando los vean bien musculosos y que se la pasan todo el día en el gimnasio. La fuerza en realidad viene del corazón y del Chi (mode Goku on).




Inche vieja se le calentaron los avarios

¿Qué está aportándo a la democracia mexicana Enrique Peña Nieto?.

Aunque no se quiera creérlo, un presidente como el mexicano Enrique Peña Nieto necesitaba una extraordinaria telenovela para legitimarse. La oficina de efectos especiales del priismo se ha esmerado en ofrecer un espectáculo ficticio más creíble que la casa productora antecesora, presidida por Genaro García Luna.

Aparte de las aportaciones de Peña Nieto a la lengua española, desde la academia los politólogos estudian con asombro las contribuciones del mexiquense a la democracia. De ser un analfabeta funcional repudiado por la mayoría del electorado pasó a un estadista de primer nivel aplaudido por la prensa internacional. 

El Primer Teleprómpter de la Nación Mexicana.


¿Cómo lo logró? En diez estudiados pasos.

1.- Asegúrese que nadie reproduzca sus idioteces.                                                                                     

Puede confundir nombres de presidentes, ciudades y libros, no importa, lo relevante es que ningún medio masivo lo difunda. No es imposible: usted es su jefe.

2.- Cubra el hambre con sonrisas Coca Cola.                                                                                                                                       

El gato Chester  y el Tigre Toño son las figuras morales más respetadas del libre mercado. Válgase de su imagen para combatir el hambre, la desnutrición y la pobreza. Es mejor un niño con diabetes que uno con el estómago vacío.

3.-Hágase de novias problemáticas.                                                                                                                                                                                         
Es importante dar un rostro sensible al electorado. El amor siempre vende en las portadas de las revistas del corazón. Convierta a los líderes de oposición en sus novias permanentemente conflictivas. Un día lo acusarán de celoso, posesivo y ladrón, pero al otro le prometerán pactos y reconciliaciones. No hay quien se resista a estas historias.

4.-Combata la inseguridad con silencio.    

Usted mejor que nadie sabe que es imposible terminar con el crimen organizado. Lo importante es que deje de estar hablando de descuartizados, degollados y destazados. No toque más del tema y punto. La mejor manera de resolver un conflicto es olvidándose de él.

5.- Integre un amplio equipo de aplaudidores.

Aunque las personas medianamente inteligentes no confíen en ellos, no hay mentira que repetida hasta la saciedad deje cierto sabor a verdad. Contrate payasos, locutores y gritones profesionales que lo defiendan en las somnolientas barras informativas matutinas, vespertinas, nocturnas y dominicales. Si no logra que la ciudadanía lo adule, al menos nadie se enterará de sus verdaderas tropelías.

A sus anchas y en su ambiente como buen "presidente".


6.- Amplíe la barra de reality shows

Ordene a sus empleados que reproduzcan en vivo las capturas de políticos podridos y grandes capos del crimen organizado. En realidad no perseguirá a la corrupción, ni le congelará las cuentas a sus familiares. El sistema permanecerá idéntico. Es sólo un gran show, el nuevo reality del Canal de las Estrellas.

7.- Ante lo inexplicable, el olvido.

Las democracias cada día son más complejas. Requieren de autoatentados, declaraciones de guerras contra enemigos poco definidos y creación de crisis ficticias. Si explota un edificio oficial puede inventarse cualquier explicación y ordenar que nadie vuelva a tocar el tema. Lo mismo puede ocurrir con escándalos personales y extrañas muertes ligadas a su vida privada.

8.- Escuche el dolor del pueblo, nadie se muere por escuchar.

Cite a madres de desaparecidos, a defensores de migrantes y a personas respetables que luchen por los derechos humanos de su prójimo. Atiéndalos, convídeles galletas y café. Fotografíese a su lado y ofrézcale resolver sus demandas. Claro, eso no quiere decir que las vaya a atender o tomar en serio. Sonreír para la cámara es lo más importante en esta nueva democracia.

9.- Incorpore la magia del cine.

No importa que en realidad sus principales promesas de campaña estén por los suelos. Contrate a buenos cineastas que le produzcan anuncios como Dios manda, con música emotiva. Lo deben hacer ver más guapo, inteligente y carismático de lo que en realidad es.

10.- Asegure su permanencia.

El partido que lo postuló requiere aniquilar a sus enemigos. Válgase de las trampas más ruines, amenazas, violencia, infiltración, difamaciones, uso de dinero público… ¡Toda su tramposa imaginación cabe en las urnas! El órgano electoral en turno mucho tiempo después reconocerá sus irregularidades, pero no se preocupe: la realidad permanecerá intacta.

Aportación de la rival de Nº 18

 Trini "Tres-chiches" Kimberly.

Golazo, azo, azo!

                                                                       pendejo


chick_fresa