jueves, 26 de noviembre de 2015

Perfumes de Avon espantan al chikungunya

Perfumes de Avon espantan al chikungunya

"¡Qué no te pique el mosco!" dice el spot pegajoso que todos los días se escucha en las estaciones de radio en México, por los canales de televisión abierta. La sugerencia es untarse un repelente para evitar la picadura del chikungunya, pero no recomiendan ponerse unas gotas del perfume Bombshell de Victoria’s Secret o el Skin So Soft de Avon, que recientemente demostraron contar con bondades para mantener alejados a los insectos de los cuerpos humanos. “Bombshell de Victoria´s Secret repelió los mosquitos con bastante eficacia durante los primeros 120 minutos después de su aplicación”, revela el estudio La eficacia de algunos repelentes de insectos disponibles comercialmente para Aedes aegypti (dengue) y Aedes albopictus (chikungunya) realizado por el Departamento de Biología de la Universidad Estatal de Nuevo México, Estados Unidos.

El aceite para baño Skin So Soft de Avon tuvo una reducción a casi la mitad de la atracción de los mosquitos, así como su efecto repelente duró aproximadamente 120 minutos, explica la investigación publicada en la revista científica Journal of Insect Science. El estudio comparativo se realizó a ocho repelentes, dos fragancias o perfumes y a un parche de vitamina B.

Le detectan cáncer mientras lo veían por TV

El cáncer tiene muchas formas de detección. Aunque... ¿en este programa? 

Pues esto le pasó a Tarek El Moussa, su conductor. Fue en 2013. Una enfermera que veía su programa, Ryan Lee, notó algo muy raro en su garganta. Rebobinó y dio su diagnóstico:

Gracias a esto, Tarek se salvó y agradeció hace dos años a Lee en el programa "The Doctors", reportó el periódico argentino "El Clarín". Sus ganglios linfáticos fueron extraídos y tuvo que someterse a terapia con yodo radioactivo.
 
Le detectan cáncer mientras lo veían por TV

Ahora el presentador vive para contarlo: 
 
derek

Cuida tu cuenta de Whatsapp contra los espías

Cuida tu cuenta de Whatsapp contra los espías

En los últimos años Whatsapp se ha convertido en una de las principales aplicaciones para ponerse en contacto con amigos, familiares e incluso compañeros de trabajo; tan sólo a nivel mundial son cerca de 800 millones de usuarios. Sin embargo, este servicio se ha puesto en la mira de los ciberdelincuentes, o también de quienes quieren tener acceso a las conversaciones de sus parejas o exparejas.

Ante esto te compartiremos un par de recomendaciones sobre lo que pueden hacer para mejorar su seguridad y evitar de manera parcial el robo de sus conversaciones.

POR INGENIERÍA SOCIAL

Primero que nada el robo de WhatsApp se debe a diversos factores, el principal la ingeniería social, ésta ocurre cuando prestamos nuestro dispositivo a algún familiar o conocido y lo aprovecha para instalar un programa espía. Existen varios disponibles en la red que permiten monitorear todo el dispositivo; eso incluye llamadas, mensajes SMS, Whatsapp, redes sociales, etc.

Una manera de protegerte es activando la función de invitado en Android Lollipop de esta manera sólo tendrán acceso a la configuración que tu elijas evitando que puedan descargarte alguna carpeta o bien instalar algún software espía.

Se venga de su esposo infiel ¡vendiendo la casa!

Inglaterra.- Un británico infiel recibió una lección valiosa de vida, luego de que regresara a casa sólo para descubrir ¡qué su esposa había vendido la casa! El arquitecto Craig Arnolds encontró a su regreso de un supuesto viaje de negocios a Nueva York no sólo las chapas cambiadas, sino a un grupo de seis estudiantes en su sala de estar.

Su esposa, Laura, de 42 años, ya no estaba en la casa, pues había empacado sus cosas y se había marchado.

Esa fue la venganza de Laura tras descubrir un incriminatorio mensaje en el iPhone de su pareja.

Cuando el teléfono se iluminó, mostrando un número desconocido, Laura, con recelo, se abalanzó sobre él.

El mensaje era de una mujer estadounidense que describió el candente recibimiento que le daría a Craig cuando llegara a Nueva York, a donde el esposo dijo que iba en un viaje de negocios.

Su revancha pudo hacerse a las espaldas de su esposo gracias que sus padres se habían hecho cargo de la hipoteca de la propiedad después de que la pareja se encontrara en dificultades económicas.

El lugar fue ofertado en el sitio web www.sellhousefast.uk y adquirido por estudiantes de la Universidad de Warwick.

Según el Daily Mail, pese a ese episodio, la pareja decidió llevar una relación cordial por el bien de sus hijos, aunque la separación no dará marcha atrás.


Atacan embajada de Turquía en Rusia por avión ruso derribado

Decenas de personas atacaron este miércoles con piedras, huevos, tomates y pintura la embajada de Turquía en Moscú, Rusia, en protesta por el derribo de un avión ruso SU-24 por parte de las fuerzas turcas cerca de la frontera con Siria. Durante la protesta, los manifestantes rompieron los vidrios de las ventanas del segundo y tercer piso de la embajada, según la agencia rusa de noticias Itar-Tass.

A lugar arribaron policías, pero no realizaron ninguna detención sobre los manifestantes, que llevaban pancartas y ondean banderas de Rusia y Siria.

Algunos de los lemas que se leían en las pancartas eran “puñalada por la espalda”, “Turquía, cómplice del terrorismo” y “No iré a Turquía”, en referencia a las expresiones manifestadas la víspera por el presidente ruso, Vladimir Putin y el canciller Serguei Lavrov.

La protesta fue organizada por el ultranacionalista Partido Liberal Democrático, aunque miembros de diferentes organizaciones decidieron sumarse a ella.

Ayer martes un avión de combate ruso Su-24 fue derribado por un misil lanzado desde un avión turco F-16 cuando la aeronave se encontraba en el espacio aéreo sirio, a cuatro kilómetros de la frontera de Turquía.

Turquía asegura que el avión violó el espacio aéreo del país, mientras que las autoridades rusas afirman que la aeronave se encontraba en territorio sirio.