sábado, 10 de octubre de 2015

Una botella de cerveza se puede abrir casi con cualquier cosa


Todos, absolutamente todos, hemos pasado por ese incómodo momento en el que estamos a punto de disfrutar de una cerveza, pero nos damos cuenta de que no tenemos un destapador a la mano, si tenemos suerte encontraremos un encendedor que nos facilite la tarea, pero ahora la revista ‘GQ‘ ha sacado un video en donde nos muestra toda la gama de posibilidades que existen cuando se trata de abrir una cerveza. Así que si no tienen uno de esos prácticos llaveros con destapador incluido, no pasa nada, ya vieron que una cerveza se puede abrir casi con cualquier cosa, sólo hay que tener un poco de habilidad e ingenio, después de ver este video están listos para disfrutar de unas buenas chelas y enseñarle uno que otro truco a sus amigos.


Lanzan asiento-vibrador para bicicleta

Debido a que el uso de la bici ha aumentado en Londres, han decidido hacer de las rodadas algo más placentero para las mujeres.

SexShop365 acaba de lanzar un asiento vibrador para bicicleta con la intención de que las rodadas sean más placenteras. el asiento llamado Happy Ride, busca que el usuario pueda experimentar un orgasmo durante el pedaleo hacia su casa, oficina o donde sea.

Esta creación llega gracias al aumento de usuarios ciclistas en Reino Unido y la obsesión de la película Fifty Shades Of Grey, donde los juguetes para adultos son parte importante de la historia.

El asiento se adapta a cualquier bici y solamente necesita dos pilas AA. Con un costo aproximado de 500 pesos, la tienda distribuye el asiento a países europeos y Estados Unidos; lamentablemente, aún no tienen contemplado enviarlo a México.

El sorprendente video del duende argentino ¿Real o Fake?

Antes un video era prueba irrefutable de que algo era real. Ahora, con el desarrollo de la tecnología cualquiera puede crear una imagen sorprendente y darla como verídica para engañar a los demás. En la actualidad, un video que registra un fenómeno fuera de lo que consideramos “normal” es inmediatamente cuestionado y tachado como falso. Así, lo que antes era tomado como una certeza contundente ahora no hace más que generarnos más dudas. Por eso no sabemos qué pensar ante la nota publicada en la edición digital del Daily Mail, donde presentan el video de un supuesto duende que fue captado en el interior de una casa en Santa Fe, Argentina. Originalmente fue grabado en el 2011 y subido a la web en el 2014, pero hasta ahora se está volviendo viral.

Entonces Benjamín era bebé y su mamá lo grababa cuando de pronto, detrás pasó corriendo una pequeña figura humanoide de unos 30 centímetros:


¿Por qué stalkeamos a nuestro ex en facebook? La ciencia te lo explica

Ya han pasado varios meses después de que la relación terminó y tú sigues stalkeando a tu ex y supervisando cada uno de sus movimientos, aunque siempre que lo espíes pases un mal rato. Sin embargo, por más que lo intentas no lo puedes evitar es como si un impulso se apoderará de ti y te obligará a revisar su perfil. ¿Por qué stalkeamos a nuestro ex en facebook? La ciencia te lo explica

De acuerdo con un estudio realizado por las universidades de Hawai en Manoa y de Ohio State, existe un tipo de persona que tienen una mayor propensión a revisar el perfil de facebook y otras redes sociales de sus ex parejas.

Para ello se estudiaron a 150 hombres y 281 mujeres, de entre 18 y 40 años, todos con una ruptura amorosa reciente y con acceso al perfil de facebook de su ex pareja.

De esta manera se concluyó que el apego de los participantes se podía dividir en dos tipos, el apego ansioso (asociado con un bajo sentimiento de valor propio) y una apego evasivo (vinculado con un sentimiento de desconfianza hacia los demás).

Se encontró que aquellos con un apego ansioso tendían a comprometerse más en sus relaciones, lo que se vincula con una mayor angustia emocional tras la ruptura y una mayor tendencia a revisar el perfil de Facebook de la ex pareja. Además, de que si la persona en cuestión no tomó la iniciativa de la ruptura amorosa, puede ser más propenso a stalkear a la otra persona.
 
 

Detienen a sobrino del Papa Francisco acusado de millonaria estafa

Un sobrino directo de Jorge Mario Bergoglio, mejor conocido como el Papa Francisco, fue detenido en Bariloche, Argentina, acusado de una millonaria estafa en un proceso de investigación que lidera la policía de Córdoba. Se desconoce la identidad del hombre de 41 años que fue detenido por la policía de Río Negro, pero el caso se trata de una mega estafa que está siendo investigada por la Fiscalía Federal 1 de Córdoba.

La detención del sobrino del Papa Francisco ocurrió en una panadería.

Según informó el comisario Jorge Elizondo, la estafa del familiar del Papa Francisco comprende 25 hechos delictivos.

Trascendió que el detenido seducía a posibles inversores inmobiliarios, para después darse a la fuga con el dinero. El sobrino nieto del Papa Francisco estaba radicado hace poco tiempo en Bariloche, Argentina.

El bebé 'milagro' de la ciencia; le reconectan la cabeza

Australia.- Tiene apenas 16 meses de edad y ya cuenta con una gran historia; su cabeza se desprendió del cuello y los médicos la colocaron de nuevo en su lugar.
Hace un mes Jackson Taylor tuvo un accidente de tránsito que casi lo mata; su madre conducía su carro y chocó contra otro a una fuerte velocidad. Debido al golpe, Jackson sufrió una lesión vertebral y de cráneo.

Los médicos mostraron a familiares que la cabeza del pequeño estaba completamente separada de la columna vertebral y explicaron que, por lo general, una lesión así es peligrosa y mortal.

El bebé fue intervenido por Geoff Askin, un reconocido cirujano australiano, la operación duró seis horas. El equipo quirúrgico volvió a unir las vértebras del chico con alambre y un injerto de hueso.