miércoles, 24 de febrero de 2016

¿Qué significa la I en los productos de Apple?

iPod, iPhone, iMac... Todos los productos de Apple tiene la letra I al inicio. ¿Te has preguntado por su significado?
Para saber el motivo de la vocal , primero tenemos que volver un poco en el tiempo, en el periodo en el que Steve Jobs no era un modelo de superación personal.

En 1998, durante la presentación de la iMac, Jobs explicó la relación que tenían los productos de su compañía con el prefijo 'I'.

"iMac viene de la unión de la emoción del internet con la simplicidad de Macintosh”, dijo. “Eso es lo que queremos ofrecer a unos consumidores que nos dicen que quieren un ordenador para acceder a Internet de forma sencilla y rápida“.

La 'I' en los productos era una señal de Internet para los usuarios.

Sin embargo, la 'I' no solo significaba el acceso a la red. Para esto, Steve Jobs creó una diapositiva con las palabras que estaban acuñadas en la vocal: Internet, Individual, Instruct, Inform, Inspire.

Recientemente Apple se ha replanteado eliminar la vocal de sus productos, pues la conexión a internet es una obligación de todos los dispositivos móviles actuales y no tanto, como en un principio, una novedad. El apple Wach es el primer gadget de la compañía que no lleva la 'I' como prefijo.

Se le hace poco su sueldo como diputado local

Afirma que ha trabajado “muchísimo” y que se ha sacrificado como legislador.

En dólares serían 5,791.32
Al diputado local panista Juan Carlos Muñoz Márquez le parece poco su sueldo neto de 108 mil 182 pesos mensuales y aseguró que ha sacrificado lo que ganaría en su empresa por darle años de su vida a León.

¡Panista tenías que ser mañoson! 
“Yo siento que gano poquito”, le contestó Muñoz Márquez a un estudiante, Ricardo Gómez Escalante, que participaba en una manifestación y que lo increpó afuera de la Presidencia Municipal de León, a donde el legislador llegó para la firma de un convenio de seguridad entre empresarios del sector Turismo y el ayuntamiento.
“La propuesta que estoy pidiendo sería que se reduzca el sueldo a la mitad, porque es un grosería que esté ganando tanto”, le dijo el manifestante, a lo que el panista respondió: “Yo siento que gano poquito, discúlpame”.
“¿Cómo que gana poquito?”, se sorprendió Ricardo Gómez, y Muñoz prosiguió: “Yo trabajo mucho. Reclámale a los que no trabajan. Yo trabajo muchísimo, yo trabajo todos los días. Ahorita estoy trabajando. Yo dejé mi chamba donde ganaba mucho más ¿eh? Discúlpame. Yo en lo que hacía ganaba mucho más, yo ya hice un sacrificio por darle tres o seis años de mi vida a la ciudad que tanto me dio”.
Juan Carlos Muñoz es el mismo que como diputado federal protagonizó en 2014 un video tomado en una fiesta al lado de legisladores panistas, entre ellos Luis Alberto Villarreal. En la reunión los servidores públicos estaban acompañados de bailarinas. En el material videográfico se escucha a Muñoz Márquez preguntar “¿Cuánto dura el amor?”, a lo que él mismo responde: “¡Lo que dure dura!”
También ha sido centro de la polémica porque en su empresa, Transportes Castores, han sido hallados estupefacientes en dos ocasiones en operativos federales, el último en febrero de 2015.

Cadena perpetua a niño de 4 años por asesinato

En México la CNDH ya hubiera hecho un escándalo mundial y sacarlo rapidamente de la prisión por ser un "angelito"
Culpado de asesinato, un niño egipcio de apenas 4 años podría pasar toda su vida en la cárcel luego de que un tribunal militar lo condenara a cadena perpetua por presuntamente matar a tres personas.
Por supuesto, cuando la policía llegó para detener al culpable del crimen y de sabotear una propiedad pública y privada, Ahmed Mansour Qorany Sharara, se encontró con que se trataba de un menor, por lo que piensan podría ser un caso de identidad equivocada.

Los delitos tuvieron lugar durante una protesta de partidarios del destituido presidente Mohamed Morsy.

Para no llevarse al niño, los militares detuvieron a su padre, quien estuvo detenido durante 4 meses hasta que un juez lo dejó en libertad por falta de pruebas. 

