domingo, 12 de mayo de 2013

Remedios contra la resaca dominguera





Báñate. Seguramente en la cruda lo que menos quieres es salir de la cama, y es obvio, ¿Quién quiere salir sintiéndose así de mal? Sin embargo, existen estudios que demuestran que estar limpio ayuda a truquear al cerebro y sentirse mejor. Como te ves, te sientes. Empieza con un baño delicioso con agua calientita para deshacerte de toxinas, y termina con un regaderazo rápido con agua fría para activar la circulación.

Desayuna carbohidratos. Esto ayuda a regular los niveles de glucosa. Puedes desayunar un pan, o cereal integral. Si le pones miel, puede ayudar a que tu cuerpo metabolice el alcohol más rápido.

Toma mucha agua. A fin de cuentas, el objetivo es rehidratarse. ¿Has visto los comerciales en los que dicen que debes tomar dos litros de agua? Hoy es el día perfecto para hacerles caso. Como alternativa, puedes tomas suero oral. Sin embargo no es tan bueno como el agua, ya que éste sólo te rehidrata, y el agua además de eso, ayuda a limpiar tu organismo.
 ¿Un clavo saca otro clavo? Para calmar el malestar, es muy frecuente recurrir a alcohol ligero, como la cerveza. Es un método efectivo, pero hay que tener en cuenta que no cura la cruda, sólo la disfraza. En algunos casos la cruda puede empeorar. Así que si pensabas curarte del alcohol con más alcohol, piénsalo dos veces.

Descansa. Una vez bañado, puedes regresar a tu cama o tirarte en un sillón a descansar. El bajo nivel de actividad hace que tu cuerpo se recupere mejor. Así que ponte cómodo y pon una película para distraerte con el mínimo esfuerzo. ¿Ya checaste nuestra sección de cine?







                                                      Posted by " El primo de un amigo mío"