jueves, 18 de febrero de 2016

Las parejas gay son peor que los animales: Manny Pacquiao


El ex campeón filipino Manny “Pacman” Pacquiao señaló que las parejas gay son “peor que los animales”, lo cual provocó fuertes pronunciamientos en su contra alrededor del mundo.

El ocho veces campeón en diferentes divisiones hizo el comentario durante su campaña para el senado de las Filipinas en una entrevista televisiva. El matrimonio gay es ilegal en la nación asiática, de fuerte fe católica, y Pacquiao se ha presentado como un candidato ultra-conservador.

“Es sentido común. ¿Has visto animales teniendo sexo con su mismo sexo? Los animales son mejores (que los gays) porque pueden distinguir a un macho de una hembra”, señaló el boxeador en entrevista con la cadena TV5.

“Si permitimos que se junten los hombres con los hombres y las mujeres con las mujeres, entonces eso nos hace peor que animales”, agregó.

Luego de varias horas de protestas en redes sociales contra su homofobia, Pacquiao publicó una disculpa pública en Twitter por su exabrupto homofóbico: “Me presento de manera humilde ante ustedes y ante dios por mi error. Gracias y que dios los bendiga”, declaró, compungido.

“Lamento haber lastimado personas por comparar a los homosexuales con animales. Por favor, aquellos a quienes lastimé, perdónenme. ¡Que dios los bendiga!”.

Esta no es la primera vez que Pacquiao hace este tipo de comentarios contra los gays. En 2012, citando un pasaje bíblico en “Levítico”, señaló que los homosexuales deberían ser “ejecutados”.


Rompe Nike relación con Pacquiao por comentarios homofóbicos



El gigante estadounidense de artículos deportivos Nike rompió hoy su relación con Manny Pacquiao, por los comentarios del boxeador filipino en el que describía a los homosexuales como "peor que los animales".

"Encontramos los comentarios de Manny Pacquiao aberrantes", dijo en un comunicado Nike. "Nike se opone firmemente a cualquier tipo de discriminación y tiene una larga historia de apoyo y la defensa de los derechos de la comunidad LGBT".

"Ya no tenemos una relación con Manny Pacquiao, eso es seguro".

Chinito la lego chinito no quelel hacel esos comentalios

El Vaticano le responde a Donald Trump

El hitler gringo
El Vaticano le respondió a Donald Trump: "el papa Francisco no es un instrumento de la política mexicana en materia de migración y su posición sobre ese fenómeno es para todo el mundo, no sólo para Estados Unidos".
"El papa habla siempre en todo el mundo de los problemas de las migraciones, de los deberes que tenemos por intentar solucionar estos problemas en un modo humano, de acogida de los que vienen de otros países en busca de vida, de dignidad y de paz", dijo el vocero del Vaticano, el padre Federico Lombardi, interrogado sobre una crítica que el precandidato republicano a la presidencia estadounidense hizo al papa Francisco por su visita a la frontera entre México y Estados Unidos.

En su último día de su visita a México, el papa Francisco acudirá a Ciudad Juárez, en la frontera con El Paso, Texas, donde se espera que se acerque a la línea fronteriza y dé un saludo a los fieles que asistirán a escuchar una misa.

Donald Trump, que calificó al papa Francisco como "una persona muy política", dijo que el papa Francisco no comprendía los problemas de su país y el peligro de "la frontera abierta que tenemos con México".

Federico Lombardi, sin embargo, dijo que si Donald Trump viajara a Europa, entendería "que esto el papa lo dice a los italianos, a los alemanes, a los franceses, a los húngaros, a todos, no solamente a los estadounidenses".

Sobre si el papa Francisco es un hombre político, el vocero de la Santa Sede dijo que "el papa es una persona que tiene una influencia política porque es un pastor y es un hombre de fe y de anuncio del evangelio".

Dijo que "es claro a todo mundo" que el papa tiene "un impacto político" con su ministerio y citó como un ejemplo su contribución para el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos anunciado en 2014.

