jueves, 19 de junio de 2014

Sisa, la cocaína de los pobres


NO LO INTENTEN EN SUS CASAS , ESCUELAS U OFICINAS.

Sisa, la cocaína de los pobres
Imagina una droga fabricada a base del ácido que contiene las baterías de auto, cuyos efectos en el ser humano suelen ser una rabia incontrolable después de consumirla y la muerte al cabo de unos meses de volverse un consumidor regular. Sisa es el nombre que se le ha dado a este nuevo tipo de droga “de diseño” en Grecia, básicamente se trata demetanfetamina de la peor calidad rellena con ácido de batería, aceite de motor, champú y sal de cocina. La mayoría de sus consumidores son los pobres sin hogar, habitantes que intentan recuperarse de los efectos psicológicos y físicos de un país en las garras de una profunda crisis económica.
En un documental llevado a cabo por Vice Magazine titulado “Sisa: Cocaine of the Poor” podemos ver la forma en que esta nueva droga se ha abierto lugar entre los adictos más pobre de Grecia, a menudo oculta entre la confusión y muchas veces negada por las autoridades. Recomendamos activar los subtitulos y utilizar la traducción al español de YouTube.

PARTE 1

PARTE 2


chino viola drenajes


Dio una explicación muy ridícula sobre lo que le había pasado; “estaba pintando desnudo, y me resbale”

“Hacía calor, así que estaba pintando la pared desnudo, me resbalé en el suelo haciendo que mis partes privadas caigan dentro de la tubería“, esta fue la explicación que dio el damnificado Lian Tiam.
Lian-Tien
Un hombre chino quedo  “atragantado” después de conseguir que su pene quede atrapado durante dos días dentro de una manguera de desagote del aire acondicionado.
Cuando los médicos le consultaron a Tiam, cual fue la causa del accidente, el dio una explicación muy ridícula sobre lo que le había pasado; “estaba pintando desnudo, y me resbale”
Tiam de 61 años de edad,  aclaro que su “parte privada” quedo atascada en una tubería sobresaliente utilizada para evacuar el agua de los equipos de aire acondicionados del edificio.
Para evitar ser visto por los vecinos del lugar. Tiam cortó la manguera y se dirigió a su casa. Durante dos días intento por todos los medios deshacerse su dificultad. Trato de verter jabón líquido y luego aceite  por los lados, pero si virilidad era tan pronunciada nada le dio resultado.
“Me fui a dormir pensando que si me relajaba sería más fácil deslizarla. Pero no fue así. Comenzó a ponerse roja e inflamada. Me preocupaba. Después comencé a tener unas líneas de fiebre. Me asusté mucho”, cuenta Tiam.
Ante la imposibilidad de liberar “al amigo”, Tiam llamo a los bomberos, que se presentaron en la casa del damnificado y se llevaron una linda sorpresa.
El bombero. Dewei Yuan dijo: “El miembro se había hinchado tanto que no había nada más que pudiéramos hacer, y tuvimos que pedir ayuda.”
Los bomberos de la ciudad de Quanzhou, junto con los paramédicos tardaron cuatro horas para cortar la tubería alrededor de los genitales del paciente.
Curiosamente no es la primera vez que sucede, en el 2012 un hombre se presentó en un hospital con su pene atrapado en un tubo de acero. Se necesitaron siete personas entre médico y bomberos para liberar su virilidad.Otro hombre termino con su pene atrapado en una tostadora. No está claro lo que este hombre estaba intentando hacer, pero por suerte para el los bomberos pudieron retirar “el pancito antes de tostarse”.

Beneficios de los abrazos

México.- De acuerdo con estudios recientes abrazar no sólo es una buena manera de empezar el día, también es necesario para nuestro bienestar físico y emocional. A continuación te presentamos 10 beneficios detrás de cada abrazo. 

10. Abrazar fortalece al sistema inmunológico

9. Abrazar te mantiene sano, cura la depresión, reduce el estrés.

8. Abrazar es vigorizante, es rejuvenecedor, no tiene efectos secundarios desagradables.

7. Abrazar es completamente natural. Es orgánico, naturalmente dulce, sin pesticidas, ni conservadores, sin ingredientes artificiales y es 100% saludable.

6. Varios experimentos han demostrado que los abrazos pueden hacer que la gente tenga mejor autoestima, afectan positivamente a las habilidades lingüísticas y el coeficiente intelectual de los niños, y ayudan a mejorar la actitud mental de la persona que está siendo abrazada, así como a la que abraza.

5. El abrazo es una forma muy especial de terapia de contacto que contribuye significativamente en el proceso de sanación de una persona y a su salud en general.

4. Investigaciones sugieren que cuando una persona abraza o toca a otro, en realidad fortalece su cuerpo estimulando el nivel de hemoglobina que transporta el oxígeno a los tejidos. Cuando estos tejidos reciben oxígeno, tienen una nueva energía que continua rejuveneciendo el cuerpo.

