sábado, 26 de marzo de 2016

Google convierte tu teléfono en un sable láser de Star Wars

La empresa desarrolló un juego para Chrome con motivo del estreno de la nueva película; ‘Lightsaber Escape’ usa tu teléfono y computadora para funcionar.

Google lanzó el juego que funciona para Chrome.
Si te gusta Star Wars, probar este juego debes.
Google desarrolló Lightsaber Escape, un juego que vuelve tu teléfono en un sable láser que usarás para combatir a losstormtroopers del Imperio en tu computadora de escritorio.
Google lo llama “un experimento de Chrome” y esta es la forma en que funciona:
2. En la pantalla aparecerá una dirección, debes introducirla en el navegador de tu móvil.
3. Ambos dispositivos comenzarán a sincronizarse y te pondrán a practicar antes de comenzar el juego.
4. Ahora sí, salva a la galaxia.
El juego requiere un sistema operativo Windows 8.1, Windows 10, OS X 10.9 y OX X 10.10.Y funciona para los siguientes móviles con sistema operativo iOS 8, iOS 9, Android 4.4 y versiones posteriores:
iPhone 5, 6, 6+, 6s, 6s+
Nexus 4, 5, 6, 5X, 6P
Samsung Galaxy S3, S4, S5, S6, S6 Edge; Galaxy Note 3, 4
Moto G2

Facebook activa comprobación de seguridad tras ataques

La red social activó la comprobación del estado de seguridad luego de los atentados en Bruselas; varias explosiones se registraron en diferentes puntos de la ciudad.

Medios públicos reportan al menos 30 muertos y 230 heridos por los ataques en Bruselas.
Facebook activó su botón de comprobación del estado de seguridad tras los ataques que sacudieron la capital de Bélgica este martes en la mañana.
La comprobación del estado de seguridad permite a los usuarios de la red social comunicar a sus amigos y familiares que se encuentran bien luego de una catástrofe o un atentado terrorista,informó la red social.
Esta aplicación permite también comunicar información sobre amigos o familiares, dice el blog de Facebook.
Los ataques en Bruselas, que sacudieron la ciudad poco antes de las 8:00 a.m., ocurren días después de que las autoridades capturaran a uno de los autores de los atentados terroristas de París, Salah Abdeslam.
El procurador de Bélgica, Frederic Van Leeuw, dijo que se registraron dos explosiones en el aeropuerto y al menos una de ellas fue causada por un atacante suicida.
Medios públicos reportan al menos 30 muertos y 230 heridos, aunque las autoridades dijeron que era demasiado pronto para precisar el número de víctimas.

Causa muro de Trump variedad de emociones


Nogales, Arizona— El ambicioso plan de Donald Trump de levantar un gran muro en la frontera toca de cerca a gente como Berenice Andrews.

La puerta delantera de la casa de su familia está apenas a unos metros de una cerca que separa Estados Unidos y México. La casa está tan cerca de México que se oye a los niños que juegan al sur de la frontera. También los autobuses que pasan por una carretera principal en el lado mexicano.

Conforme la campaña electoral en Estados Unidos se centran en Arizona y sus primarias de hoy martes, el muro de Trump provoca una amplia gama de emociones entre los vecinos de la zona fronteriza como Andrews. Para algunos, nada que no sea un muro será suficiente. Para ella, basta con la cerca que divide ahora ambos países.

“Que proponga siguiera algo como eso es una completa locura”, afirmó Andrews.

Associated Press entrevistó a personas que viven en la frontera para recoger su punto de vista sobre el plan de Trump de construir un muro en la frontera.

Armas listas

Vaya donde vaya en su amplio rancho de ganado junto a la frontera mexicana en Arizona, Jim Chilton lleva un arma cerca. Hay armas en su puerta delantera. En su camioneta descubierta. En la silla de montar de su caballo.

Para Chilton, la inmigración irregular y el contrabando de armas no es sólo algo que oye en las noticias. Vive con ellos todos los días porque los contrabandistas suelen cruzar la frontera en su tierra. Él está a favor de casi cualquier cosa que lo detenga, incluido el plan de Trump de construir un muro de un lado de la frontera al otro.

Molestos en Bisbee

La artista Kate Drew-Wilkinson vive en Bisbee, Arizona, donde posee una galería unas pocas millas al norte de la frontera. Drew-Wilkinson está en contra de Trump y su idea del muro, y afirma que es un abusón peligroso para Estados Unidos.

“No creo que tenga una comprensión real de la geografía o de la enorme dificultad de construir un muro de esa clase”, explicó. “Y se ve feo. Todo el asunto es muy feo”.

El ranchero sí quiere

John Ladd tiene un rancho de ganado de unas 6 mil hectáreas (15 mil acres) en la frontera cerca de Naco, Arizona. Inmigrantes y narcotraficantes suelen entrar en el país a través de su propiedad, cortando sus cercas de alambre de espino y dejando basura a su paso.

Ladd dijo no estar seguro de que el muro llegue a construirse de verdad, pero dijo creer que Trump aplicaría las leyes de inmigración.

Republicano con dilema

Héctor Orozco tiene un punto de vista único sobre el debate fronterizo por su trabajo y su anterior afiliación política.

Gestiona una empresa de manufactura al sur de la frontera con oficinas en el lado estadounidense. También es un inmigrante de México que se convirtió en ciudadano estadounidense y tradicionalmente votaba a los republicanos.

Pero últimamente, Orozco dice que no se siente representado por el partido y su ideología. Construir un muro no resolvería los problemas migratorios de ningún modo, dijo.