jueves, 3 de diciembre de 2015

Remedios naturales para quemar grasa abdominal


Las molestas llantitas y el exceso de grasa en el abdomen es uno de los problemas más comunes por los que pasamos las mujeres y nos incomoda en exceso. Por eso te traemos unos remedios caseros fáciles de practicar para reducir la grasa abdominal.

1.- Mezclar 15 gramos de corteza de arraclan 10 gramos de escaramujo y 15 gramos de algas marinas , vaciar una cucharada en una taza de agua hirviendo, dejar reposar 1 minuto, colar y beber 1 taza al día por seis semanas. Al pasar las seis semanas continuar bebiendo una tasa a la semana para mantener el peso.

2.- Mezclar 15 gramos de hoja de alba, 5 gramos de hoja de zarzamora y 15 gramos de hoja de frambuesa y extraer dos cucharadas, verter en medio litro de agua y hervir por 10 minutos, colar y beber durante un mes.

3,. Hervir dos alcachofas en un litro de agua por 10 minutos, dejar refrescar tomar a l largo del día, este remedio regula el peso, activa los organos y favorece la combustión de las grasas, tomar por lo memos durante 2 meses.

4.- Abrir tres cápsula de de polvo algas y mezclar con agua, realizar a diario masajes circulares en el abdomen hasta que quede caliente.

5.- Ingerir alimentos ricos en fibra, te ayuda a tener una salud general buena y a quemar grasas. tomar 3 raciones de fruta, 3 de verduras y granos enteros.

Video en el Oxxxo


AGENCIAS.- Un video para adultos utiliza como locación un presunto OXXO. En el clip de 4 minutos de duración se observa en primer plano a una joven quien coloca al parecer su celular en un lugar específico para enfocarse y sin previo aviso se quita su top dejando al desnudo la parte superior de su cuerpo.

Con una botella ubicada al parecer cerca del área de cajas, la joven se vierte agua en las manos y las pasa sobre su cuerpo. Tras un par de minutos, prosigue con el acto y termina por quitarse el bóxer de colores militares que portaba. Cuando se masturbaba, un presunto empleado de la cadena de autoservicio quien vestía con una gorra roja le pide que se vista. Después de ser “descubierta”, la joven toma el dispositivo con el que se grabó y se retira del lugar.

No contamos con video de matemáticas o geografía o  historia

¿Y si son terroristas?


SAN BERNARDINO.- Autoridades tiene la sospecha que los dos pistoleros muertos en balacera con la policía podrían ser terroristas. El FBI no ha descartado esa posibilidad, sobre todo al saberse que uno de los criminales tiene nombre de origen árabe.

Informó el FBI no ha descartado tal posibilidad, ya que los dos matones tenían un arsenal, equipo y uniformes tácticos en un garage. La denuncia vino de una vecina que le pareció sospechosa la actitud de los sujetos, quienes recibían todo el dia cajas y cargamentos con materiales desconocidos.

Meredith Davis, portavoz del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés), dijo a la televisora KCAL9-TV que dos sospechosos murieron en una balacera con la policía tras el tiroteo masivo en San Bernardino. Cada uno de ellos tenía un arma larga y una pistola. Vestían uniformes de estilo táctico que estaban “repletos de cargadores para una balacera”, subrayó el miércoles.

Davis dijo que los sospechosos también arrojaron un grueso tubo de cobre desde la camioneta, pero no se encontraron explosivos en su interior. La bomba falsa tenía un pedazo de material que parecía una mecha. Las autoridades están rastreando los números de serie de las armas y se enviarán agentes a los domicilios donde fueron vendidas, informó AP. En caso de confirmarse la versión de terrorismo, el hecho podría cambiar radicalmente el panorama político en Estados Unidos al quedar reforzadas las propuestas de seguridad nacional del Republicano Donald Trump.

Vacunación en Black Friday


NUEVO MEXICO.-Una multitud que asistió a celebrar y comprar regalos en el Viernes Negro ofreció la distracción necesaria para un robo millonario de joyas en una tienda de la pintoresca plaza de Santa Fe, la capital de Nuevo México. Decenas de personas se reunieron para entonar canciones de navidad, tomar chocolate caliente y lograr un primer atisbo de las luces navideñas en el día después de Acción de Gracias. Dentro de la tienda Diva Diamonds & Jewels, según la policía, alguien metió la mano en una vitrina de joyas que no estaba cerrada cuando el personal estaba demasiado ocupado para darse cuenta.

Los videos de vigilancia han ofrecido algunas pistas sobre tres sospechosos relacionados con el crimen, dijo la teniente de la policía de Santa Fe Michele Williams. En el robo se sustrajeron once piezas con un valor total de más de un millón de dólares. “Teníamos la iluminación del árbol de Navidad, teníamos las compras del Viernes Negro”, comentó Williams. “Había multitudes por todas partes. Tanto si lo tenían planeado para ese día como si no, desde luego les vino bien”.

Los investigadores han analizado las imágenes de video del día del robo y de casi tres semanas antes, cuando se vio a los posibles conspiradores curioseando en la tienda. La policía declinó una petición de que se publicara el video de vigilancia, pero ha distribuido imágenes fijadas tomadas de la grabación en las que aparecen los tres sospechosos, con la esperanza de identificarlos.

Publicar los videos completos interferiría con la investigación, dijo Williams. La plaza de Santa Fe está rodeada de museos, galerías de arte y restaurantes. Se remonta al siglo XVII y sigue siendo un lugar popular donde celebrar actuaciones y mercados de temporada. No fue posible contactar con la joyería por teléfono o correo electrónico. La tienda anuncia diamantes, gemas y joyería de gama alta en una amplia variedad de estilos. La policía declinó dar una descripción de los objetos robados. En el establecimiento había una vitrina de cristal que no se cerró durante las horas de atención al público. Las joyas desaparecieron entre las 17:15 y las 17:30. Los empleados descubrieron su falta en torno a las 18:00.

Emojis son convertidos en pinturas al óleo


Sin duda alguna, los emojis son el personaje del año y el artista Alex Godin decidió dar un paso más y los convirtió en pinturas al óleo. Pequeños pictogramas electrónicos, que alguna vez estuvieron disponibles únicamente para compañías japonesas, los emojis se han convertido en un lenguaje virtual nuevo, que Godin llama el verdadero “símbolo de la generación del internet.” Las pinturas de emojis son diseñadas en Nueva York y pintadas en China por artistas de Dafen, solo a algunos km de la fábrica de iPhone.

A diferencia de los trabajadores de la fábrica, Godin asegura que los artistas son bien remunerados por su trabajo, la mayoría de las veces desde casa donde se especializan en reproducciones hechas a mano en gran escala, de famosos artistas europeos.

Godin quería comisionar la pintura del emoji como un “símbolo universal del que nadie es dueño,” trabajos que sacan de su realidad al emoji para llevarlo al mundo del arte.

Las pinturas son una reflexión directa del mundo actual y sus conexiones digitales; Godin comparte que la comunicación con estos contactos chinos se basa mucho en los emoticones.

Las pinturas están disponibles en línea y muestran una gran variedad de figuras: caras, manos de un fiel, corazones y, claro, la caquita. La opción “emoticon misterioso” también está disponible.