viernes, 24 de mayo de 2013

El choque!


Aunque sobran calificativos para este baile, tan solo es uno de muchas formas de expresión popular con una connotación sexual evidente, al igual que muchas costumbres cotidianas y formas de expresarse en publico que también responden a una necesidad sexual. Es bien sabido que las señas corporales de las personas y la moda están  dirigidas y se exageran, para ser mas llamativas sexualmente. 



Niños...... inocentes criaturitas !!


chocarse contra el cuerpo del otro en la zona de las nalgas no es bailar, es una bluyineada mal hecha, como jugar a los carritos chocones, pero con los genitales. Y en público”.Opiniones como esta son un ejemplo de lo que provoca el surgimiento de este tipo de baile en los sectores más moralistas de la población. 






Posted By: No.18

ASESINOS SERIALES MAS PSICOPATAS DE LA HUMANIDAD



Henry Lee Lucas y OttisToole






Con una infancia marcada por las continuas palizas y una clara desviación sexual necrofila era el cerebro de la pareja.
Henry nace en Virginia el 23 de agosto de 1936, fue un hijo no deseado, su madre (Viola Lucas) prostituta le crió a palizas y continuas humillaciones.
Siendo crio vio a su madre prostituirse y golpear a su padre, Anderson Lucas, un alcohólico al que le faltaban las piernas. Soportó que le vistieran como si fuera una niña. Por supuesto se crió desnutrido, sin atención, sin educación ni valores.
Sus primeras experiencias sexuales las mantuvo con animales a los que violaba para luego asesinarlos.

En 1950 los padres tuvieron una discusión que terminó con la marcha del padre. Para cuando lo encontraron al día siguiente estaba muerto y congelado en el bosque. Henry Lee no quiso quedarse a vivir solo con su madre y se marchó también, pero como era joven y no sabía hacer nada se dedicó a robar, lo que le llevó a reformatorios y a la penitenciaría.

En la cárcel tuvo sus primeras experiencias sexuales con hombres y cuando salió de allí, en 1960, en el transcurso de una violenta disputa con su madre, Henry preso de un ataque de ira le propina diversas puñaladas que acaban con su vida y viola el cadáver de su madre. Le detuvieron y le sentenciaron a prisión y cinco años de reclusión en un centro psiquiátrico. Allí se le diagnosticó una psicopatía con desviaciones sexuales y sadismo.
En 1970 y sin estar curado abandonó la cárcel y se marchó a vivir a casa de su hermana y su cuñado. Estos estaban engañados respecto a su salud. Le creían curado. Henry Lee trató de no llamar demasiado la atención pero mató al perro de la familia, recordemos que violaba perros y ovejas a las que degollaba durante la violación para aumentar su excitación.
Más adelante se casó con una amiga de su hermana que tenía dos hijas. Ella trabajaba y él solía quedarse en casa con las niñas. Henry Lee violaba a la mayor (9 años) y obligaba a mirar a la menor (8 años).Un día,sin previo aviso, abandonó a la familia y se fue a recorrer el país.
Estuvo asesinando en solitario hasta que en Miami conoció al que se convertiría en su amante y consejero: OttisToole, un psicópata apodado "el caníbal de Jacksonville".
A Henry Lee Lucas se le relacionó con unos 300 casos más aunque él habló de 900.
Ottis Toole
Otis Toole vivió una infancia lúgubre y de abusos marcada por una abuela satanista y una hermana que le sometió a todo tipo de perversiones sexuales desde que Ottis tenía seis años. A los 7 años ya se vestía de niña, era algo retrasado. Se libró de su hermana cuando a ésta la metieron en un reformatorio. Entonces se hizo amante de un vecino. Le fascinaba el fuego y se masturbaba después de prender fuego a una casa. Se convirtió en un adicto sin recuperación a las drogas y el alcohol antes de cumplir los diez años. Con 13 años se ofrecía gratis para hacer felaciones a los borrachos, con 14 años cometió su primer asesinato y cuando tenía 25 ya había cumplido trece condenas.



