martes, 18 de noviembre de 2014

Las mejores ofertas del "Buen Fin"

WOW, justo estaba esperando el buen fin para comprarme unas Halls que llevo viendo en el aparador durante meses, además  ¡si compro 2 solo me cuesta el doble!
¡¡¡OMG!! Que bueno que traigo mi tarjeta de crédito y así me llevo los Chocoroles que mi familia tanto me llevaba pidiendo desde hace años. Me tengo que “endrogar” 3 meses pero lo vale.

¡No, bueno! Por fin la pantalla que tanto quería aunque está un poco más cara, ahora sí me va a alcanzar justo para que no me tenga que dar tanto cambio la cajera.

Dicen que la riqueza de Carlos Slim empezó por un centavo, no hay que desperdiciar. ¡A comprar! Rebajas son rebajas.

Mira que no tenía planeado llevarme a un jamaiquino este Buen Fin, pero si está semi desnudo, en una de esas y corre rápido y gana unas olimpiadas. ¡Me lo llevo!

Gracias a dios que llegó el Buen Fin, porque de otra forma tendría que esperar años para ganar esos 10 centavos de oferta.
Con ese peso que me ahorre voy a empezar un fondo para el retiro o para la educación de mis hijos.

Nada que decir.

Joven: No tengo el centavo, ¿se lo puedo deber? ¿Además va a querer redondear a $10 pesos para combatir el hambre verdad?
Alguien avísele a Bill Clinton.
Si mis matemáticas no me fallan, ¡esta es la oferta del siglo!
Porque pagas 20 centavos más pero te llevas 2 de una vez, entonces luego no gastas en la gas o en el transporte .
¡Pum! y que Peña Nieto le compra ropita a la Gaviota y por el Buen Fin se pone a leer
 

¿Cuál es el Origen de los Comics?



Comics o llamados en Español Historietas son una serie de dibujos que comprenden un relato puede implicar texto o no, pero debe contener imagenes.

Aunque sus Orígenes son demasiado antiguos, se ha determinado que los códices realizados desde la Antiguedad hasta la Edad Media, son el antecedente más lógico para la aparición del Comic.

Las primeras apariciones como tal del Comic, nos remontan al Siglo XIX donde los Periódicos incluían hojas o mitades de hoja, para colocar estas caricaturas, que poco a poco llegaron a hacerse en lo que conocemos hoy en día.

El Primer Comic o Historieta se llamo The Katzenjammer KidsThe Captain and the KidsMaldades de dos pilluelos o Los Cebollitas fue publicado en 1897 considerado uno de los primeros Comics.

Krazy Kat en 1911, Educando a Papa en 1913, Flash Gordon en 1934, Tin Tin en 1929, en la década de los 60's Marvel Comics se convirtió en Líder de esta Industria fundada por Stan Lee, sale a la luz El Hombre Araña, en la Década de los 70's Re-lanzan X-MEN, y aparecen otros títulos como El Capitán América, Thor, los 4 Fantásticos entre otros títulos.

Y no sucedió en el DF...

CIUDAD JUAREZ.- El puente laboral y las fiestas de fin de año, tienen a empleados de Banamex con la mente en blanco. Este fin de semana dejaron la Sucursal 16 de Septiembre abierta y completamente a disposición de los malandros. Afortunadamente no paso nada, pero pudo haber sucedido un fenomenal atraco. Las puertas se quedaron abiertas durante sábado y domingo, hasta que este lunes que también es día de asueto, agentes de la Policía Municipal descubrieron el extraño hecho. Los uniformados confirmaron que fue un descuido que no cerraron el banco y que tampoco pusieron la alarma.  A ver como les va este martes a los encargados.


LAS COSAS ESTUPIDAS QUE HACEMOS CUANDO TENEMOS MIEDO.


Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no nos sabemos comportar con dignidad. No hay más que ver la cantidad de estupideces que hacemos cuando tenemos miedo. 
Porque vamos a ver, tú estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿y qué haces? ¡Te tapas con la sábana! ¡Muy bien! ¿Qué pasa, que la sábana es antibalas? ¿Que si viene un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja? ¡Hombre, por favor! 

Las cosas estupidas que hacemos cuando tenemos miedo!


¿Y cuando nos da por mirar debajo de la cama? ¡Hombre, que ya tenemos una edad! Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿qué ganas mirando? ¡Que te mate antes! Muy bien, fantástico. ¿Se imaginan que un día nos encontrásemos a alguien debajo de la cama? ¿Qué le diríamos?: 
- Buenas nocheeees... ¿Qué? Asesinando, ¿no? 
- A veeer..., hay que ganarse las lentejas. 
- ¡Pero hombre de Dios! Salga de ahí que se va a quedar frío. Ande, suba, que va a coger asma con tanta pelusilla. Máteme en la cama, que estará más cómodo. 


Basquet


Otra reacción estúpida ante el miedo es mirar dentro del armario, que ya es el colmo. Porque, vamos a ver ¿a alguien le cabe un señor dentro del armario? Pero si el día que planchas no sabes dónde meter toda la ropa, ¿cómo se va a meter un tío ahí dentro? 


nirvana



Otra situación. Oyes un ruido raro en casa y te levantas, acojonao, en calzoncillos, y preguntas: -¿Hay alguien ahí? ¿Pero qué te crees, que si hay alguien te va a contestar? Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien sólo puede estar detrás de la puerta del cuarto de baño, porque lo demás ya lo has registrado y, ¿qué haces? Asomas la cabeza poco a poco, más que nada para que, si hay alguien, te dé a gusto. 


