martes, 16 de julio de 2013

De Gatos Fapper Y En Street Fighter







Cortesía de la Vecina del Cat Clean

“The Bridge”, la serie que muestra la violencia en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Con esta serie, Demián Bichir pretende crear una metáfora de la violencia que impera en la frontera.
Este lunes, será estrenada la serie “The Bridge” por el canal FX, cuya trama se centrará en la unión de las autoridades de El Paso y Ciudad Juárez para resolver un misterioso asesinato.

“The Bridge” está protagonizado por Diane Kruger y Demián Bichir, quienes encarnarán a dos detectives para esclarecer el homicidio de una jueza estadounidense y una prostituta mexicana.
"La serie habla de manera más cercana sobre lo que nos atañe a los dos países, pues aborda la violencia en ambos lados de nuestras tierras", destacó el actor mexicano.

Por su parte, Elwood Reid, creador de la serie, aseguró que buscan sacudir a la audiencia a través de historias crudas que muestren que eso no debería suceder en este país.

 




 
CORTESIA DE LAS JUARENSES



























BY GOOGLE

Los materiales mas costosos


La labor para recolectar, debe iniciarse entre la madrugada y las diez de la mañana, ya que la flor está lista al amanecer y debe permanecer el menor tiempo en el tallo, pues se marchita.El Azafrán ocupa el lugar número 16 de la lista, su precio ronda los 11 dólares por gramo. Su costo se eleva a tal precio debido a que su cosecha se realiza en junio / julio y su flor se da en los meses de octubre-noviembre, La flor debe ser recogida el mismo día o no servirá.
Por si no fuera poco, se necesitan 250.000 flores de azafrán para lograr un kilogramo puro.
Para los que tenían la idea de que el oro era caro… Pues no, el metal precioso ocupa el lugar número 15 en la lista, ronda los $56 dólares por gramo. Su precio es elevado debido a que es el mejor metal conductor de la electricidad, es el único en color amarillo y un gramo puede estirarse hasta tres metros.
En el lugar 14 se encuentra el Rodio, este metal cuesta $58 dólares por gramo, es uno de los "metales platinoides menores". El elemento químico de número atómico 45 es también el más raro de todos. Su función principal es contribuir a reforzar la dureza del Platino y del Paladio. Su extracción industrial es sumamente compleja, debido a que el metal se mezcla en pequeñas cantidades con otros minerales, que luego deben volver a ser separados hasta depurar el material.
 El Platino ocupa el lugar número 13, su precio es de $60 dólares el gramo. Se utiliza como catalizador,  en joyería y medicamentos contra el cáncer. Su punto de fusión es altísimo, lo que lo convierte en el catalizador perfecto para experimentos a alta temperatura.
 
En el sitio 12 se encuentran las Metanfetaminas, un gramo llega a costar $100 dólares. Es una de las drogas más populares.
Triste pero cierto, en el lugar número 11 encontramos los Cuernos de Rinoceronte a $110 dólares / gramo. Desde hace siglos, existe la creencia en el continente asiático de que los cuernos de rinoceronte tienen propiedades medicinales que pueden servir para curar reumas, gota, fiebres altas o incluso posesiones demoníacas. En los últimos años se les atribuye la capacidad de curar el cáncer o servir como afrodisíaco. 
En el sitio número 10, se encuentra la Heroína. Su precio es de  $130 dólares por gramo. La heroína es un derivado de la morfina, una droga semi sintética, originada a partir de la adormidera, de la que se extrae el opio.
En el lugar número 9 se encuentra la Cocaina  a $215 dólares / gramo.  La cocaína es un alcaloide tropano cristalino que se obtiene de las hojas de la planta de coca, su sal de clorhidrato, la forma en polvo de la cocaína, se puede inhalar o disolver en agua para inyectarse.
 8- LSD, su precio es de $3000 dólares por gramo. La dietilamida de ácido lisérgico, LSD-25 o simplemente LSD, también llamada lisérgida. Es una droga psicodélica, Se produce en forma de cristales en laboratorios ilegales, principalmente en Estados Unidos. Esos cristales se convierten en líquido para distribuirlo. Es inodoro, incoloro y tiene un ligero sabor amargo.
Actualmente, la situación legal del LSD viene determinada por el Convenio de Viena de 1971, donde se la clasifica dentro de los psicotrópicos, junto con la fenciclidina, el MDMA, la anfetamina y la metanfetamina.
El Plutonio ocupa el lugar número 7, por 4 mil dólares puedes comprar un gramo. No existe en la naturaleza más que a niveles mínimos de trazas. Se produce cuando el combustible nuclear se quema en los reactores nucleares convencionales. El combustible irradiado procedente de los reactores nucleares está formado fundamentalmente por uranio (con un porcentaje del 96%, aproximadamente) y plutonio (con un porcentaje algo inferior al 1%).
 La painita ocupa el lugar número 6. Su precio es de $9,000 dólares por gramo, y es considerada la piedra preciosa más rara del mundo. Solamente existen 50 ejemplares.
 La Taffeit está en el quinto lugar,  su precio es de más de $20,000 dólares / gramo. Es una piedra preciosa de color purpura, se dice que es un millón de veces más rara que un diamante.
 En cuarto lugar se encuentra el Tritio, un gramo cuesta $30,000 dólares. El tritio(H-3) es un isótopo del hidrógeno el cual tiene un protón y dos neutrones.
El tritio pasa a ser He-3, y este electrón (con una velocidad de 18.59 keV) se dirige al fósforo en el cual en tritio está contenido, y lo activa.

