martes, 29 de diciembre de 2015

¿Cómo hacer tu propia leche de almendras?

La leche de almendras es ideal para aquellas personas que son intolerantes a la lactosa o para quienes buscan un suplemento alimenticio totalmente natural. Mira cómo puedes hacerla tu misma
Ingredientes:

250 ml de agua

10 grs de almendras (2 cdas)

Procedimiento:

Pon a remojar las almendras durante toda la noche

Pela las almendras y ponlas en la licuadora

Agrega el agua (250 ml)

Licúa y listo

Esta lechada te brindará:

58.9 kcal

2 grs. de proteína

0.9 Hidratos de Carbono

5.2 grs. de lípidos

1 gr. De fibra

La leche de almendras está indicada para personas con hipertensión, depresión, para quienes presentan fatiga física, afecciones del corazón, arterioesclerosis, osteoporosis; también ayuda a producir leche materna.

¡Que la disfrutes!

Evo Morales busca reelección con Star Wars

El partido del gobierno de Bolivia utiliza personajes de la película Star Wars en su propaganda por el "Sí" para el referendo a favor de la reelección el presidente Evo Morales en febrero de 2016
En Facebook tienen la página "Sí Bolivia" en que se difunden imágenes modificadas de los personajes de la película en la que Evo Morales y colaboradores representan el lado de "la fuerza". El "lado oscuro" es representado por el ex mandatario Gonzalo Sánchez de Lozada como Darth Vader, y el exministro de Carlos Sánchez es Kylo Ren. Ambos están acusados de genocidio en la represión a una protesta en 2003.

La propaganda, denominada "El Despertar del #Sí. Bolivian Wars", fue publicada el 21 de diciembre y ya tiene más de 26.478 reproducciones.

"Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que buscamos un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ. Dile #NO al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad", es el mensaje de la campaña.


Sofía, la otra ganadora de ’Gran Hermano 16’

Después de una final de lo más reñida entre Sofía y Aritz, la navarra se ha alzado con el premio de 300.000 euros. De este modo ’Gran Hermano 16’, el reality de los secretos, cierra su etapa con una nueva ganadora.
Por primera vez en la historia del concurso sólo dos concursantes –y no tres- se debatían la final ya que Niedzela fue expulsada el día anterior en una ’final falsa’. Por su parte, Aritz, que quedó en segundo lugar, por fin habló del tipo de relación que tiene con Han y relató su versión.

Una vez más fue una final llena de sorpresas. Los fans de Sofía y Aritz tuvieron el privilegio de poder vivirla a sus pies y rodear a sus ídolos antes de darse a conocer al ganador. Mercedes Milá y todos los expulsados de Gran Hermano 16 fueron los encargados de pronunciar la mítica frase que descubría el nombre de la ganadora: Sofía.

En el momento en el que sonó su nombre en plató, las reacciones no se hicieron esperar, pocos se alegraron y muchos se entristecieron y sorprendieron pero la palma se la llevó Han que rompió a llorar a moco tendido al ver que su amigo no ganaba. Y así le recibió en plató, entre llantos y lamentos. Por su parte a Sofía, sólo la fueron a saludar ya en el plató: su madre, Marta, Niedzela, Ricky, Muti, Quique, Han y Vera. Momentos después Suso tenía su minuto de gloria diciéndole que era la hora de enterrar el hacha de guerra, se le acercó a darle la enhorabuena y dos besos.

Quizás tuvo algo que ver que el día antes cuando les pusieron a los expulsados los vídeos de los dos finalistas hablando de ellos, mientras Aritz sólo tuvo buenas palabras a la hora de describirles, tanto con los que se llevó mejor como peor, Sofía criticó a la mayoría. Sólo se libraron Ricky, Han, Marta y Niedzela, para los demás sólo hubo malos recuerdos o palabras. De Amanda ha dicho que “iba de diva cuando no lo es”, de Carlos que “solo recordaba sus malas caras” y de Vera, “el bienqueda”, entre otros comentarios. Como era de esperar, a los aludidos no les sentó nada bien escuchar sus palabras. Amanda se pronunció al respecto: ”La voy a recordar a ella como la concursante más maleducada”. Las únicas que la defendieron fueron su madre, Maite, y su mejor amiga, Marta.

Con Suso es otro cantar porque de repente le llama falso como que le quiere y olvida todo lo malo que le ha dicho o hecho, aunque tras su último vis a vis con él parece que se la tiene guardada. Veremos cómo acaba la cosa ahora que los dos están solteros y enteros. Algo que le dejó bien claro Suso a Sofía la última vez que la vio.

No nomás en México: Fuga de narcotraficantes provoca crisis política para Mauricio Macri

Mauricio Macri tiene que enfrentar la conmoción de un escape de tres narcotraficantes que es interpretado como un “pago de favores” de policías corruptos.
Victor Schillaci y los hermanos Martín Lanatta y Cristian Lanatta, ligados al narcotráfico y condenados a cadena perpetua por el crimen de los empresarios Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina se fugaron del penal de General Alvear, ubicado en la provincia de Buenos Aires.

A sólo 18 días de haber comenzado su gestión, Mauricio Macri tiene que enfrentar la conmoción de un escape que es interpretado como un “pago de favores” de policías corruptos hacia los criminales o una amenaza mafiosa para su gobierno.

El caso, que se conoció como “triple crimen”, ocurrió en agosto de 2008 y cuatro años después un tribunal concluyó que los hermanos Lanatta y Schillaci habían asesinado a los empresarios por órdenes de Ibar Esteban Pérez Corradi, un hombre que desde entonces está prófugo.

La justicia reveló que Ibar Esteban Pérez Corradi manejaba el millonario tráfico de efedrina hacia México y tenía vínculos con el Cártel de Sinaloa, pero mandó a eliminar a Forza, Ferrón y Bina porque quisieron competirle en el negocio y venderles ellos mismos el precursor químico a narcos mexicanos.

Antes de las elecciones presidenciales de este año, Martín Lanatta ofreció una entrevista al principal programa opositor al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner para denunciar que el “triple crimen” había sido ordenado por el entonces jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

El funcionario competía en ese momento por la gubernatura de la provincia de Buenos Aires, que terminó perdiendo en manos de la opositora María Eugenia Vidal, quien, una vez que se enteró de la fuga de los asesinos, echó a los jefes del Servicio Penitenciario.

En medio de la conmoción, otros analistas consideran que el escape es un “mensaje mafioso” al nuevo gobierno macrista, en particular por parte de las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires que están marcadas por la corrupción y la impunidad.

El gobierno ya ofreció una recompensa de dos millones de pesos (alrededor de 140 mil dólares) y puso en marcha operativos especiales en las fronteras para tratar de recapturar a los asesinos que son buscados por Interpol y la Agencia Federal de Investigaciones (FBI).

Alerta por riesgo de ataque terrorista en Europa

En vísperas de las celebraciones del Año Nuevo, las principales capitales europeas se aprestan a cerrar el 2015 en medio de fuertes medidas de seguridad ante la amenaza de posibles ataques terroristas.
Los atentados del 13 de noviembre en París encendieron las alarmas en toda Europa, donde se han aumentado y reforzado las medidas de seguridad antiterroristas.

En este marco, la policía austriaca elevó su nivel de alerta y vigilancia en Viena tras recibir una advertencia según la cual varias capitales europeas podrían ser objeto de ataques terroristas en los próximos días.

Los servicios de inteligencia de un “país amigo de Austria” -según la policía local- han advertido sobre posibles atentados terroristas con explosivos o armas de fuego antes del día de Año Nuevo en sitios destinados a acoger a grandes masas de personas.