Naruto


¡Ay! 
Otra. Vas en un coche y, de repente, el conductor empieza a correr como si fuese Carlos Sainz, pero sin Carlos y sin Sainz, y tú acojonado. ¿Qué haces? Lo normal, protegerte: te agarras a la asita de plástico que hay encima de la puerta. Ya se puede estampar si quiere, que tu vas cogido a la asita... En esta situación lo que hacen las madres es agarrarse al bolso y ponérselo delante, como si fuese un airbag. 


resident



¿Y cuando vas en bicicleta bajando una cuesta y aquello se embala? ¿Qué es lo que se te ocurre? Quitar los pies de los pedales. ¡Muy bien, muy inteligente! Cuando te descontrolas del todo, sueltas también las manos del manillar. Eso es. Pero ¿qué crees que va a pasar? ¿;Que vas a salir volando como E.T.? 


EvoMessenger


Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos? Poner el culo tan duro que la aguja rebota. Sabemos que duele más, pero no podemos evitarlo. Y es que el miedo nos incita a hacer una idiotez detrás de otra: tienes que bajar al garaje y no hay luz. Empiezas a pensar en fantasmas o en si habrá alguien escondido y, ¿qué haces? Cantar. ¡Miedo, tengo miedo, no lo sabes tú muy biebebeben! Eso es, da más datos. Lanza una bengala. 


Las cosas estupidas que hacemos cuando tenemos miedo!


¿Y qué pasa si vas por la calle y de pronto ves a alguien y piensas que te va a atracar? Pues te cambias de acera. Seguro que si es un atracador, pensará: "Mierda, otro que se me ha cruzado de acera, qué nochecita llevo". 


Basquet



Pero ¿por qué hacemos esto? ¿Qué pasa, que los atracadores sólo atracan en la acera de los pares? 


¡Ay! El otro día iba en el ascensor con una mujer a la que no conocía de nada y de repente el ascensor hizo un extraño: "Brramb". ¿Y qué hizo la señora? ¡Agarrarse a mí! Es una reacción típica de las mujeres. Deben de pensar que los hombres no caemos cuando se descuelga un ascensor. 



No hay que olvidar que unidas a nuestras reacciones estúpidas están las que tiene el cuerpo por su propia cuenta. Una de ellas es temblar. Si por ejemplo hay un ladrón en casa y nos escondemos debajo de una manta, el hombre no tiene problemas para encontrarnos. Nos ponemos como un móvil en posición vibrador. 
Otra reacción estúpida es la de quedarte paralizado. Si viene un coche hacia ti y está a punto de atropellarte, esto es todo lo que se le ocurre a tu cuerpo, quedarse quieto. Más reacciones que tiene el cuerpo por su cuenta: gritar. Claro que sí, muy lógico. Si estás friendo un huevo y se te prende la sartén ¿qué se te ocurre? Gritar. Te pones a gritar como un loco: -¡¡Que se me queman los huevos!! Y si viene otra persona, se une a ti con sus gritos: -¡Que se te queman los huevos! Pero ¿qué pretendemos? ¿Apagar el fuego a gritos? ¡Hombre, por favor! 

Tonto y retonto


El regreso del dúo formado por Jim Carrey y Jeff Daniels con la comedia "Tonto y Retonto 2" batió a "6 grandes héroes" en la taquilla estadounidense al recaudar 36,1 millones de dólares, informó este lunes la empresa especializada Exhibitor Relations.
Lloyd Christmas (Carrey) y Harry Dune (Daniels) se reencuentran 20 años después de la primera parte de esta comedia para volver a hacer de las suyas, aunque uno de ellos afronta la responsabilidad de ser padre.
Los "6 grandes héroes" de Disney quedaron relegados al segundo lugar, pero sumaron 34,6 millones de dólares y lograron superar los 110 millones en solo dos semanas en los cines de Estados Unidos y Canadá.
"Interestalar", protagonizado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain, obtuvo 28,3 millones de dólares y roza la barrera de los 100 millones en su segunda semana en la cartelera.
"Beyond The Lights", sobre la vida de un cantante famoso, debutó en cuarto lugar con 6,2 millones de dólares, mientras que "Perdida", de Ben Affleck, se llevó 4,5 millones. Esta historia sobre un marido que termina siendo el principal sospechoso de la desaparición de su esposa lleva siete semanas en cartelera y ha recaudado más de 152 millones de dólares.
La comedia "St. Vincent", con Bill Murray, Naomi Watts y Melissa McCarthy, repitió el sexto lugar de la semana pasada con 3,7 millones de dólares, por delante de la terrorífica "Ouija", sobre un grupo de amigos que investigan la muerte de un compañero tras jugar con el famoso juego, que recaudó 2,96 millones.
"Nightcrawler" ("Primicia mortal" en Latinoamérica), en la que Jake Gyllenhaal se convierte en un cazador de morbosas historias, terminó con 2,91 millones de dólares, mientras que la última del mexicano Alejandro González Iñárritu logró 2,4 millones.