3. Abrazar ayuda a disminuir las posibilidades de que se presenten síntomas de senilidad en personas mayores de 70 años.

2. Abrazar aumenta la vitalidad, curiosidad, capacidad para resolver problemas y en general el bienestar físico, y mejora sustancialmente el progreso en el desarrollo de un recién nacido.

1. Abrazar es prácticamente perfecto. No hay partes móviles, no hay baterías que se desgasten, no requiere revisiones periódicas, es de bajo consumo energético, y alto rendimiento, a prueba de inflación, no engorda, no hay pagos mensuales, no necesita seguro, a prueba de robo, exentos de impuestos, no contaminantes y, por supuesto … totalmente retornables.


¿Y Yo a quien abrazo?



IMPORTANCIA DEL EXAMEN DE MAMA

¿Qué son los exámenes de mama?

Los exámenes de mama ayudan a los médicos a ver que todo esté normal. Los médicos por lo general no hacen exámenes de mama a las mujeres hasta después de los 20 años de edad. Durante un examen de mama, el médico o la enfermera palparán los pechos de la mujer para comprobar que no haya bultos y ver si hubo algún cambio desde el examen anterior.

¿Por qué necesitan las mujeres este examen?

La mayoría de las adolescentes no necesitan un examen de mama. Esto se debe a que es muy poco común que las niñas tengan problemas en los pechos. Los médicos por lo general observan los pechos de las niñas durante las primeras evaluaciones ginecológicas para determinar en qué etapa del desarrollo se encuentran. Pero si tienes una historia familiar de problemas de mamas, es posible que tu médico o enfermera te hagan un examen de mama.

¿En qué consiste un examen de mama?

Durante un examen de mama, la mujer se recuesta, de espaldas, en una camilla. El médico o la enfermera palpará con delicadeza diferentes áreas de los pechos. Esto les permite ver si existen quistes.

¿Qué ocurre si tengo un bulto en mi pecho?

A medida que creces y te desarrollas notarás que habrá pequeños bultos y otros cambios en tus pechos. También notarás que, alrededor de la época en que tienes tu período, tus pechos se sentirán más duros y doloridos. Si sientes un bulto en uno de tus pechos, no entres en pánico. El cáncer de mama es muy poco frecuente en las adolescentes. En el caso de las adolescentes, el bulto más común en los pechos forma una parte normal del crecimiento.
Muchas niñas y mujeres sufren de algo llamado "cambios fibroquísticos en los senos". Esto se produce cuando los pequeños quistes rellenos de líquido que se encuentran en los senos cambian de tamaño según el momento en el que se encuentre la niña con respecto a su ciclo menstrual. Dado que estos quistes están directamente relacionados con los cambios hormonales normales de una mujer, son más obvios, y hasta pueden doler un poco, justo antes de que la mujer tenga su período menstrual. Los cambios fibroquísticos en los senos no son algo de lo que tengas que preocuparte y no necesitan ningún tipo de tratamiento médico.
Las infecciones también pueden causar bultos en los pechos. Otra causa puede ser un golpe en el pecho (por ejemplo, cuando recibes un golpe en el pecho mientras juegas un deporte).
Si estás preocupada por un bulto en tu pecho, habla con tu médico. Debes llamar al médico si presentas algunos de los siguientes problemas:
  • dolor en los pechos que no parezca relacionado con el período
  • mamas enrojecidas, calientes o hinchadas
  • un líquido o flujo sanguinolento que sale por los pezones
  • un bulto en la axila o cerca de la clavícula
La mayoría de los bultos en los pechos no tienen importancia, pero es recomendable que hables con un médico o una enfermera para saber qué sucederá durante el desarrollo de tus pechos. Estarás más tranquila si alguien te evalúa.

Joven indonesia da a luz una lagartija

da a luz una lagartijaDebi Nubatonis, es una joven indonesia de 31 años de edad que ha dado a luz a una lagartija.
Según cuentas los medios locales, la partera que auxilio a Debi, esperaba un hermoso bebe, sin embargo el destino les jugo una sorpresa cuando del vientre de Debi asomo una “bebe” lagartija.
Si bien el hecho es insólito, aun no fue validado por los médicos locales, sin embargo los habitantes de la ciudad de Oenunto, donde vive Debi, acusan a la “madre de la lagartija” de ser bruja y aseguran que todo esto fue resultado de uno de sus hechizos.
Debi, es madre de dos pequeño humanos normales y ahora ha dado a luz  una hermosa lagartija después de culminar su embarazo de 8 meses.
Si bien los vecinos de Debi, se han fanatizado con lo sucedido y lo atribuyen a un acto de hechicería, el Dr. Messe Ataupa, médico local advirtió: “Está claro que es una tontería creer que la mujer haya dado a luz a un lagarto. Nunca ha existido un caso comprobado de una especie que diera a luz otra especie diferente, eso simplemente no sucede”.
Mientras continúa la investigación, Debi es atacada y segregada por sus vecino que la acusan de “bruja” y no quieren acercarse a ella. Por el momento la familia de Debi, se agrando y cuida a su lagartija como uno más de la familia.