jueves, 14 de noviembre de 2013

Los 10 peores errores que se cometen en Facebook

1. No personalizar el nombre de la página o perfil. Una vez que se crea una página o perfil, Facebook le asigna una dirección (url) por defecto, la cual es bastante extensa y le hará muy difícil el promoverla entre sus amigos o materiales de mercadeo. Personalice su nombre agregándolo después de facebook.com/ejemplosuempresa o nombre.

2. Crear una página como perfil personal. En Facebook puede tener presencia como perfil personal (como individuo), como grupo (para temas específicos y reducido número de miembros) o como página (ideal para negocios, organizaciones y compañías de cualquier tipo). Cuando se crea una página es porque tiene carácter, en su mayoría comercial, según lo acostumbrado en Facebook. Así que cuando se crea una página destinada a empresas es mejor categorizarla así, como página, para no limitar quienes quieran ser parte de su comunidad. Pendiente con este error.

3. Publicar de manera automática. Aunque es una tentación programar para que cada vez que escriba un blog o alguna otra fuente de información se publique automáticamente en su muro de Facebook, no lo haga. Personalice cada publicación en el muro con un comentario alusivo y pertinente. Las publicaciones automáticas generan menor involucramiento y se perciben lejanas.

4. Discutir con amigos o fans. No tome las cosas a modo personal. Una de las características de las redes sociales es la visibilidad y de alguna manera vulnerabilidad que tienen las marcas al estar expuestas públicamente. Sin embargo, esto lejos de ser algo negativo es una gran oportunidad para comunicarse directamente con sus clientes, especialmente en los momentos difíciles. Nadie está exento de fallar, lo importante es dar la cara, se lo agradecerán. No discuta y mucho menos se ponga agresivo.

5. Ser un spammer. Piensa en tu página o perfil de Facebook como si fuera el mostrador de tu tienda. ¿Qué tipo de imagen deseas proyectar? ¿Quieres ser de la clase de personas que todo el tiempo está hablando de lo maravilloso que es su producto y del increíble descuento que tiene sólo este fin de semana? Pues no deberías.

6. No publicar contenido interesante. A pesar de que sea un perfil personal, o más importante: una página, debes aportar valor a tus seguidores para tener éxito en las redes sociales. Ejemplo: Sí eres consultora de belleza podrías dar tips o ideas de cuidado personal, cosas que ayuden a vivir mejor o los beneficios que obtienen con tus productos o servicios. Habla de cosas que van más allá de tu producto y estén relacionadas con tu industria. Compartir información interesante genera valor y mantiene a tus seguidores activos, es una estrategia muy efectiva.

7. Descuidar su imagen y diseño gráfico. “De la vista nace el amor”, una frase muy aplicable en este medio. La imagen es como te ven tus seguidores, desde tu forma de escribir, tus publicaciones y hasta el diseño gráfico que utilizas. ¿Qué imagen quieres darles? Así como a tu reputación, debes cuidar tu imagen.

8. No responder a las publicaciones en el muro. La inmediatez es una de las virtudes que debemos de tener dentro del uso de nuestro perfil en Facebook. Por eso es muy importante que respondamos lo más rápido posible a las publicaciones que nos pongan, sean amigos o clientes. La velocidad de respuesta es lo que nos dará mayor probabilidad de mantener una conversación con los usuarios.

9. Postear información inadecuada. Hay cosas que se merecen más que una línea en Facebook. Desde la muerte a un ascenso en la oficina. Pero jamás contar nada sobre la vida de los demás: Fulano le puso los cuernos anoche a Sandra en la fiesta del trabajo. Recuerda que todo se devuelve en la vida, y quizás tú seas el protagonista del próximo estatus.

10. Actualizar por aburrimiento. Diciéndole a tus amigos que estás cansado(a), aburrido(a), con sueño sólo parece que estás tratando de recordar a la gente que todavía estas vivo(a). No vaya a ser que te echen del trabajo por eso. Ya ha pasado. Escribe cosas que piensen pero que tengan coherencia o insten a tus seguidores a dar su opinión sobre el tema, etc.

