martes, 28 de mayo de 2013

El estornudo y el sexo tienen relación

El doctor Mahmood Bhutta, otorrinolaringólogo del Hospital Wexham Park; y Harold Maxwell, psiquiatra del Hospital Universitario West Middlesex, conocieron el caso de un paciente que estornudaba de manera incontrolada cuando pensaba en tener relaciones sexuales y a partir de ahí hallaron 17 casos similares a través de diferentes chats de Internet.
“Los resultados de nuestras investigaciones sugieren que este fenómeno podría ser más común de lo que se piensa, aunque no se conoce porque quizá la gente no habla de ello y lo consideran algo vergonzoso”, dicen los doctores.
Los científicos creen que, debido a una “mala conexión” en el cerebro, las señales que envía este sistema podrían “cruzarse”, haciendo que algunas personas estornuden cuando les pasa por la mente algún tipo de actividad o relación sexual.



                                                                                       Cortesía de Isa Valdez



Los Simpsons Cada Vez Mas Reales



Los que somos fanses de los Simpsons ya podremos pasearnos por las calles de Springfield, ir a la taberna de Moe a pistearnos una Duff bien helodia, chingarnos una Krusty Burger o entrar al Kwik-E-Mart y dispararle al cajero comprar cigarros, revistas porno, condones, cosas normales pues.

En verano abrirán la primera réplica de esta ciudad en los parques de Florida en Gringolandia, según anunció Universal Orlando, sin concretar aún la fecha de inauguración.

Aseguran que éste será "el único lugar del mundo" donde los seguidores de la serie podremos pasear por las calles de la "verdadera" Springfield.

Lo mas importante de todo es que habrá cerveza Duff, elaborada exclusivamente para Universal Orlando, o una grasienta Krusty Burgers. Sino les gusta se pueden echar unos camaroncitos en el restaurante marinero del capitán Horatio McCallister, ir a la pizzería de Luigi o incluso para los polesias de este changarro vayan en las mañanas al Lard Lad para comprar donuts.

Podremos admirar la arquitectura clásica gringa, la estatua de Jeremías Springfield, el pirata reconvertido en explorador que fundó la ciudad, la alcaldía o la escuela primaria de Springfield donde Bart hace de las suyas.

Los creadores de la serie siempre han eludido constantemente dar pistas sobre la localización exacta de la ciudad e, incluso, juegan al despiste y han convertido el tema en un chiste recurrente de la propia serie.

Sin embargo, los fanses siempre han querido saber donde esta la real Springfield, uno de los nombres de ciudad más comunes en los Yunaites.

Diferentes Springfield's se han querido adjudicar dicho nombramiento, y aunque Matt Groenning, su creador, confesó que se inspiró en el Springfield de Oregón las comparaciones dejaron en evidencia que no le llega ni a los talones.


Posted By Brinklo

Rolas para enamorados de los 80's

                                                             Camilo Sesto...genial  !!!


¿Quien no ha escuchado alguna rola de los 80's de esas que oían sus padres y después no se la podían sacar de la mente?





Cortesía de la "Chula hermosa"