jueves, 19 de septiembre de 2013

Facebook se disculpa


Un representante de Facebook dijo que la imagen había sido retirada y que al anunciante se le había prohibido la entrada al sitio.
La madre de Parsons comentó que su hija se quitó la vida en abril de 2013 después de que se distribuyera en la red una fotografía en la que ella parecía estar siendo violada por cuatro jóvenes.
Tras el incidente, el gobierno regional en la provincia canadiense de Nueva Escocia, en donde vivía la joven, aprobó una ley que estipuló la creación de una unidad policial dedicada a la búsqueda de“ciber-matones”.


Tres alimentos que incrementan la inteligencia

Tener una alimentación sana no solo te ayuda a prevenir enfermedades o sentirte más sano, también te permite mejorar tu inteligencia.

Es por ello que te damos a conocer tres alimentos que te proporcionarán los nutrientes necesarios para que tu cerebro tenga un mejor funcionamiento en las aulas.
Por ejemplo, la sal yodada en una dieta alimenticia ha demostrado un excelente resultado. Un estudio de la Agencia Nacional de Investigación Económica de Estados Unidos asegura que la introducción de sal yodada en el país en 1924 ha tenido un gran efecto en el aumento del cociente intelectual de sus ciudadanos, contribuyendo a su elevación en 3.5 puntos.
El pescado azul, tales como el atún, salmón, sardinas, entre otros permiten que tu cerebro tenga un buen rendimiento.
Por último, ¿a quién no le gusta el jamón? Pues ahora tendrás un motivo más para comerlo, ya que ayuda a la rapidez mental.






BY GOOGLE

Irán Enviará Un Gato Al Espacio


Irán busca al animal que la hará de próximo astronauta de su ambicioso plan aeroespacial y no descarta que sea el característico gato persa de la región.

El reporte de la agencia noticiosa oficial IRNA tiene lugar siete meses después que Irán dijo haber lanzado a un mono fuera de la atmósfera para traerlo de regreso a Tierra con todo éxito, pero la versión suscitó cierto escepticismo internacional después que las fotos parecieron mostrar diferentes simios en imágenes anteriores y posteriores al lanzamiento.

El funcionario del programa espacial Mohamad Ebrahimi explicó en ese entonces que la prensa estatal difundió por error una foto de un mono alterno que no había sido utilizado en el lanzamiento de febrero.

Insistió en que solamente un animal, de nombre Pishgam (Pionero), fue enviado en el vuelo de 20 minutos a una altura de 120 kilómetros (72 millas) y que regresó a Tierra.

En 2010, las autoridades iraníes dijeron haber lanzado al espacio a un ratón, una tortuga y algunos gusanos, como prolegómeno al envío de un ser humano en 2018 con el objetivo de llegar a constituir un centro tecnológico prominente en el mundo islámico.

Ebrahimi dijo que la próxima cápsula espacial iraní podría transportar al gato persa. Agregó que el lanzamiento se producirá hacia fines del actual año iraní, que concluye el 21 de marzo.

El informe agregó que también se considera la posibilidad de lanzar un ratón y un conejo.

El funcionario añadió que el próximo lanzamiento se hará con un cohete mayor, impulsado a líquido. Los anteriores se hicieron con combustibles sólidos cuya tecnología puede utilizarse en proyectiles de largo alcance. Especificó que también se hará al nivel de los 120 kilómetros (72 millas).

Irán dice que desea poner satélites en órbita para vigilar los efectos de desastres naturales en esa nación sísmica, mejorar las telecomunicaciones y expandir la vigilancia militar en la región, pero su programa espacial ha causado inquietud en occidente por sus posibles aplicaciones militares.

Maduro pendejo

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, repudió hoy las burlas de las que es objeto desde que el pasado domingo se cayó de una bicicleta en un acto público, denunció ser víctima de “racismo social” y contó que antes también se cayó de un caballo.
Aunque comenzó por recordar como “algo medio chistoso” lo que le sucedió hace dos días cuando en una actividad pública del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al que pertenece, se cayó de la bicicleta, terminó hoy su relato condenando “la maldad” de los comentarios.
“¿Saben de dónde viene la maldad? De quienes nos desprecian, de quienes tienen su corazón preñado de racismo social. Los acuso, sí, de racismo social, desprecio al pueblo, de odio al pueblo”, remarcó en una alocución televisada por la inauguración de una obra pública.
Maduro, de 50 años, admitió que se golpeó “duro” en la espalda, pese a lo cual, insistió, “esa gente que nos odia, los racistas, los de la oligarquía racista, empezaron a burlarse”.
“Increíble lo que escriben en Twitter, deseándole a uno lo peor, incluidos dirigentes políticos de la oposición” que reproducen el vídeo que registra su caída solo “para burlarse”, dijo.
“Yo no me atrevo a burlarme (…); si veo por ahí a Ramos Allup (un dirigente opositor) que se cae de un triciclo, lo ayudo a levantarse, por humanidad”, pero en cambio otros opositores “deseándole a uno lo peor”, lamentó sin identificarlos.
A estos les advirtió: “Todo el que piense y desee el mal (para el prójimo) se le regresa. Yo estoy de acuerdo con eso: se le regresa completo”.
                                                                                                    arelitha