jueves, 27 de agosto de 2015

Asaltan en plena boda y se llevan hasta el equipo de sonido







El 76 por ciento de los habitantes de Perú se siente inseguro ante la criminalidad del país.

Lo que debió ser un "pachangón" y el día más importante para los novios terminó en tragedia luego de que cuatro sujetos armados entraron al salón donde se celebraba una boda, asaltaron a los novios, invitados y hasta a los músicos. Uno ya no puede ni casarse a gusto porque llegan y le roban... Los hechos ocurrieron en el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima, Perú. Uno de los músicos, Luis Adolfo Vega, declaró:

“En ese momento estábamos cantando y de pronto entran cuatro tipos armados y me tiré al piso”.
En el lugar se encontraba alrededor de 70 personas, las que se vieron obligadas a entregar celulares, billeteras, joyas y hasta la cámara de fotos y de video con las que se registraba la fiesta bajo amenaza.
Ni los músicos se salvaron, pues sus equipos de sonido les fueron arrebatados. Por su parte, los novios únicamente alcanzaron a salvar sus anillos de compromiso. De acuerdo con una encuesta realizada en julio, el 76 por ciento de los habitantes de Perú se siente inseguro ante la criminalidad del país. 

El caso de Tamara Samsonova, la abuela que asesinó y desmembró a 11 personas

La policía encontró en su hogar un diario personal (escrito en ruso, inglés y alemán) donde la mujer relata haber asesinado y desmembrado al menos a 10 personas.

Está sí que es una historia de terror. Tamara Samsonova, una rusa de 68 años señalada de asesinar y desmembrar a por lo menos 11 personas fue capturada el pasado mes de julio luego de que la policía hallara en las calles de San Petersburgo bultos en los que había partes de cuerpos que había despedazado. Conocida ya como "la abuela destripadora", Samsonova fue detenida después de matar a Valentina Ulanova, una mujer de 79 años que era su vecina y de la cual "estaba cansada", por lo que la envenenó y descuartizó. 

Los restos de la víctima fueron encontrados en las afueras de la ciudad poco tiempo después de que ambas protagonizaran una discusión. Pero Tamara no se habría dejado descubrir tan fácil, pues arrastró el cuerpo hasta el baño para envolver las extremidades en la cortina de la ducha que introdujo en bolsas de plástico que después tiraba en varios puntos. Las cámaras de seguridad de la vivienda registraron algunas ocasiones en las que la abuela cargaba bolsas negras hasta la salida y usaba un impermeable. Dichas bolsas, según las autoridades, se tratan de partes de cuerpos y la cabeza de Valentina Ulanova.

La policía encontró en su hogar un diario personal (escrito en ruso, inglés y alemán) donde la mujer relata haber asesinado y desmembrado al menos a 10 personas. Los casos datan de hace más de una década. Además, las autoridades encontraron en su casa libros de magia negra y astrología. El esposo de Tamara desapareció en 2005 y hasta el momento no ha sido encontrado, por lo que este hecho también volverá a ser materia de investigación ahora que la detuvieron.

Al ser capturada, la actitud de la anciana fue de despreocupación; ante las cámaras de la prensa lanzó un beso. Luego, cuando el juez Roman Chebotaryov le pidió que se dirigiera a la corte, ella respondió: “Me estoy sofocando aquí, ¿puedo salir?” Posteriormente le preguntaron: “Me piden que la arreste, ¿qué piensa de eso?”. Y ella respondió: “Usted decide, su señoría. Después de todo, yo soy culpable y merezco un castigo”.

 

 

Pendejos S.A.


Y en nuestra secciòm de pemdeghos sociedad anonima aca les traigo este reportaje:

El atleta polaco Pawel Fajdek, campeón del mundo de lanzamiento demartillo en Pekín 2015, ya ha recuperado la medalla de oro que utilizó para pagar un taxi cuando se encontraba de celebración del éxito conseguido.
Según recoge la página web de noticias Tencent, Fajdek salió a disfrutar por todo lo alto de su campeonato del mundo y se pasó un poco con la bebida. Así que en el camino de vuelta al hotel en el que se alojaba, el atleta tuvo la brillante idea de pagar el taxi con la medalla de oro que había ganado ese mismo día.
Ya en el hotel, el polaco contactó con la policía china para poder recuperar su trofeo, ya que según él lo había perdido. Algo con lo que no estaba de acuerdo el conductor del coche que lo llevó a casa que alegó que Fajdek le había pagado la carrera con el 'oro'.
Aunque el atleta habrá sido noticia en su país por el campeonato del mundo conseguido en Pekín, en el resto del mundo ya es conocido por ser el deportista que pagó un taxi con su medalla de oro al encontrarse, supuestamente, en plena borrachera.

                             Primer aporte de Karim