El abogado argumentó que el varón no estaba en el país cuando el incidente ocurrió.

Hombre de 84 años tuvo una cita con unas gemelas adolescentes; la velada se convirtió en una pesadilla

En su mente había una fantasía. La realidad fue una completa pesadilla.

Un hombre de 84 años que planeó una cita "romántica" con dos hermanas gemelas de 17 años, terminó amarrado y robado en su propia casa, según reportó la policía.

Paul Aronson se reunió con Shaina Foster, de 17 años, a través de SeekingArrangement.com, un sitio web para amantes maduros y adinerados que se anuncia a sí mismo como un lugar "en donde personas bellas y exitosas alimentan relaciones de beneficio mutuo".

Después de una primera cita, Shaina trajo con ella a su hermana gemela Shalaine. El trío cenó en un "restaurante caro" y luego Aronson, imaginando una velada divertida, las invitó a su departamento por un trago, como citan los documentos de la corte. Fue entonces cuando las cosas se salieron de control, según le dijo Shaina a la policía.

"Él pidió hacer cosas que yo no iba a hacer", le dijo al detective Darryl Ng. "Él es feo, viejo y desagradable. Lo até. Tomé su dinero y me fui. Estaba empezando a asustarme".

Las hermanas supuestamente ataron a Aronson con unas bandas de sujeción (zip ties), robaron $420 en efectivo de su billetera y tomaron su tarjeta de crédito. Luego, como si nada hubiera ocurrido en ese departamento, las gemelas salieron a comprarse ropa y maquillaje con el dinero de su "proveedor", dijo la policía.

Mientras las chicas andaban de juerga, el anciano permaneció atado durante 20 horas. Fue hasta el siguiente día que un vecino suyo lo encontró amarrado a la mesa de la sala.

Shaina Foster les dijo a las autoridades que le sorprendió que Aronson llamara a la policía.
"¿El viejo me reportó? No entiendo por qué me reportó", dijo la chica, de acuerdo con los documentos de la corte.

El abogado de Shalaine Foster dijo que su cliente fue llevada por su hermana y que ella no tomó parte en ninguno de los crímenes que en teoría su hermana cometió.

"Siempre existe esa historia de la gemela buena y la gemela mala, quien hace lo correcto y quien hace lo incorrecto", dijo Brian Kennedy. "Mi clienta Shalaine siempre apostó por lo correcto pero al parecer quedó atrapada en algo que no fue su decisión".

Las dos chicas han sido acusadas de secuestro, allanamiento de morada, robo, asalto y robo a gran escala. Están detenidas sin derecho a fianza. De ser halladas culpables de la acusación más grave, ambas enfrentan una posible condena de un mínimo de 15 años en prisión.

La edad de consentimiento (para actividad sexual) en Nueva York es de 17 años, lo que puede en parte explicar por qué Aronson no enfrenta cargo alguno.

Por andar de "horny"

Cortesía de Finnito

Mira por qué retiraron estos chocolates en 55 países

¿Se te antojó?
El gigante estadounidense de la alimentación Mars ha retirado del mercado en 55 países productos de varias de sus marcas después de que una cliente en Alemania hallara un trozo de plástico en una barrita de chocolate, un error que tiene su origen en una fábrica de Holanda.
La multinacional teme que haya riesgo de asfixia, por lo que decidió de manera voluntaria retirar los productos de las marcas Mars, Snickers, algunos de Milky Way y los Mini Mix Celebrations con fechas de caducidad que comprenden el período del 19 de junio de 2016 al 8 de enero de 2017, informó la agencia holandesa ANP.

Los consumidores pueden devolver los productos a cambio de un reembolso hasta el próximo 31 de marzo.

La página web de la compañía se ha caído en varios países y las líneas de teléfono de la atención al cliente se han llegado a saturar, según dijo a Efe una empleada de la fábrica de Veghel, en la provincia de Brabante Septentrional.

Los dulces afectados fueron fabricados todos, según ANP y un portavoz de la sede alemana de Mars en Viersen (este), en la planta holandesa de Veghel.

El trozo de plástico hallado por la cliente mide alrededor de medio centímetro, indicó el portavoz en Alemania, quien agregó que la "retirada voluntaria" de productos de estas marcas responde a la responsabilidad que tiene el consorcio de cara a sus clientes.