viernes, 2 de agosto de 2013

Edgar vuelve a las andadas!!!



El pequeño regiomontano alcanzó la fama a los 11 años tras un vídeo que se hizo viral hace algunos ayeres.  Después de alcanzar niveles de popularidad insospechados, un productor de cine independiente decidió unir el talento de nuestro bonachón amigo con una de las compañías de videojuegos más emblemáticas de todos los tiempos. Creadores de megaman y residente vil, Capcom declaró:
-Hemos visto el trabajo de Edgar. Queremos trabajar con él.
 El resultado?? esta magna producción.  
Edgar  se cae – Street Faiter Edition



Actualmente el buen Edgar tiene una fortuna equivalente a 7 años de domingos que sus padres le han dado desde aquel entonces, pero se mantiene alejado del estresante mundo de la farándula.




Su correspondiente foto sexosa 

Posted By:



HighTemple (cronobest)






Jiff El Nuevo Perro Estrella


Podría ser el can más intrépido y hasta el nuevo Underdog, pero Jiff es más carismático que un montón de músculos en cuatro patas.

El animal ha sumado fama en las redes sociales y ha aparecido en los principales programas de la televisión gringa.

Con apenas tres años de edad, el pomeranio ha aprendido algunos trucos como caminar en dos patas (delanteras o traseras), hacer el 'moonwalk' y hasta montar una patineta.

Originario de Beverly Hills, Jiff ha conquistado a más medio millón de usuarios en su perfil en Facebook, quienes celebran cada foto o estado que publica.

Según algunos medio, la mascota ha sido imagen de la Lotería de Nueva York y también ha aparecido en el cine en la película "Las aventuras de Bailey".


Esposo suicida es detenido de la ropa interior por su esposa



Internacional
China.- Del boxer. Así fue detenido un ciudadano chino por su esposa ante la intención de arrojarse por la ventana para poner fin a su vida.
Tras ser sujetado por su esposa, testigos afirman que Ling Su se aferró con una mano durante 20 minutos de la orilla de la ventana, tiempo en el cual acudieron policías y bomberos para resolver la situación.

Colgaba del sexto piso de un edificio de departamentos ubicado en Changchun, provincia de Jilin, al norte de China.

"Escuchamos gritos y allí estaba él, colgando de la ventana con la esposa sosteniéndolo de los shorts", dijo un testigo.

"Ella lo agarró muy duro y gritaba por ayuda. Tratamos de entrar (al departamento) para ayudar pero no pudimos porque estaba cerrado y no se pudo derribar la puerta".

Se informó que el hombre estaba en depresión debido a la falta de trabajo.

Adictos al candy crush

El Candy Crush...


¡El popular juego Candy Crush Saga ! Ábrete camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 100 niveles en esta deliciosa y adictiva aventura de puzle.
Candy Crush Saga es un juego gratuito; sin embargo, algunos artículos como las vidas o los movimientos extra son de pago. Si lo deseas, puedes desactivar la función de compra en el menú de ajustes de tu dispositivo.

¿No es el juego más dulce que existe?





Cortesía de 



Fergilicious 


Posted By: 


No.18




Iluminando El Campamento Con Estilo

Tim Roman unio un Spider 3 Arctic blue laser y un Krypton green laser y consiguió una fogata espectacular y sencilla (aunque algo cara). Seguramente no les va a irradiar calor pero les aseguró que ningún animal salvaje se va a acercar durante la noche.



Publicada por la Campista

Smart phone

                                                                          celular listo

El fabricante de teléfonos móviles en dificultades Motorola presentó este jueves en Estados Unidos su altamente esperado Moto X, el teléfono de Google que los compradores pueden diseñar ellos mismos y con el que esperan recuperar el tiempo perdido con respecto a sus competidores.
Moto X es el primer teléfono inteligente de Motorola creado en colaboración con Google desde que el titán de internet comprase la compañía en mayo del año pasado por 12.500 millones de dólares.
"En Motorola nuestras raíces se encuentran profundamente en el hardware móvil - inventamos la comunicación móvil", afirmó el director general de Canadá de Motorola Mobility, Odile Guinot, en un comunicado.
"Ahora, como compañía de Google, nos hemos convertido en el tipo de compañía que puede fabricar un teléfono inteligente como Moto X", añadió Guinot. "Se fusiona nuestra historia de innovación móvil con lo mejor de los servicios móviles de Google".
Moto X estará disponible en Estados Unidos, América Latina y Canadá a finales de agosto o principios de septiembre al precio de salida de 199 dólares si se compra con un contrato de dos años con una compañía de telecomunicaciones.
Los clientes pueden visitar un estudio en línea de Moto Maker para personalizar el color, acentos, la capacidad de memoria y otros aspectos del teléfono, que será montado en Estados Unidos y entregado sin cargo cuatro días más tarde, según Motorola, que apunta a "2000 combinaciones posibles" del dispositivo.
Los teléfonos inteligentes de Moto X utilizan el sistema operativo Android de Google y cuentan con sofisticados controles de voz y se adelantan a lo que los usuarios pueden querer en internet en cualquier momento.
Motorola también modernizó la facilidad con la que se pueden tomar fotos en el teléfono.
"Moto X promete no parecerse a ningún otro dispositivo que hemos ofrecido antes", afirmó Jeff Bradley, vicepresidente de dispositivos en el gigante de telecomunicaciones estadounidenses AT and T.


                                                            Carlita MORRISON