Los 10 peores errores que se cometen en Facebook

BY GOOGLE

Baisa electrónico

No obstante, otros participantes recalcaron que por el momento se desconocen los posibles efectos nocivos de este dispositivo, en particular a largo plazo.

El cigarrillo electrónico se ha ido sacando de encima la imagen de un artilugio sofisticado y está ganando adeptos como una forma relativamente eficaz para dejar de fumar, con el respaldo de un número creciente de estudios favorables. Las ventas se han duplicado y se estima que siete millones de personas fuman cigarrillos electrónicos.

"Los cigarillos matan a 5,4 millones de personas al año en el mundo", estimó Robert West, profesor de salud mental y director de estudios sobre el tabaco en la Escuela Universitaria de Londres (UCL).

Según él, el uso de cigarrillos electrónicos podría salvar millones de vidas, pero habría que saber "si se puede alcanzar ese objetivo y cómo lograrlo de la mejor manera" posible.

Jacques Le Houezec, consultor en salud pública y dependencia del tabaco, dijo a los presentes que los cigarrillos electrónicos contienen algunas sustancias nocivas, pero que sus niveles de toxicidad son entre nueve y 450 veces inferiores a los de los cigarrillos de tabaco.

Por su parte, Deborah Arnott, directora ejecutiva del grupo de presión antitabaco ASH, estimó que los cigarrillos electrónicos podrían permitir avanzar en materia de salud pública, pero advirtió que aún no se conocen lo suficientemente bien sus efectos y recalcó que las compañías tabacaleras están empezando a controlar la fabricación de cigarrillos electrónicos. "Muchas de las mayores compañías de cigarrillos electrónicos ya han sido acaparadas", agregó.

"ASH piensa que los cigarrillos electrónicos tienen un potencial significativo. Son mucho menos perjudiciales que el tabaco", afirmó Arnott a la AFP. No obstante, "sin reglamentación, su seguridad y eficacia no están garantizadas".

Además, según Arnott, "si llegan a tener agentes cancerígenos, no veremos sus efectos inmediatamente, sino que 10, 15 o 20 años después la gente se va a morir de eso", añadió.

Las autoridades sanitarias de los países occidentales afirman que aún es prematuro evaluar los impactos a medio y largo plazo de un fenómeno reciente como el cigarrillo electrónico.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) sigue sosteniendo que la seguridad de los cigarrillos electrónicos no se ha verificado científicamente.

Pero los informes científicos y médicos destacan cada vez más que su peligrosidad es muy inferior a la de los verdaderos cigarrillos.

La OMS advierte igualmente que "tampoco se ha demostrado científicamente" la eficiencia de los sistemas electrónicos de administración de nicotina para dejar de fumar.

Un estudio neozelandés publicado en septiembre por la revista científica de referencia The Lancet sostiene por su lado que el nuevo dispositivo es "por lo menos igual de eficaz que los parches de nicotina" para ayudar a un fumador a abandonar el tabaco.

La principal crítica contra el cigarrillo electrónico es que, si bien puede que ayude a dejar el tabaco, también podría incitar a fumar a muchos jóvenes que nunca lo hicieron, creando una adicción a la nicotina y conduciéndolos finalmente hacia el tabaquismo.

"Loverspy" En La Mira del FBI


El gobierno de Estados Unidos no es el único que intercepta las comunicaciones. Pudiera ser un familiar entrometido o un amante celoso.

Entre cinco individuos añadidos esta semana a la lista de cibercriminales más buscados por el FBI está un salvadoreño que creó un programa de 89 dólares llamado "Loverspy" y "Email PI".

Vendido en el internet por el autor desde su apartamento, el programa fue anunciado como una forma de sorprender a un amante infiel. Para ello se le envía una tarjeta electrónica de felicitación que, al ser abierta, instala software malicioso que captura correos electrónicos y mensajes instantáneos, e incluso espía a la persona por medio de su cámara web.