Y llegando al Top 3 de los materiales más caros:

Los diamantes ocupan el tercer lugar. Llegan a costar hasta 55 mil dólares por gramo, son utilizados en la joyería. Pero su extrema dureza los hace funcionales en la industria, especialmente en la creación de cuchillos, taladros, cortadoras y productos similares.
 En segundo lugar, el Californio 252, un gramo cuesta $27 millones de dólares, es un emisor muy potente de neutrones y es conocido por ser extremadamente radioactivo.
Y para cerrar, el primer lugar pertenece a la Antimateria, su precio es de $62.5 billones de dólares por gramo. En este planeta mayormente material, la antimateria debe ser forzada a existir, y sostener esa existencia por más de unos milisegundos es actualmente imposible; o sea que no sólo es cara sino también efímera.
Cuando la antimateria es creada, debe mantenerse aislada de todo tipo de materia, o explota liberando una energía mucho más allá de lo nuclear (diez mil veces más allá). La molécula de antimateria se conforma por  antihidrógeno (un antiprotón y un antielectrón).
Otras antimoléculas podrían ser económicamente imposibles de imaginar  Para producir un 10 gramos, el mundo entero tendría que trabajar durante un año.
Por ahora, la única forma de aislar y contener la antimateria es por medio de poderosos campos electromagnéticos (sí, campos de fuerza) que son igualmente costosos de producir y mantener. Pero se está trabajando en mejores “contenedores” de antimateria, y eso, a su vez, ayudará a capturarla allí donde no es tan escasa: en el espacio, fuera de la Tierra. 




Posted By
No.18

yes!

El líder del cartel de los Zetas, Miguel Ángel Treviño Morales, alias “EL Z40″ fue detenido esta madrugada en un operativo de inteligencia en el que no hubo disparos, confirmó Eduardo Sánchez, vocero de Seguridad Nacional.
El capo fue detenido cerca de Nuevo Laredo, Tamaulipas, junto con dos personas que responden a los nombres de Ernesto Reyes García y Abdón Federico Reyes García y se le decomisaron dos millones de pesos.
“A las 3:45 horas se observó el tránsito de una camioneta pick up al suroeste de Nuevo Laredo. Un helicóptero de la Armada interceptó al vehículo de tal forma que la unidad detuvo su marcha y fueron aseguradas tres personas”, precisó.
Sánchez Hernández detalló que tiene siete órdenes de aprehensión por diferentes delitos entre los que se encuentran homicidio, delitos contra la salud, tortura y portación de armas de fuego.
El vocero nacional recordó que a Treviño Morales se le señala como el responsable de ordenar el secuestro y homicidio de 265 migrantes en San Fernando, Tamaulipas, en distintos eventos de los que la sociedad tiene referente.
En rueda de prensa en la Secretaría de Gobernación (Segob), el vocero señaló que el líder del cártel de Los Zetas fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO) junto con quienes se les capturó.
Agregó que una vez que se integre la averiguación correspondiente se les pondrá a disposición de los jueces que giraron las órdenes para que sigan su causa.
Precisó que el operativo fue producto de un trabajo de Inteligencia de varios meses de la Secretaría de Marina (Semar) quien ubicó al capo y sabía que se movía por caminos de terracería.
Fue entrenado como fuerza de élite lo que incluyó capacitaciones en manejo de armas sofisticadas y trabajo de inteligencia, comunicaciones, emboscada y contrainsurgencia.

                                                    Cortesía de la hija de mi vecino (foto tomada en el patio)