"¿Que sea un instrumento de la política mexicana? Yo pienso que no", añadió y consideró que Donald Trump tiene una manera de hablar "muy expresiva".

"Dios mio Dios mio ¿por qué me has abandonado?" Carta del otro Juárez al papa

Carta de Cd. Juárez al papa
Quien fuera abogada de Marisela Escobedo, la madre de Rubí Fraire Escobedo, Luz Estela Castro Rodríguez entregó al papa una carta firmada por 932 personas en búsqueda de 736 familiares desaparecidos y 27 organizaciones sociales que les acompañan en la búsqueda de verdad y justicia.
Mejor conocida como Lucha Castro, del Centro de Derechos Humanos de las Mujeres de Chihuahua, organización que acompaña a familiares con personas desaparecidas, había entregado una solicitud de audiencia en Ciudad Juárez con el Papa Francisco en el marco de su visita a México en febrero del próximo año, y todo parece indicar que se lo concedieron.


La petición de la activista social y defensora de los derechos humanos es inédita, debido a la sensibilidad del Papa con las víctimas.


La carta dice lo siguiente: 


Vivimos crucificadas desde que forzadamente se llevaron a nuestros seres queridos. La tortura diaria de no saber su paradero se traduce en dolor que nos consume. Cada hora de ausencia nos preguntamos: ¿Quién les ayudará si tienen hambre, sed, frío o miedo? Estas preguntas sin respuesta nos tienen en constante dolor y sólo la fe en el Dios de la vida, nos anima para continuar caminando por el derecho a la verdad y la justicia. 

En el Viacrucis que vivimos a diario hemos encontrado: Verónicas que enjugan nuestro rostro, Cirineos que nos ayudan a cargar la pesada cruz impuesta, el silencio y la indiferencia de gran parte de la sociedad y a Pilatos que se lava las manos. Tu compromiso con los más pobres y tus significativos gestos de misericordia para los que más sufren, nos llenan de esperanza. 

Hoy, amado Padre Francisco, reconocemos en ti al Buen Samaritano que puede curar nuestras heridas. Tú llegada a esta dolorida tierra es un signo de esperanza, es la respuesta a nuestro clamor: Dios mío, Dios mío, ¿Por qué me has abandonado? Ahora que estarás en Ciudad Juárez queremos verte y escuchar de tu boca las Bienaventuranzas para reconfortar nuestros destrozados corazones. 

Te pedimos una audiencia para que bendigas nuestras luchas de resistencia y fortalezcas nuestra esperanza y nuestra Fe en el Dios de la vida. 

Nuevos emojis en la más reciente versión de Whatsapp para Android

Buenas noticias para los fanáticos de los emojis, la nueva versión de Whatsapp para Android ya está disponible y tiene todo los emojis nuevos disponibles.
Hasta ahora, Whatsapp 2.12.453 solo podía descargarse mediante archivos APK, pero no estaba disponible aún en la tienda de aplicaciones Google Play. Ahora el proceso para obtenerla ya esta al alcance de una simple actualización.

Aparte de los Emoji, la nueva versión también incorpora los permisos de Android, y permite realizar copias de seguridad de las conversaciones mediante Google Drive.

Spotify está regalando un Chromecast a quien contrate 3 meses del servicio Premium

¿Qué esperas para adquirirlo?
Spotify está ganando claramente la guerra del streaming musical y el día de hoy doy otro golpe muy certero a todos sus rivales. Creó una promoción en la cual si contratas 3 meses del servicio Premium te llevas como regalo un Chromecast. La promoción está disponible en Estados Unidos y el Reino Unido por el momento.
Eso quiere decir que por apenas 29.97 dólares (o 30 euros), equivalente al pago de tres meses de Spotify premium, recibirás sin ningún costo adicional. Recuerda que este dispositivo tiene un costo de 35 dólares por sí solo.

La promoción es por tiempo limitado, solo estará disponible hasta el 28 de febrero.