martes, 16 de diciembre de 2014

Los escándalos sexosos del 2014

El 2014 será un año recordado por muchos, ya que decenas de celebridades protagonizaron escándalos sexuales gracias al llamado Celebgate. Todo esto fue causado luego de que alguien hackeara las cuentas de iCloud de diferentes celebridades y revelara sus fotografías desnudas.
 
Algunos de los casos más sonados fueron el de Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Hope Solo, Kaley Cuoco, Kate Upton, Selena Gomez, Rihanna y Ariana Grande, entre otras. En relación a su intimidad vulnerada, algunas estrellas lograron evitar que sus fotos se propagaran en las redes sociales a través de medidas legales, aunque fueron las menos.
 
Este caso alcanzó tal magnitud, que diferentes agencias de investigación en todo el mundo tuvieron que intervenir aunque aún no se ha podido dar con el o los responsables.
 
Además de los participantes en dicho caso, otro famoso que se vio involucrado en un escándalo sexual fue el actor Bill Cosby, quien sufrió ocho acusaciones por abuso sexual.
 
La cantante Kesha también dijo haber sido víctima de violación por parte del productor Dr. Luke y aseguró que tomaría acciones legales en su contra.
 
Willow Smith, hija de Will Smith también causó una enorme polémica al publicar una foto en Instagram en la que aparecía con un joven mucho mayor que ella, en una actitud "poco apropiada" para su edad -14 años-.
 
Kendall Jenner, media hermana de Kim Kardashian y la cantante Lorde también causaron gran revuelo, al ser contactadas por la industria pornográfica para contratarlas como actrices, aunque para desilusión de muchos, ninguna de las dos accedió.
 
Por último, Lady Gaga también reveló que este años, que fue víctima de abuso sexual durante su adolescencia por un hombre, aunque prefirió no revelar su identidad.
 
 

Actos de amor


Se quita la camisa para darsela a un indigente 




Hermosas Formaciones De Hielo Y Nieve Que Parecen Obras De Arte

El hielo puede ser destructor o mortal, pero tambien sin querer puede crear algunas de las cosas más hermosas y fascinantes del invierno. La formación de hielo puede crear millones de millones de diferentes patrones. Y el más pequeños cambio de grado de humedad, viento y temperatura puede hacer toda la diferencia en el resultado final.

Siendo el hielo hermoso, no hay que olvidar que puede ser mortal. El hielo negro que se le llama a la formación de hielo encima de la calle puede causar muchos accidentes fatales. Las tormentas de granizo tambien son peligrosas. El granizo mas grande registrado en USA fue del tamaño de una bola de bowling.











Experimento racial

Un experimento social muestra un acto de racismo de una persona negra contra otra blanca.
El racismo es un tema que no ha sido superado en una sociedad supuestamente moderna. Este problema persiste en el Perú y otras partes del mundo, tal como lo muestra un video publicado en YouTube en los últimos días.
Un experimento social realizado en un barrio de afroamericanos en Estados Unidos puso a prueba la reacción de las personas ante un caso de discriminación por el color de la piel.
Para grabar este video de YouTube se contactó a una actriz, quien interpretó el papel  de una joven negra que discrimina a otras que no son de su mismo color. El proyecto busca captar la reacción de los presentes dentro de una peluquería donde todos son morenos.
Durante el desarrollo del clip de YouTube, tres personas fueron el centro de atención o reaccionaron al observar los actos de discriminación a una joven blanca.
“Eres una ignorante”, dice la primera mujer indignada a la actriz que discriminó a una chica blanca. “¿Por qué defiendes a una mujer blanca?", le preguntan. "Me da lo mismo si es morada, estoy defendiendo a una mujer, eso es todo”, es la respuesta.
Otras de las personas puestas a prueba en el video de YouTube también protestó por los actos racistas. “El odio solo engendra más odio y no nos deja avanzar… estar enojados contra los blancos no ayuda”, comentó.
Una tercera persona dijo haberse sentido muy ofendida y lastimada por la discriminación de una chica negra a otra blanca.
En el portal de YouTube, la grabación alcanzó casi un millón de vistas y ha provocado miles de comentarios rechazando las prácticas racistas.

Diario de Jenny 23



Olixx DiArO

Me pare bien tempranito para ir a vender tacos sudados ahí afuerita del metro Tepito, ya que necesitaré dinero para la tardeada con el sonidero la changa en ciudad azteca, no pinches mames los de chicharrón se me acabaron bien rápido.

Ya en casa me puse a ver sabadazo pinche programa más cultural no puede existir, me pase cantando las rolas de la pinche banda ms, me interrumpio mi mama y me dijo que fuera con mi tia petra por el dinero que le debe de unas pinches tangas, rumbo a la casa de mi tia que me topo al pinche brayan y me dijo “esa mi yennis, nos vemos de rato en la tardeada que te quiero rempujar el camarón”, no manches ya quiero que empiece la tardeada.

Me puse bien bella, ya saben bien maquillada, por cierto tengo que comprar otras donitas bimbo, por que las que tengo ya se les acabo la harina, Sali de mi casa y ya saben una mujer bella siempre atrae la atención, muchos piropos me decían, “Apachurro, mojo y no me despeino.” “Con esa pepa haz de "mear" champaña” “Chiquitita, si eres virgen te la mamo hincado”, que palabras tan más hermosas.

Ya en la tardeada con el sonidero la changa, me encontré a la pinche dayana con el brandom, al pinche totopo con su pereja el filos, al kevin con la pinche alma marcela rico, yo pues esperaba al pinche brayan, el sonidero abrió música con la de la cumbia del chinito, nombre la dayana que abre pista con el brandom le siguieron el filos y el totopo, pinche topopo y filozz bailaban como angeles que opacaron a la pinche dañana con el brandom

El brayan que no llegaba, de repente que escucho un saludo que decía “un saludo para la jennys moxxa, que le dedican esta canción”, no pinches mames era la de 17 años de los ángeles azules, El brayan que sale de la multitud venía con su camiseta del américa y que me dice “ me concede este baile hermosa dama” y le dije no mames pinche brayan no seas naco a mi dime “jennys me permites este perreo”, que me pongo a bailar con el la rola de 17 años de a cartoncito de cerveza, no pinches mames me repegaba todo el pinche camaron,

Ya de regreso el pinche brayan que le pide la motoneta al pinche kevin, pues ahí venimos de regreso, pura música selecta de komander que traíamos, cuando de repente se nos atraviesa el Yony con su carrito de raspados, pinche marranaso que me di, que de tira entre hielos y botellas de jarabe  me raspe mi rodilla.

Bueno diario moxxo te dejo porque aún me tengo que poner toque morado en mi raspada, este fue mi lindo dia de ahora

Atte


Jennys moxxa


                                 Cortesía de OBLICUOM