martes, 17 de junio de 2014

7 cosas que te quitaban el sueño cuando eras niño

Hace algún tiempo, nuestra imaginación abría las puertas a nuevos y maravillosos mundos pero también a monstruos y peligros que acechaban durante la noche para perturbarnos y robarnos la tranquilidad de un buen sueño. El lado bueno de todo eso es que recordarlo hoy, que ya eres grande, resulta bastante divertido.
pesadillas nocturnas (4)
Confiesa: no importa lo duro que seas, o las aventuras que confías en pasar sin mayores problemas, el hecho es que alguna vez tuviste miedo cuando eras niño. Y es que resulta simple – y cruel – dejar a un niño con problemas de sueño. Lo bueno es que, como muchas cosas en la vida, después de pasar algunos por miedos estos terminan por adquirir cierta gracia. Dale un vistazo a la siguiente lista y cuéntanos cuáles eran las cosas que más te asustaban cuando eras niño.

1. Ir a dormir después de ver una película de terror.

pesadillas nocturnas (1)
Aquellas imágenes aterradoras parecían hacerse más nítidas a medida que la hora de dormir se iba acercando. Entonces, para tu seguridad, decidías que lo mejor era quedarse despierto. En última instancia, salir corriendo y golpear con toda desesperación la puerta del cuarto de tus padres.

2. El monstruo debajo de la cama.

pesadillas nocturnas (7)
Después de todo, ¿qué podría suceder si tú, por casualidad, tuvieras el coraje y fueras a ver que había bajo el colchón? Cosas horribles, como es lógico.

3. Juguetes que podrían cobrar vida.

pesadillas nocturnas (6)
Probablemente estabas cansado de saber que el objetivo único de diversos juguetes era asustar a los niños somnolientos a la caída de la noche. No era un miedo infundado, era pura precaución.

4. Permanecer inmóvil en caso de peligro.

pesadillas nocturnas (8)
Estamos hablando de aquel momento real de terror, cuando tú, por descuido, dejabas el pie fuera de la sabana. De repente, la puerta se habría y creías que la mejor solución era mantenerte completamente inmóvil, con el pie de fuera y helado de miedo.

5. Rostros y formas macabras en las sombras.

pesadillas nocturnas (5)
No bastaba que estuviera oscuro y lloviendo, era preciso que todo conspirara para hacer realidad tu peor pesadilla y que comenzaras a exagerar las formas de alguien realmente maligno surgido frente a ti en el momento exacto en que tu padre bajaba la escalera con una vela en las manos.

6. Personas que, en realidad, eran monstruos.

pesadillas nocturnas (3)
Sabías que lo único que necesitabas era salir de la sala para que aquella tía desconocida se quitara su máscara y mostrara su verdadero rostro revelando el monstruo que siempre fue. Ante la duda, no te quedaba más que sonreír y dejar que te apretara las mejillas.

7. Ruidos.

pesadillas nocturnas (2)
¿Qué fue eso? ¿Escuchaste? Aunque tu madre jurara por las perlas de la virgen que había sido una rama del árbol golpeando contra la ventana, sabias que, por algún motivo muy siniestro en el que no quieres pensar ahora, ella estaba mintiendo. Lo mejor era subir el volumen de la televisión.

No.18

Emergency Post

Copa Mundial de la FIFA 2014™

En vivo, 55' • Estádio Castelão, Fortaleza • Grupo A
  1. Cronología
  2. Estadísticas
  3. Alineaciones
55'
46'
ENTRETIEMPO
45'



LO QUE PARECIA UN ERROR......

EL HOMBRE INVISIBLE ATACA DE NUEVO




VAMOS MEXICO, ESTAMOS LISTOS.




18



¿De qué está enfermo Enrique Peña Nieto?

En febrero de 2014, un Tribunal colegiado sentenció que el estado de salud del Presidente debe permanecer como un asunto de carácter privado.


Recientemente, Andrés Manuel López Obrador generó sospechas sobre la salud de Enrique Peña Nieto; de inmediato, el vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, contradijo la versión asegurando que el mandatario está sano, una declaración que apagó algunas dudas, no todas. Para Sanjuana Martínez, la  salud de Peña Nieto es un asunto de Estado y es necesaria la apertura de la información que compruebe si el presidente está enfermo o no. Sin embargo, justo en febrero de 2014, un Tribunal colegiado en materia administrativa resolvió que el expediente clínico y el estado de salud del presidente de la República son datos que deben permanecer como un asunto de carácter privado y reservado, para privilegiar la protección de los datos personales. Según la periodista, Peña “está en los huesos”,  como se lo confía un testigo que recientemente convivió con el mandatario,  describiéndolo como un hombre ojeroso, demacrado y enfermo.  
Esta no es la primera vez que la salud de Peña Nieto está en duda, años antes, otro periodista, Rafael Loret de Mola, mencionó que su padecimiento era cáncer de próstata, pero hasta el momento no se ha podido comprobar. A decir de Sanjuana Martínez, la enfermedad secreta de Peña cada día va dejando de ser secreta y afirma que la cirugía del 31 de julio del año pasado, para retirarle un nódulo tiroideo, está relacionada con el cáncer.

Al respecto, en su momento el periódico Vanguardia destacó también el análisis del doctor Ramón Alanís, especialista en endocrinología, “El procedimiento quirúrgico al que fue sometido es característico de esta enfermedad”, sin embargo, al desconocer los resultados del posible estudio, la ambigüedad del tratamiento y diagnóstico queda en especulación. Según la Constitución Política en México, en su artículo 84, en caso de faltar la figura del presidente existen dos panoramas, si el actual mandatario cumplió dos años en el cargo, el Congreso nombra un interino que culminará el periodo sexenal. En caso menor a dos años, el Congreso nombrará un interino, pero convocará a elecciones extraordinarias para definir quién concluirá el sexenio.

Peña Nieto en su reciente visita a España.
 

Mulltiplicar




Las mujeres aprovechan el mundial Brasil 2014 para ser infieles

Según un estudio realizado por un importante portal de internet cuya temática son las citas en línea, el mundial es aprovechado tanto por los hombres, como por las mujeres para ser infieles.
Copa-Brasil-2014
La investigación arrojo resultados concluyentes. Tres de cada cuatro hombres infieles dicen que van a ver el partido a la casa de un amigo, al bar o a la casa de sus padres para tener una cita escondida con una mujer.
Sin embargo la peor imagen según el estudio es para las mujeres. El 61% de las mujeres infieles aprovechan el mundial de futbol Brasil 2014 para verse más seguido con sus amantes.
Según  el estudio, durante el mundial, los hombres permanecen hipnotizados frente a los televisores y no existe nada más que el futbol en sus vidas. Es allí donde las mujeres escapan de sus casas de manera sigilosa para buscar los brazos de otro hombre.
En cambio, solamente el 19% de los hombres dejaría de ver el partido de su selección para tener un encuentro con una mujer.
Según revela el estudio, durante la final de la Liga de Campeones, mientras los hombres no perdían detalle del encuentro entre Real Madrid y Atlético Madrid, sus novias o esposas,  aumentaron su actividad infiel en línea,  en 87 por ciento. En ese mismo lapso de tiempo, los usuarios masculinos de esta página disminuyeron su actividad un 61 por ciento.
El próximo partido de tu selección debes tener cuidado, mientras tú te encuentres gritando el gol o sufriendo por el resultado. Hazte la siguiente pregunta. ¿Dónde está mi mujer en este momento?