miércoles, 11 de septiembre de 2013

Los siete trucos más insólitos para perder peso

Es verdad que el ejercicio y la sana alimentación son las formas correctas para perder peso, pero aquí encontramos una serie de consejos que también funcionan.

Comer delante de un espejo. Investigadores de la Universidad Estatal de Arizona y la Universidad de Erasmo de Rotterdam encontraron que mirarnos mientras comemos puede ser un poderoso detonante para consumir menos.
Para el estudio, los investigadores colocaron un espejo enfrente de algunos de los participantes y observaron que aquellos que tenían el espejo delante comieron menos.
Pagar en efectivo. Por extraño que parezca, la tarjeta de crédito engorda. Cuando tenemos poco dinero en efectivo somos más medidos sobre en qué lo gastamos, de ahí que especialistas recomiendan sacar del cajero la cantidad necesaria para el día y evitar tentaciones.
De acuerdo con un estudio realizado en las universidades de Cornell y Binghamton pagar con tarjeta también tiene resultados desastrosos para la silueta, ya que las personas son más propensas a comprar comida basura y “vicios”.
Oler vainilla. Un estudio del hospital St George’s, en Londres, reveló que colocar parches con olor a vainilla en la parte posterior de las manos de los pacientes redujo significativamente su apetito por los alimentos dulces.
Dile “no” a comer en pijama. Si bien es evidente que la prenda por sí misma no hace que ganemos peso, la ropa ancha y confortable te puede conducir a comer más, ya que llevar ropa holgada da la ilusión de estar más delgado y te hace pensar menos en tu figura.
Mejor compañía masculina. Si quieres reducir la cantidad de alimentos que ingieres cuando sales a comer afuera, será preferible que tu acompañante sea un hombre. Investigadores de las universidades de Pensilvania y Akron encontraron que tanto hombres como mujeres comen menos cuando van acompañadas por un hombre que por una mujer.
Decorar la cocina de azul. Si eres de los que creen en el poder del Feng Shui y los colores, tienes que saber que el azul es tu aliado para bajar de peso, pues dicen que, junto con el verde, actúan como supresores del apetito.
Registrarse en Facebook. Si todavía eres de los que se resisten a formar parte de la popular red social, deberías saber que investigadores aseguran que registrarse en Facebook ayuda a perder peso por el hecho de estar constantemente al acecho de ser etiquetado en una foto poco favorecedora.

 
BY GOOGLE


La Maestra Idalia, Una Heroína

Por si vives debajo de una piedra, y debajo de esa piedra no hay 3G, pues no te has enterado del caso de la maestra Idalia, bueno ahí va en 140 caracteres:
“Marina tuiteó que su maestra era una PERRA PUTA, Grimaldo la retuiteó y la maestra los expuso en YouTube y Anonymous hackeó la página de la escuela” O lo que llamamos, otro día en el CBTIS 103.

Respecto a esta situación, el Internet se ha volcado una vez más a favor del héroe equivocado, Grimaldo. La persona más cobarde de toda esta historia, cuya única participación es haber dado un RT a Marina.
¿Pero es que acaso nadie se da cuenta de que la verdadera heroína de esta historia es la maestra Idalia? Una vengadora que decidió tomar justicia por sus propias manos. ¿A ti te gusta que te digan PERRA PUTA en Internet? No, lo creo. ¿Y demandar a los escuincles esos corrientes por injurias cibernéticas? ¿en este país? buena suerte.
La maestra Idalia pudo haber permitido seguir siendo humillada, a sabiendas de que era blanco de la burla de sus alumnos. Pudo haber consentido esto, incluso dejarlo pasar hasta el punto de no soportarlo y terminar suicidándose. Hay muchos casos.

Pero la heroína de esta historia decidió enfrentar a sus acosadores, y no por Twitter, no. No les mandó un mail, ni le marcó a sus padres. Los enfrentó de frente, viéndolos a los ojos, furiosa, retórica pero mayéutica. Los condujo a su trampa, como las dos ratas que son. Y al final, logró una disculpa, una cobarde e insípida disculpa de parte de Marina. Una disculpa que verían 250 mil personas días después, limpiando su nombre y enfrentando al bullyng cibernétnico para siempre, por todos nosotros.
Idalia es la primera de muchas que decide ser valiente, este es el inicio de un movimiento, el movimiento de los de abajo. Lo que no van a seguir permitiendo ser pisoteados por PERRAS PUTAS que sólo se dedican a difamar el buen nombre de los demás. Piénsenlo, Idalia pudo haber estado cerrando calles en el DF Pero no, estaba reclamando lo que le pertenece de nacimiento, su dignidad.