viernes, 22 de abril de 2016

Israel prohíbe a modelos ultra delgadas

Israel acaba de aprobar una ley que prohíbe que las modelos con bajo peso participen en nuncios publicitarios y pasarelas.
Llamada "Ley Photoshop", también ordena que las agencias informen al público si alteraron digitalmente las imágenes para hacer que las modelos se vean flacas.

Esto, porque la imagen de chicas muy delgadas promueve la anorexia y otros trastornos alimenticios, afirmaron las autoridades de aquél país. 

Así de ahora en adelante, el índice de masa que deberán presentar las modelos en Israel es mayor a 18.5 (alrededor de 56 kilos para una estatura de 1,75 metros) para poder trabajar.

Este hombre nunca conoció a una mujer en su vida

¿Te sientes deprimido por qué nunca tuviste novia? ¿o por qué no has tenido sexo? tal vez ¿por qué eres demasiado timido? Mira a este hombre, Mihailo Tolotos fue un monje del Monte Athos, en Grecia, que murió a los 82 sin jamás haber visto a una mujer, y aunque tenía una idea de cómo eran, nunca estuvo cerca de una.
Resulta que cuando nació, su madre perdió la vida y quedó a cargo de un monasterio en el que sólo permitían la entrada a varones, donde estuvo hasta que murió. Nunca salió de allí.

Así, Tolotos ganó el récord por ser el hombre sin contacto con una mujer. ¿Aburrido o afortunado?

Filtran más fotos de la policía nudista

Una foto en toples la catapultó en redes sociales como la policía más sexy. Nidia García es blanco de todo tipo de comentarios, quien por su atrevida imagen captada durante horas de servicio fue suspendida sin goce de sueldo, mientras la comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública determina su futuro como elemente de la Proxpol.
Se rumora que revistas para caballeros la buscan, pero no ha sido dado nada por oficial; lo que sí, es que ya es buscada por diversos empresarios, que ven en ella una veta a explotar…

Entre este contexto se filtraron más imágenes de la sexy policía, que algunos han empezado a cuestionar. Aquí se las dejamos ¿es o no es? 


Con esos melones tengo para exprimirlos y dejarlos secos

Le corta las manos al presunto violador de su hija

El padre de una bebé recién nacida que fue abusada sexualmente tomó venganza por cuenta propia y le cortó las manos al joven de 17 años, acusado de la violación de la menor en la India.
De acuerdo con medios locales, el hombre ató al joven a un árbol y le cortó las manos, para después abandonarlo en un canal.

Tras los hechos, la policía busca a Parminder Singh, de 25 años de edad, a quien acusan de intentar asesinar al muchacho.

Cabe recordar que en diciembre de 2014, otro hombre mató y torturó al presunto violador de su hija.

En 2012, se reportaron 24, 923 casos de violación en la India.

¡Este es un caso para la CIDH! Que no se quede impune este caso y darle perpetua al papá de una niña mientras que al violador darle lujos y protegerlo porque es una victima más del abuso.

¿Cuántos millones de chinos hay?

De acuerdo al último censo realizado en noviembre de 2015, la población de China alcanzó los 1,373 millones de personas. 33.77 millones más de habitantes que en el último censo realizado en 2010.
La población urbana de China llegó a los 767.5 millones de personas, equivalentes a un 55.88% del total y 6.2% más que en 2010.

Se calcula, que los habitantes chinos serían alrededor de 1,450 millones para el 2050, cuando se espera que una de cada tres personas supere los 60 años y haya una menor cantidad de población económicamente activa que los respalde.

El año pasado, China anunció que flexibilizaría una controvertida política de hijo único lanzada a fines de 1970 y que ahora permitiría a las parejas tener dos hijos, en un esfuerzo por revertir el desequilibrio poblacional. Actualmente un 16.15% de la población china tiene más de 60 años.