El caso de Carlos Enrique Pérez Melara, de 33 años, es notable porque al parecer él ganó muy poco dinero con el esquema, a diferencia de otros en la lista del FBI acusados de defraudar de millones de dólares a empresas y usuarios del internet en todo el mundo. Pérez Melara estaba en Estados Unidos con visa de estudiante en el 2003 cuando fue acusado de ayudar a convertir a un usuario promedio en ciberpirata que podía usar la información para acosar a sus víctimas.

"Loverspy" fue diseñado "pensando en el sigilo en mente, ya que sería indetectable por 99.9 por ciento de los usuarios", de acuerdo con un auto federal de instrucción de cargos contra Pérez Melara presentado en julio del 2005.

Un jefe de sección del FBI que supervisa operaciones de la agencia en la división contra crímenes cibernéticos, John Brown, dijo que ''Loverspy'' era uno de muchos servicios ilegales de ciberintrusión disponibles en la red. En un caso este año, un detective de la policía de Nueva York fue arrestado por gastarse más de 4 mil dólares en servicios de ese tipo para obtener mensajes electrónicos de más de una docena de sus colegas. Muchos de los operadores de esos servicios están basados en el extranjero.

"Se trata de personas conocedoras que saben cómo esconderse en la internet", dijo Brown.

Conductora "acosada" por banda el limón,posará desnuda para play boy

Tras darse a conocer en Youtube el video donde una conductora se desprende de su ropa interior durante una entrevista que realiza a  integrantes de "La Original Banda El Limón" continúa la polémica en las redes sociales donde han criticado el actuar de los artistas y consideran que se trata de un caso de acoso sexual.
El escándalo por la grabación, la cual suma más 260 mil visitas, se acrecentó cuando se supo que la conductora Andrea Vilash fue despedida del programa Paronoia TV.
Los entrevista, que algunos consideran ‘atrevida' o ‘subida de tono' se realizó en el camión de la agrupación musical, quienes presionan a la chica para que se quite la ropa. 

Durante la charla, la conductora asegura que no hará preguntas sobre la trayectoria de la banda pues es información que todo mundo conoce, y acepta el reto de ‘quitarse una prenda por cada respuesta'.

"¿Quién es el más caliente?" fue una de las preguntas de la conductora.
"Ni siquiera venía prepara­da para esto", dice Vilash cuando trata de defenderse ante la petición de los músicos de quitarse la ropa, luego los propios artistas le piden que dé una vuelta para que todos vean que no porta ropa. 

Y ahora: 

Al igual que el año pasado sucedió con Julia Orayen, quien luego de aparecer con un gran escote en un debate del IFE se volvió famosa, lapolémica conductora podría convertirse en sex symbol.
Andrea Vilash, quien se dio a conocer por desnudarse frente a La Banda El Limón en una entrevista, logró que la revista Playboypusiera sus ojos en ella, y la busque más que la policía a cualquier delincuente.
La revista del conejito quiere que la reportera pose completamente desnuda para la publicación; y a cambio, le pagarán muchísimo dinero.
Cabe mencionar que  Jorge Enrique Castillo Tapia, productor deParanoia TV desmintió que haya despedido a Vilash tras enseñar su ropa interior a la agrupación: "cuando esté en perfectas condiciones va a regresar con nosotros".

Posted:
By: No.18



Se columpeará su chingada madre


Los columpios generalmente son usados por niños en un parque, pero este artefacto improvisado conocido como el "Columpio al Fin del Mundo" es sólo para aquellos aventureros dispuestos a correr el riesgo de caer al precipicio mientras se mecen en el aire. Situado en La Casa del Árbol en Baños Ecuador, este increíble columpio le da la bienvenida a excursionistas que desean balanceares a 2.660 metros de altura.
Aquellos que optan por mecerse en el columpio tienen la oportunidad de disfrutar de una perspectiva única del paisaje y alrededores. Uno sólo puede imaginar la emoción que corre por el cuerpo. La actividad ofrece una gran descarga de adrenalina ¿qué te parece? ¿Tendrías el coraje para subirte?

                                                                                  Cortesía de Arelitha Tello