martes, 23 de junio de 2015

¿Los 'feos' tienen más sexo?


La actividad sexual más constante fue registrada por aquellos varones con las características físicas 'menos llamativas'. El sexo no depende del aspecto físico. Esta es la conclusión a la que llegaron investigadores de la University of Debrecen, en Hungría.

Los científicos midieron la altura, peso, índice de masa corporal (IMC) y la circunferencia de la cintura de 532 hombres heterosexuales de entre 20 a 54 años de edad, a los que cuestionaron acerca de cuántas veces a la semana mantenían relaciones sexuales, medicamentos que usaban, salud y hábitos de estilos de vida como fumar, beber alcohol o la realización de ejercicio. Tras analizar las muestras y casos de cada uno de los participantes, los especialistas encontraron que los hombres de entre 25 y 29 años son los que tuvieron sexo con más frecuencia, alrededor de tres veces por semana.

  
Sin embargo, lo más interesante de esto es que los encuentros eróticos más constantes fueron registrados por aquellos varones que presentaban las características físicas 'menos llamativas', de acuerdo a los estándares de belleza establecidos por la sociedad. Los hombres más afortunados fueron los que median menos de 1.75 cm, pesaban menos de 78 kilogramos y tenían una circunferencia de cintura normal. Esto llevó a los investigadores a asegurar que ninguna de las medidas del cuerpo están relacionadas con la cantidad de actividad sexual que tienen los varones.

Se viste como su novia para hacerse pasar por ella y hacer su examen... pero le pillan

Se pueden hacer muchas cosas por la pareja pero algunas pueden ser románticas y otras más bien prácticas. Ayan Zhademov, un chico de Kazajistán de 20 años, no dudó en vestirse como su novia para hacerse pasar por ella y hacer un examen. Ella estaba demasiada nerviosa para llevar a cabo el United National Testing que es el examen que determina a qué facultad pueden acceder los estudiantes kazajos.
Siendo de vital importancia, Ayan creyó tener la solución y se maquilló y vistió como ella para que nadie se diera cuenta del engaño y así poder hacer un buen examen. El problema llegó uno de los examinadores comparó la foto con la persona que estaba sentada y se dio cuenta de que no se parecían mucho.
Según recoge el Daily Mail, un portavoz del consejo de examinadores explica que sospechaban que otra chica estaba en su lugar pero que en ningún momento sospecharon que fuera un chico. Hasta que él empezó a hablar. ''Intentó hablar con una voz aguda pero era obvio que era un hombre'', añade. La mala noticia es que a Ayan le toca pagar una multa de casi 2.000 euros por lo que hizo. 
Es cierto que su ingenuidad no salvó a su chica de tener que presentarse a un examen pero sí de pagar la multa ya que un hombre de negocios ha aceptado pagarla por él como tributo a su genialidad
Otra estudiante alaba que ''fue estúpido pero muy romántico'' y que ''a veces el amor te lleva a hacer cosas estúpidas'' pero vale la pena. La novia de Ayan, que ha querido mantenerse en el anonimato, puede estar orgullosa de su chico y ahora tendrá que esperar un año más a hacer el examen.

La fuerza no lo acompaña


CAROLINA DEL SUR.- El actor Jake Lloyd, quien se hizo famoso por interpretar Anakin Skywalker en Star Wars, se sumó a la extensa lista de celebridades infantiles que de adultos tienen problemas con la justicia. El joven de 26 años fue arrestado tras una peligrosa persecución en auto según reveló TMZ. Policías del sherif dijeron que Lloyd conducía en Charleston, Carolina del Sur, cuando comenzaron a perseguirlo por manejar erráticamente.

La persecución se prolongó varias millas a altas velocidades hasta otro condad, hasta que el auto de Jake salió de la carretera a través de una valla y golpeó varios árboles. Desde su participación en Star Wars: La Amenaza del Fantasma, Lloyd se ha mantenido alejado del cine. Oficiales explicaron que pidieron a Jake que se detuviera porque se pasó algunos semáforos en rojo y enfrentará cargos por resistirse al arresto y conducir sin licencia.

LA FUERZA NO LO ACOMPAÑA
Escondanlo del Gato Limpio

Salva los bosques, deja de comer Nutella

El aceite de palma, uno de los ingredientes de la golosina, estaría contribuyendo a la deforestación y al calentamiento global. Ségolène Royal, ministro de Ecología de Francia, declaró que comer la popular crema de avellana contribuye a la deforestación en el planeta.

En entrevista con Canal + de Francia, la funcionaria señaló “Tenemos que sembrar muchos árboles ya que existe una deforestación masiva que también lleva al calentamiento global”. “Deberíamos dejar de comer Butella, por ejemplo, ya que está hecho con aceite de palma. Las palmeras han reemplazado a los árboles, lo cual está causando daños considerables al medio ambiente”, señaló la francesa.

Esta declaración causó un problema con el gobierno de Italia, país en donde se creó el popular dulce, el cual es consumido por 26% de la población del mundo, de acuerdo a la empresa Ferrero. “Deje a los productos italianos en paz, en la cena de esta noche, comeremos pan con Nutella”, señaló el ministro del medio ambiente de Italia, Luca Galletti.

 

PON NOTA GATO JOTO PUTO LAMBEHUEVOS PEDOFILO

Ahorita no jobem


Varios grupos chinos de defensa de los animales se manifestaron para pedir el fin al Festival de la Carne de Perro de Yulin (sur de China), una popular celebración en la que se conmemora el solsticio de verano con el consumo de decenas de miles de estos animales, informó hoy el diario oficial Global Times.

Las protestas, encabezadas por la Asociación de Protección de Mascotas de China, incluyeron vigilias nocturnas en ciudades del norte del país como Pekín, Tianjin, Xian o Zhengzhou, donde se pidió la inmediata prohibición del festival, que este año se llevara a cabo el próximo día 22 de junio.

"Matar a perros por su carne es algo cruel y además es un riesgo para aquellos que la comen, dado que muchos de los animales cazados podrían estar enfermos", señaló uno de los activistas que encabezan las protestas, Zhou Yusong.

El festival anual, en el que muchos de los animales son mascotas capturadas furtivamente, ha desatado las protestas de muchos grupos ambientalistas dentro y fuera de China, y algunas celebridades, como el actor y humorista británico Ricky Gervais, se han unido en su condena desde el extranjero.

Las protestas podrían aumentar el fin de semana, ya que se espera que cientos de activistas viajen a Yulin para intentar detener el controvertido festival.

Los vecinos de Yulin, por su parte, han pedido que se respeten sus tradiciones, y en años pasados celebraron el festival pese a la creciente presión en su contra, que ha incluido masivos actos de liberación de perros que iban a ser cocinados.

El consumo de carne de perro es rechazado por una gran parte de la sociedad china, aunque en algunas zonas del país es aceptado y apreciado, especialmente en provincias del sur (Cantón, Guangxi) o en el noreste de China, por influencia de la cultura coreana.