martes, 3 de diciembre de 2013

Robot para Foreveralonazos

Cleverbot aprende a conversar como un humano sin emplear mecanismos formales sino extrayendo conclusiones sobre el modo en que nos comunicamos partiendo exclusivamente de una base de datos con mas de 20 millones de conversaciones almacenadas extraidas de chats, hilos de comentarios etc.... Los resultados son aún muy limitados pero es de esperar que mejoren sustancialmente a medida que el aprendizaje siga avanzando.

Cleverbot acumula ya una larga trayectoria: obtuvo la segunda posición en el Loebner Prize for chatterbots (2005, 2006) y proviene de una serie de desarrollos previos del mismo autor, pero su principal baza, el aprendizaje autónomo, le ha permitido progresar mas allá de los resultados obtenidos por aquel entonces. Su creador Rollo Carpenter ha lanzado por otra parte productos basados en la tecnología de Cleverbot destinados a la automatización de los sistemas de atención al cliente: Icogno and Existor.

Los chatbots de Rollo Carpenter también tienen aplicación en el ámbito del ocio y podemos encontrarlos en la aplicación para Facebook 221 B en la que desempeñamos el papel de Sherlock Holmes y Dr. Watson en sus investigaciones. 

SALUDA BIEN !

JAJAJA ES PSIQUICO ADIVINA EL FUTURO

JAJAJAJA DESCUBRIENDO IDENTIDADES =P

EL FUTURO DEL PINCHI SIMIO

ECHANDO CHINGAZOS

JOJOJO
O.o

BY GOOGLE

Cabra cabrea

 
Kenia.- Katana Kitsao Gona, un hombre de 28 años de edad, fue condenado a 10 años de cárcel después de confesar que había mantenido relaciones sexuales con una inocente cabra en Kenia.
Mientras la corte declaraba culpable de abuso sexual al hombre, la cabra estuvo presente para ver al criminal que la utilizó como un simple "objeto sexual". La fiscalía llevó a la cabra como parte de las pruebas contra Kitsao.
Un vecino, principal testigo de la violación, declaró que un día fue a orinar detrás de un arbusto y descubrió a Kitsao teniendo sexo "salvaje" con la cabra que no dejaba de berrear de dolor. El testigo cuenta que había otros animales pastando cerca. 
Inmediatamente se dio aviso al dueño de la cabra violada y a la Policía, quienes junto con otros ciudadanos atraparon al agresor sexual. 
Por su parte, el veterinario local indicó que tras revisar a la cabra, encontró que su vulva sangraba de forma inusual, una prueba más de la violación. 
Aunque Kitsao pidió perdón y argumentó que tenía una esposa discapacitada que dependía de él, la magistrada Muthoni Nzibe, lo sentenció a 10 años de cárcel, una pena récord en Kenia para el "bestialismo" o la zoofilia
Dicen que cuando la cabra escuchó la sentencia no pudo más que berrear de felicidad y escupió un cumulo de saliva a su agresor. 

Teletón Y Televisa Lucran Con Las Emociones

Mujeres activas

Bueno, en realidad la vida sexual de las mujeres se está diversificando, el número de diferentes tipos de sexo y practicas sexuales femeninas va en aumento, sin embargo disminuye la frecuencia
Reino Unido.- La tercer Encuesta Nacional de Actitudes Sexuales y Estilo de Vida (Natsal-3) en Reino Unido, realizada entre los años 2010 y 2012, indica que la vida de las mujeres británicas se está diversificando a un ritmo acelerado.
Fueron 8 mil 869 mujeres encuestadas, de ellas, la mayoría indicó que su vida sexual empezó antes de los 16 años de edad.
El 16 por ciento de las mujeres británicas de entre 16 y 44 años de edad, reportaron haber tenidocontacto sexual lésbico, a diferencia del 10 por ciento de la encuesta Natsal 2 (1999-2001) o el más lejano aún 4 por ciento de la Natsal 1 (1990-1991). 
La misma tendencia a la alza va para el sexo anal, en la encuesta más reciente el 15 por ciento de las mujeres confesó haberlo practicado, a diferencia del 11 por ciento de la Natsal 2 y del 7 por ciento de la Natsal 1. 
Ahora bien, es posible que la tendencia que muestran los resultados de la encuesta sea producto simplemente de que las mujeres se sientan más cómodas y libres al momento de hablar de su sexualidad ahora que en años anteriores. 
No obstante, el experto William Saletan, advierte que si bien hay más libertad de expresión femenina, el que las mujeres acepten haber tenido sexo con otras mujeres (sin ser lesbianas), representa toda una "revolución sexual" y un "cambio cultural".
Pero no todo es color de rosa en la vida sexual femenina. Aunque estén disfrutando de más formas de tener sexo, al parecer lo hacen con menos frecuencia que antes. 
En la década de los 90's las mujeres británicas decían tener al menos 5 relaciones sexuales mensualmente, para el 2001 esto se redujo a 4 y en 2012 las mujeres ya sólo tienen sexo 3 veces al mes. 
Indican que las mujeres de la actualidad están tan ocupadas que ya no tienen tiempo para el sexo. Según el profesor Kaye Wellings de la London School of Higiene y Medicina Tropica, los smartphones y demás dispositivos móviles que actualmente dominan nuestras vidas y relaciones personales, son los más culpables del poco contacto sexual de las mujeres. 
Lo más importante es que las mujeres encuentren equilibrio entre su vida laboral y sexual. 
Con información de Huffington Post





Posted By:

SOFY......OK ÑO

NO.18  ;)


Novia psicótica

Los diez puntos que usted no debe ignorar de su novia loca, celosa, posesiva, hija de suchi.

1. Te llama "papi" o "papito" sin que estén en una candente sesión se sexo, es decir en el restaurante, con tu familia y hasta en frente de tu jefe. 
2. Se ha puesto a investigar los nombres de sus futuros hijos y tu no dejas de revisar que los condones estén perfectos para que no "salga" con una "sorpresita".
3. Para tu cumpleaños, ella decidió abrir una cuenta de banco conjunta como regalo. 
4. Presume las fotos de tu pene a sus amigas por Whatsapp
5. Su película favorita es "Norbit" y la cita diariamente. 
6. Ella no te deja salir con tus amigos a menos que uno de ellos le diga que está "bien b.... bonita". 
7. Se etiqueta a sí misma en todas tus fotos de Facebook y pone un comentario: "Siempre estaré contigo". 
8. No te permite hablar con otras mujeres, ni siquiera Siri
9. Se ha aliado con tu compañero gay de la oficina para que te mantenga bajo vigilancia mientras ella no puede verte. 
10. Tu chica siempre sabe donde estas, si te quedaste hasta tarde en la oficina o le mentiste y te fuiste de parranda, todo gracias al avanzado sistema GPS que instaló en tu automóvil.