Ligeramente retrasado pero con una gran fortaleza física era "la fuerza" de la pareja.
La “perfecta” sociedadHenry Lee y Ottis
Años después Toole se enamoró de Henry Lee Lucas sin saber que ambos tenían la misma perversión necrófila y el asesinato. A Ottis le faltaba la inteligencia que tenía Henry Lee, y a éste le faltaba la fuerza bruta de Ottis. Ambos descuidaban su higiene pero lograban acercarse a las personas por su "simpatía".
Juntos se dedicaron a asesinar y descuartizar por la autopista I-35 repartiendo luego los trozos por todo el país, lo que hizo que la policía tuviera problemas para encontrar pistas. Henry Lee Lucas violaba y asesinaba preferentemente mujeres usando un cuchillo, y Ottis se dedicaba a los hombres y les disparaba. Ambos violaban a sus víctimas, después las asesinaban ydescuartizaban y después las volvían a violar.
Ottis no abandonó su piromanía y juntos quemaron vivo a un anciano en su casa mientras observaban como pedía auxilio asomado a la ventana.Una sobrina de 15 años de Otis (que parecía tener diez años) se unió a la pareja en sus andanzas. Llamaba a las puertas de las casas mostrando su inocente aspecto y cuando se abrían las puertas entraban de golpe los tres. Se hizo novia de Henry y los problemas con Ottis comenzaron, porque Henry, que quería comportarse como una persona normal, dejó de asesinar para dedicarse a su novia. Durante un tiempo incluso se dedicaron a cuidar de una anciana, pero Henry no aguantó mucho tiempo y decidieron volver a la carretera. Tras vivir en otro pueblo la joven pidió a Henry que le llevara a ver a su familia a Florida. Esto no gustó a Henry pero aún así aceptó. Hicieron auto-stop y surgió una discusión que terminó con la jovencita asesinada con el famoso cuchillo de Henry, directo al corazón. Una vez muerta la violó. Más adelante diría que aquel fue el mejor polvo con su chica.Volvió a visitar a la anciana que la chica y él estuvieron cuidando sólo para asesinarla y esta vez había pistas tras él. Al final fue detenido y terminó confesando no sólo sus dos últimos crímenes sino tantos otros de los que ni siquiera era sospechoso.
Con Henry Lee caía también Ottis, que fue detenido y hasta confesó haber compartido algunos de los crímenes de su amante. A Ottis le cayó cadena perpetua y murió finalmente en la cárcel, y a Henry, pena de muerte. Esta fue rechazada finalmente en 1988 y Henry siguió vivo en prisión con un cómputo de 11 asesinatos demostrados. De todos modos creen que es responsable de ciento cincuenta y siete asesinatos, de los cuales ciento ocho los cometió en compañía de Ottis.

BY GOOGLE


Descuidos de Selena

                                                                  Selena Gomez



                                                     Cortesía de Carlos González Palomino

Piojo confiado

                                                                     Piojo Herrera

Amargo es el trago que ha tenido que digerir Miguel Herrera tras el descalabro de su equipo en el juego de ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2013. El timonel de la Águilas del América aseguró que el resultado obtenido en el Estadio Azul lo deja molesto, pero se va tranquilo ya que su equipo brindo un buen juego. "Me quedo molesto con el resultado, pero tranquilo porque hicimos un buen partido. El equipo estaba bien. No tenemos que regalar nada y ellos son un equipo peligroso. Cruz Azul tuvo muchas llegadas, pero estábamos bien", mencionó. El "Piojo" resaltó el trabajo realizado por el cancerbero de la Máquina, Jesús Corona, quien tuvo una actuación sobresaliente sobre los tres postes al atajar múltiples balones azulcremas que estuvieron a punto de igualar el marcador. "Corona hizo tres o cuatro atajadas impresionantes y estoy tranquilo porque el equipo jugó bien. Corona es un buen arquero y hace las atajadas que tiene que hacer y Corona para eso está en Cruz Azul", declaró el “Piojo”, quien aseguró que una distracción bastó para que su equipo se llevara el descalabro. "Si se dan cuenta ellos llegaron una sola vez, en un tiro de esquina, tuvimos una desatención y nos metieron el gol de la victoria, pero este domingo ME VEO CAMPEON, CABRONES"   Dijo el dirigente albiazul.


                                   
                               Cortesía de Gabriel  "El Aguilucho" Alaffa Gutierrez.(De Coapa)