jueves, 19 de marzo de 2015

Abrebirrias de papel



Ya es tubo

Joven se harta de recibir bullying y propinó tremenda paliza a su acosador
Un video muestra a un adolescente siendo victima bullying, estudiante de una escuela de Estados Unidos, hasta que decide ponerle un alto a su acosador , mas grande que el , y lo deja noqueado en el suelo.



Altar satánico en una escuela





escuela_chilpancingo
Vaya sorpresa se llevó la gente encargada de desalojar una escuela en Chilpancingo, Guerrero, al descubrir en un cuarto de la dirección del plantel un altar a la santa muerte.
La agencia Quadratín publicó las fotos donde se aprecian varias figuras y dibujos, entre ellos el que pensamos es el diablo tomado de la mano con unos niños que portan libros bajo su brazo.
También se hallaron fotos de los alumnos, además de mezcal, tequila y cigarros. En una imagen se lee “Víctor Manuel Lara Valentín vas a estar rendido humillado a mis pies. Ven ven ven a mi” (sic).
altar2.guerrero
escuela_chilpancingo2
El cuarto estaba dentro de la dirección de la escuela Hurray For The Kids, que es o era dirigida por Marcolina Gervasio Fabián. Según la agencia, estaba oscuro y fue abierto a la fuerza. El colegio fue desalojado debido a un adeudo superior a los 130 mil pesos por concepto de renta.

18

Horroroso crimen de media noche

NEW BERN, Carolina del Norte — Tres niños de 1, 5 y 12 años murieron apuñalados y otras dos personas resultaron heridas en una agresión en una casa del este de Carolina del Norte, dijo el miércoles la policía. Una persona de 18 años está acusada de agresión con arma mortal con intención de matar y se espera que le formulen más cargos.

El sospechoso y las víctimas se conocían pero no tenían vínculo familiar, dijo la teniente de la Policía de New Bern, Ronda Allen. Todos son originarios de Mianmar y las diferencias de idioma están dificultando la investigación. La policía identificó al sospechoso como Eh Lar Dh Htoo pero no dio a conocer los nombres de las víctimas o la causa probable del ataque. Se espera que Htoo comparezca ante un tribunal de New Bern el jueves. La policía dijo desconocer si el acusado contaba con abogado defensor. Alrededor de las 11 de la noche del martes la policía recibió una llamada para reportar a un hombre armado con un cuchillo, dijo Allen. Los agentes entraron a la vivienda y encontraron a los fallecidos y heridos. Dos de los niños ya estaban muertos y un tercero falleció en un hospital, añadió. Otro joven y un adulto más también resultaron heridos, pero fueron atendidos y más tarde se les dio de alta, dijo Allen.


Epic fails de la cocina

¿Cuántas veces no has intentado presumir tus habilidades culinarias al mundo y terminas haciendo un relajo en la cocina y con un alimento que no se comería ni tu perro? A todos nos ha pasado.
Vemos una receta “facilísima” de cualquier cosa en internet y de pronto nos sentimos el Pelé de la cocina (?), capaces de hacer cualquier cosa… El cielo es el límite cuando creemos que tenemos el mundo culinario en nuestras manos.
Luego llega la realidad y todo parece más o menos como las fotos que les presentamos a continuación donde vemos que tener conexión a internet, no te garantiza ser un chef… Vaya, no te garantiza ni siquiera tener la capacidad de cocer unos huevos. Así se ven sus platillos:
food-fail1

food-fail2

food-fail3

food-fail4 (1)

food-fail9

food-fail13

18

Chaleco inteligente


El neurocientífico David Eagleman espera que un chaleco que ha diseñado haga "escuchar" a los sordos y permita a quienes lo usan "sentir" lo que sucede en internet sin necesidad de la computadora.
El VEST, que significa chaleco en inglés pero es también acrónimo de "transductor variable extrasensorial", tiene razones para tener un nombre tan futurista: es una pieza sin mangas con nodos en la espalda que transmiten información al vibrar, básicamente proveyéndole al usuario una nueva fuente de información.
"Vuestros cerebros no saben o no les importa de dónde obtienen los datos", dijo Eagleman luego de presentar orgullosamente su VEST en la prestigiosa conferencia TED en Vancouver (oeste de Canadá) este miércoles.
"Esencialmente, es una computadora multipropósito".
VEST está diseñado para sincronizarse con tabletas que pueden convertir palabras habladas, precios de acciones u otra información en datos digitales que son enviados inalámbricamente a través de motores vibratorios tejidos en la espalda del chaleco, que puede utilizarse discretamente bajo la ropa.
Diciendo que esto permite a los usuarios "experimentar" los datos, Eagleman añadió: "Imaginen a un astronauta capaz de sentir el estado general de la Estación Espacial Internacional".
Durante su presentación en TED, Eagleman usó un VEST con el que recibió en tiempo real los comentarios en Twitter que hacía la audiencia con el hashtag del encuentro.
"¡Es la primera vez que siento un aplauso en mi chaleco!", bromeó. "Es agradable; como un masaje".
- Sentir palabras... o el campo de batalla -
La recién lanzada empresa que está detrás de VEST busca ofrecer a los sordos la manera de "escuchar". Lo hace convirtiendo palabras habladas en vibraciones fonéticamente balanceadas que pueden entenderse de una forma similar a lo que hace el tacto en la lectura Braille.
Esta función puede aprenderse a utilizar en cuestión de semanas, aseguró Eagleman. De hecho, "no tenemos idea de los límites que existen sobre el tipo de datos que el cerebro puede procesar", añadió.
"Creo que tiene muchas aplicaciones más allá de la sustitución sensorial".
La "startup" también está explorando si el cabeceo, el bostezo y otros datos pueden mejorar las habilidades de vuelo de quienes controlan remotamente los drones, así como de los pilotos en una cabina.
"A medida que avanzamos al futuro, tendremos cada vez más la posibilidad de elegir nuestros equipos periféricos sin tener que confiar todo a la Madre Naturaleza".
Una versión de VEST para el gran consumo costará menos de 1.000 dólares y se espera que esté en el mercado en unos ocho meses.
La charla de Eagleman intrigó mucho a los asistentes, incluyendo al adalid del medio ambiente Al Gore, quien expresó su curiosidad sobre la posibilidad de que VEST permita a la gente sentir los niveles de emisión de gases de efecto invernadero.
"Sí pienso que esto es un sentido extra", dijo Eagleman. "A pesar de que use el tacto, lo usa de una manera diferente".
También imaginó que un día los chalecos VEST permitirán a los soldados sentir dónde están sus aliados en el campo de batalla. O a los usuarios de Facebook sentir dónde están sus amigos.