jueves, 20 de marzo de 2014

Un hombre se convierte en padre, abuelo y bisabuelo en sólo 3 meses...

Patrick Sloan es un británico de 60 años que tiene un nuevo hijo. Y un nuevo nieto. Y un nuevo bisnieto. Y los tres niños han llegado en el espacio de sólo tres meses.


Patrick se convirtió en padre por cuarta vez 28 años después del nacimiento de su tercer hijo. Su segunda esposa, Joanne, de 39 años, tuvo al pequeño Ethan el 14 de marzo. Luego, en junio, Patrick recibía la noticia que su nieta Fern, de 18 años, ​​había alumbrado a su primer bisnieto, Mason. Y 12 días después de que Fern diera a luz, fue el turno de la madre, Odette, la que tuvo que dirigirse a la sala de partos para también también traer al mundo un niño sano llamado Leonard.

Así que Ethan es el tío-abuelo de Mason, Fern tiene un nuevo tío y Odette está celebrando la llegada de un hijo, un nieto y medio hermano 35 años años más joven que ella. Así no hay quién se entienda.

Y encima Patrick tenía hecha la vasectomía, que anuló cuando su nueva esposa Joanne le dijo que sentía la llamada de la maternidad. Lo que no pensaba es que los niños vendrían en forma de cascada.

El perro mas caro


Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
El comprador, un rico promotor inmobiliario, pagó 12 millones de yuanes (1.9 millones de dólares) para adquirir este animal de un año de edad y 90 kilos en una feria canina en la provincia de Zhejiang, indicó el periódico vespertino de Qianjiang.
Los mastines tibetanos, también conocidos como dogos del Tíbet, se comparan con frecuencia a los leones por su impresionante melena de colores rojizos y son la última moda entre los millonarios chinos, convertidos en símbolo de status social.
El precio de estos animales se ha disparado en los últimos años, en muchos casos superando el millón de euros.
"Tienen sangre de león y son la flor y nata de los machos reproductores en la familia de los mastines", explicó el criador del perro, Zhang Gengyun, al periódico de Qianjiang.
Esta raza, que en algunos casos puede ser agresiva, se adapta a las condiciones climáticas extremas y a la altitud y tradicionalmente ha sido muy apreciada por los pastores nómadas de Asia Central.
Por su parte los propietarios los consideran como buenos perros guardianes y muy fieles.


                                                                         Margarita Magaña en H

Google podría lanzar un YouTube infantil

México, DF.-YouTube podría lanzar un portal dedicado exclusivamente al público infantil, con el objetivo de que los padres puedan mantener la tranquilidad mientras sus hijos navegan por el portal de videos con contenidos y comentarios adecuados para su edad.

Según publico el portal "The Information", el YouTube infantil, que estaría dirigido a niños menores de 10 años, estaría en etapa de planeación luego de que Google inició el contacto con varias productoras de video dedicadas al público infantil.

Cabe señalar que al respecto, no hay una confirmación oficial por parte de Google.

YouTube ya cuenta con un "modo seguro" que filtra contenido inapropiado, denominado YouTube EDU, la cual es una versión para las escuelas que solo contiene vídeos de carácter educativo.

Sin embargo, este incluye anuncios de todo tipo y además es para todas las edades.

YouTube podría tener su versión infantil.

El hombre del brazo erguido

Cierto día del año 1973, el indio Sadhu Amar Bharati se sentía inquieto por tener una buena vida de clase media en un país donde la mayoría de los que lo rodeaban eran pobres. Devoto del dios Shiva, una de las muchas deidades hindúes, Sadhu resolvió dejar su empleo, a su esposa y a sus tres hijos, así como abdicar a todos sus bienes materiales en honor a su divinidad.
Sadhu Amar Bharati
Imagen: Yahoo News
Durante tres años vivió como méndigo, dependiendo de lo que otras personas le daban para comer y llevando consigo únicamente un tridente de metal, conocido como trishula –un instrumento que según el hinduismo, era utilizado por Shiva para destruir la ignorancia de los hombres.
Pero Sadhu Amar aún no estaba satisfecho –o creía que Shiva no lo estaría–, y decidió llevar a cabo una acción aún más radical: el hombre levantó su brazo en dirección al cielo y no lo bajo más.
Y Amar no hace esto únicamente por amor a Shiva. Declaró ante los reporteros su actitud era una forma de protesta en pro de la paz mundial. A partir de ese día, él experimentó el entumecimiento y el hormigueo que todo hombre siente cuando duerme con el bazo bajo el cuerpo de su novia.
mano levantada
Sin embargo, él soportó el dolor y la incomodidad que, según sus relatos, fueron disminuyendo con el tiempo hasta que el brazo permaneció erecto sin ningún tipo de esfuerzo. Los músculos del brazo se atrofiaron y la calificación afectó a las articulaciones, además de una notable disminución del tamaño respecto al brazo izquierdo – su miembro hereje.
Amar tampoco cortó las uñas de su mano derecha desde que levantó el brazo, puesto que tendría que bajarlo para llevar a cabo la tarea. Sus uñas han crecido desde entonces, enrollándose en una extraña espiral que sale de sus dedos.


Sadhu Amar
Imagen: Rediff News
A pesar de que todo esto pareciera un absurdo para la mentalidad occidental, los indios están acostumbrados a los religiosos que se sacrifican en nombre de sus divinidades y son muy bien vistos por la comunidad, que los premian con el reconocimiento de sus extrañas y, sin embargo, pacificas prácticas.
Sadhu Amar Bharati es considerado entre los seguidores de Shiva como un hombre santo, que renunció al lujo y los bienes materiales en homenaje a su dios. Amar logró ganar adeptos que lo siguieron en la práctica de levantar los brazos, algunos incluso llegando a mantenerlos erguidos durante 10 años.

No.18

Popeye moderno




Muchos años hizo ejercicios pero como no obtuvo resultados decidió tomar esteroides, hormonas y vitaminas.
    Durante un par de décadas Arlindo de Souza soñó ser como Popeye, por eso buscó tener los bíceps del mítico dibujo animado y se matriculó en el gimnasio.
    Muchos años hizo ejercicios pero como no obtuvo resultados decidió tomar esteroides, hormonas y vitaminas.
    También recurrió a la inyección de una  de aceites minerales y alcohol. Así consiguió la musculatura deseada, que mide 74 centímetros.  Ahora jura que solo le falta la pipa y su pareja Olivia.