domingo, 8 de noviembre de 2015

Finlandia lanzará sus propios 'emojis' nacionales en diciembre

Hasta el momento sólo se han anunciado el mítico Nokia 3310, un fan del heavy metal y un hombre y una mujer en una sauna.

Siendo el primer país en la historia que usará sus propios emoticonos nacionales, Finlandia planea que a partir del 1 de diciembre, 30 'emojis' estarán a la mano de todos los ciudadanos de la República, quienes son aficionados al uso de estos.
"Vamos a ofrecer una gran cantidad de 'emojis' para descargar (gratis) y cada día estará disponible uno nuevo", dijo la representante del Ministerio de Asuntos Exteriores, Petra Temán.
Para que los emoticonos representen la cultura de Finlandia, los diplomáticos se sumergieron en un estudio del alma del país: "Nos fijamos en las situaciones y estados emocionales que casi todos los finlandeses reconocemos y cuya representación en 'emojis' puede ser muy útil", expresó Temán.
Hasta el momento sólo se han anunciado el mítico Nokia 3310un fan del heavy metal y un hombre y una mujer en una sauna.




Con 5 años, él es el fotógrafo más joven de National Geographic

Es tanto su éxito que la revista Rolling Stones lo consideró entre los 100 mejores instagramers, y los 50 mejores para seguir según Times Magazine.

Todos queremos un hijo así de talentoso, y es que a su corta edad, Hawkeye ya esuno de los fotógrafos de paisaje más reconocidos a nivel mundial.
Todo empezó cuando viajó al lado de su padre Aaron Huey, quien es fotógrafo oficial de la revista National Geographic, al Oeste de los Estados Unidos. En ese paseo, el niño tomó al azar y un poco por juego varias fotografías, pero la cámara la gustó tanto que siguió tomando fotos en distintas ocasiones.
Sus imágenes fueron compartidas enInstagram y de un dos por tres se volvió famoso gracias a los encuedres y escenarios que impresionaban a sus seguidores. Varias de sus fotogrrafías han sido seleccionadas para varias historias en la sección “Proof” de la publicación donde trabaja su progenitor y para Huffington Post.
Es tanto su éxito que la revista Rolling Stones lo consideró entre los 100 mejores instagramers, y los 50 mejores para seguir según Times Magazine.

Pareja practica sexo oral frente a su hijos en centro comercial; los detiene

La pareja reconocer estar avergonzada por los hechos y afirma que todo se debió a un error humano.

Una joven pareja acudió a un centro comercial en Londres y no se les ocurrió mejor idea que practicar sexo oral frente a sus pequeños hijos de 3 y 5 años.
La pareja en cuestión es Fahad Bilal de 26 años, y su esposa Akeela Ali de 25, a quienes se detuvo y fueron hallados culpables de haber practicado sexo oral en el centro comercial Westfield, lo cual quedó captado por las cámaras de vigilancia del lugar.
Los hechos ocurrieron a las 8 de la noche cuando la pareja se encontraba sentada en un sofá frente a los elevadores del lugar, entonces la mujer le da sexo oral a su esposo durante 10 minutos, pese a que los menores les interrumpen en varias ocasiones.
Akeela argumentó que debido a su embarazo "sus hormonas estaban por todos lados y se sentía caliente", pero reconoció estar avergonzada por los hechos.
La juez Elizabeth Roscoe quien llevó el caso, encontró a la pareja culpable de atentar contra la paz pública y les prohibió acudir al M25, como se conoce al recinto de manera popular, durante ocho semanas.
El hombre señala que los hechos se debieron a un error humanos y que no está feliz con el resultado.

Niño de 6 años escribe la mejor respuesta en su examen de matemáticas

La orgullosa madre del menor compartió en Reddit el ingenio de su hijo.

México.- Una usuaria de los foros de Reddit llamada Fiona publicó una fotografía en la que muestra el ingenio de su hijo para resolver exámenes de matemáticas.
En la imagen se ve una pregunta separada en dos partes; la primera parte dice: “Bobby tiene 4 monedas de 10 centavos y Amy tiene 30 de un centavo. ¿Qué niño tiene más dinero?” a lo que el hijo de Fiona responde “Bobby”.
Es en la segunda parte de la pregunta donde el niño, al no poder dar una respuesta clara, muestra lo mejor de sí. “¿Cómo lo sabes? Muestra tus pensamientos”, se lee en el examen, a lo que el niño da la mejor respuesta que verás en días.
“He aquí el porqué mi hijo la hará en grande en la vida”, presume la orgullosa madre, y no podríamos estar más de acuerdo.